¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué os transmite una tormenta?

13»

Comentarios

  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Muy cierto, no es lo mismo una tormenta en el campo que en la ciudad. De hecho en el campo es mucho más bonito, más... poético :D
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    No tengo ganas de leer siete páginas de respuestas, ahí va solo mi respuesta completamente fuera del hilo, desubicado y fuera de lugar.





    Una tormenta me transmite conmoción y, turbulencia de emociones que no comprendo, que me superan, que hacen que me ponga en posición fetal turbado por los problemas que me superan, tormenta en el corazón, atribulado.





    Saludos cálidos a todos.
    Posdata: buen tema barton.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Jajaja Filocrates, no está fuera de lugar, el tema ha seguido su cauce :D

    Vaya, cada uno tiene su manera de ver una tormenta... Gracias por aportar la tuya :)
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2010
    oca
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    una tormenta me transmite intensidad, tanta lluvia cayendo, tanto ruido que hace el agua y los truenos, la verdad que me inspiran y me encantan.
    amo el agua y la lluvia a mucha gente no le gusta para nada, pero bueno me alegra saber que no estoy loca y que hay gente que opina como yo!

    ademas es verdad es hermoso mojare bajo una tormenta y terminar completamente empapada que satisfacción tan grande!!

    ya quiero que llueva jajaja
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    A Vale: No sé qué edad tienes, pero yo -pequeña- me he llevado soberanas broncas por llegar completamente empapada a casa. Sin embargo, esos pocos minutos de felicidad merecen la pena :o
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Me fascinan las tormentas!!! Me transmiten sosiego y paz interior. A mí, a diferencia de mucha gente, no me gusta el sol y sí los días nublados. Salgo a la calle tranquila y feliz. Cuando comienza a llover, me gusta escuchar el sonido de la lluvia sobre los cristales de la ventana y la música de los truenos. Cuando para la lluvia, me pongo triste. Obviamente, no me gustan las tormentas dañinas.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    Aladas, ¡Por fin! Soy una incomprendida... Cuando hace un día al que mi padre llama 'espléndido' ando como zombie por la calle, y sin embargo, mis días favoritos son en los que hay niebla -sí, de esa que puedes cortar con el cuchillo de la cocina :D
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    a Barton: tengo 18, y sí me han retado muchas veces por llegar mojada jeje me dicen directo a un baño caliente o te vas a enmfermar!! pero vale la pena, ademas lo mejor es cuando es verano y la lluvia te refresca que lindo!
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    No puedo salir sin los lentes para sol, aún en invierno... Los días nublados me libero de ellos...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Tormentas… en el lugar en el que vivía en Colombia sí que se veían buenas tormentas con relámpagos y todo, en mi juventud disfrute de las mojadas durante las lluvias o chaparrones que caían, me encantaba, tenía una amiga con la que quedaba cuando llovía, nos reuníamos en un sitio especifico y nos íbamos a caminar por las calles desiertas, metiéndonos en charcos, llegábamos bellas a casa, desde ahí mi madre me mando a lavar mi ropa (nunca goce de lavadora en casa) así que me tocaba a mano de lo lindo, pero no importaba, no me llegue a enfermar y cada que llovía para la calle me iba.

    En definitiva lo que me trasmite la tormenta es momentos inolvidables, época que vive ahora en mi recuerdo y que por siempre llevaré conmigo.

    Como a ustedes Aladas y Barton, a mi también me gusta el frío, la lluvia, disfruto mucho esos días, pero debo decir que el sol y los días bonitos no me caen mal, si hay sol está bien, si hay lluvia, nieve, neblina, etc. también está bien, disfruto cada día, cada estación, cada momento de una manera única, soy una feliz del clima y ahora que puedo disfrutar de las estaciones me las gozo como nadie, porque en mi país esto no se ve y es una maravilla increíble :)
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    dimiga, tú sí que sabes :D
  • Marina2412Marina2412 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2010
    Me limpia el espíritu, y me acerca al Universo, a la Naturaleza...
  • DanielitoperillaDanielitoperilla Pedro Abad s.XII
    editado enero 2011
    Mmmmm...una tormenta me transmite...¡muerte por fulminación!
    Imaginaros atravesados por un rayo: tu ritmo cardíaco destrozado, tu corazón fibrilando, hemorragias internas en tus órganos, tu cuerpo paralizado, mientras notas el aroma desagradable de tu carne quemada en contacto con tu cadena de plata derritiéndose en tu pecho, y afloran las arborescencias cutáneas, pequeñas cicatrices subcutáneas en forma de ramificaciones que marcan el paso del rayo por tu cuerpo...

    Jeje, no me gustan las tormentas, me inspiran un pavor irracional que hace que me incline en respeto ante mamá Naturaleza.
  • HernaizHernaiz Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2011
    Me gustan bastante. Y si las sigue una buena lluvia, de esas que desbordan ríos ... pues mejor :D
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Tenéis toda la razón del mundo.

    Nadie se mete con mamá Naturaleza :D
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    He tratado de recordar...¿ por qué las tormentas despiertan mis sentidos para orientarlos hacia lo artístico?,pues toda mi vida he sido creativo cuando hay mal tiempo;he dibujado mis mejores obras :D:D,diseñado buenos proyectos,memorizado largos poemas de Fernán Silva Valdés u Osiris Rodríguez Castillos.
    Si lo pienso... ¿no sé porque siento fascinación por las tormentas...? a tal punto que recién les he preguntado a mis padres: si... ¿cuándo nací hubo tormentas? R: pues nó;nací con un claro día primaveral :cool:
    Las tormentas eléctricas y el ruido de la lluvia actúan como acunadoras de mi sueño,eterno,placentero cuando es noche y hora de dormir...entonces doy caída cuenta que habiendo tormentas soy muy felíz,aunque reconozco los días claros de verano como el mejor regalo que me otorga la naturaleza,y lo disfruto también :cool: pero, esos días grises... son para mi un abanico de colores!y también ansío la lluvia en mi cara,siento"besos del cielo".
    Un especial abrazo para ti Barton,promotora de las mejores tormentas "de luz":cool::cool::cool:.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2011
    Jajaja gracias, Alejandro. Bueno, tienes razón. Cuando hay tormenta me pongo románticamente dramática y me da la vena artística :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com