¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Novela en blog

DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado abril 2011 en General
Veréis, soy bastante aficionado a leer cosas de autores amateurs o nóveles, así que soy bastante dado a circular por blog-novelas, y el otro día, buscando blogs por el estilo, me encontré con uno que me enganchó al instante. Se llama Los Guardianes de Marlandir y va de un ejército misterioso que ataca a un país, y nadie se lo esperaba, así que piden aliados y esas cosas. Está contado de forma muy directa, y aunque tiene algún nombre raro de esos tan típicos en la fantasía épica, no se lían a poner diéresis, acentos, "h" y "k". Está bastante equilibrada.

Abro este hilo, además de para comentar esta historia que de momento tiene pocos capítulos pero me los he leido todos del tirón, para hablar de este tipo de escritores que nos enseñan sus historias en blogs, y donde a veces hay mucho talento.

P.D.: Aquí la dirección: http://marlandir.blogspot.com/

Comentarios

  • aleph93aleph93 Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Yo también siento curiosidad por ese tipo de blogs, así que cuando los estudios no me atrapen tanto tiempo lo veré y opinaré sobre ellos...

    gracias por la recomendación :)

    Saludos
  • DanteDante Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2011
    Es la mejor manera de conocer a autores, sobre todo jóvenes, que empiezan a mostrarse al público, aunque sea un público online. Sobre todo teniendo en cuenta que, en el género fantástico, el mercado está sobresaturado de libros idénticos de diferentes autores, así que blogs como este son un soplo de aire fresco.

    Por cierto, aleph, también he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Sobre todo un texto que podría clasificarse como "prosa poética".
  • aleph93aleph93 Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2011
    Dante escribió : »