¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Publicaciones online

claudio pidoneclaudio pidone Anónimo s.XI
editado julio 2013 en Legalidad
¿Qué opinan o qué se sabe de publicar en librerías virtuales como Bubok.com, Yoescribo.com o Librovirtual.org? ¿Es una alternativa válida? ¿Mejor o no tan buena como la de publicar en papel?

Claudio Pidone

Comentarios

  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2011
    El libro electrónico es el futuro y casi ya el presente. Pero aún no del todo y, claro, es complicado dejarse llevar.
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado enero 2011
    Pues la verdad yo ya soy usuaria de libros electrónicos, me parece una maravilla, pero aún me gusta entrar a una biblioteca y pedir libros prestados (así los tenga en formato electrónico) llevarlos a casa, tocarlos, leerlos, oler sus hojas, es algo que aún disfruto y seguiré haciendo, además que soy una fanática de las bibliotecas, me encantan…

    Comprarlos físicos ya cada vez es una costumbre que voy dejando, antes compraba entre 4 y 5 al mes pero ahora estoy viajando mucho, además hoy vivo aquí y mañana quien sabe y el trasteo por países con tantas cajas me parece incomodo o tener que regalar todo luego o dejarlo regado en las casas de la familia (como ya me paso), no es algo que quisiera volver a vivir. Así que estoy tratando de no tener muchas cosas materiales y si muchas digitales y de llevarse fácilmente (ahí el tema electrónico es una gran ventaja) :)

    Una buena alternativa y algo que inevitablemente ya está en nuestras vidas :cool:
  • EvitxEvitx Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Pero es muy dificil que tu obra se haga conocida publicada online no?

    Por que quien se la bajara si no has escrito nada antes?
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Evitx escribió : »
    Pero es muy dificil que tu obra se haga conocida publicada online no?

    Por que quien se la bajara si no has escrito nada antes?


    Para eso existe la publicidad :cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com