¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quisiera darme de baja

¿Cómo hago para darme de baja?

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    Cristian..., que paso??
    Disculpame tal vez, no debo meterme, y no debes contarnos..., pero me gustaria que reveles que esta mal, conversando todo se aclara.
    Me encantaria escribirte en mensaje privado o si tu quieres hacerlo..., no se... me duele y me da lastima que pidas tu baja; porsupuesto que es tu decision y tu eleccion..., pero me gustaron tus escritos y sinceramente quisiera seguir leyendote.

    un abrazo
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    Hola cristian.

    Si lo que quieres es dejar una subscripción a algún mensaje lo puedes hacer desde herramientas del propio mensaje.

    Si lo que quieres es que borre de la base de datos tu nombre y contraseña, házmelo saber y me pongo con ello.

    Si lo que no quieres es seguir participando, siempre puedes dejar la cuenta abierta por si en algún momento quieres volver a compartir tus pensamientos con nosotros.

    Un abrazo.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2008
    Cristiancasadey.

    Es tu decisión y la respetamos, pero creo, y esto solo una petición que a titulo personal te hago, es la que nos dijeras, y si no te importa, si tienes alguna queja de nosotros, o si algo te ha molestado.

    Creo que en tu presentación te expliqué las normas y la forma de actuación que mantenemos en este foro, y que como tu comprenderas hay que tenerlo a salvo de intereses comerciales y técnica de marketing que suelen camuflarse
    en los foros con otro propósito.

    Pero en fin, como no sé tus motivos, no añado nada más.

    Esperamos tus noticias.

    Saludos de Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com