¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bienvenidos

Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
editado diciembre 2010 en Taller de Poesía
Bienvenido todo el mundo al Taller de Poesía.
Dado que existía un homólogo de prosa, he creído conveniente (junto con Amando) que se creara un taller para los que amamos el verso, para mejorar todo lo que podamos sobre nuestros versos y estrofas, pero sobre todo para divertirnos en buena compañia, para disfrutar de la literatura, para conocer gente nueva y para ver el arte que pueden aportarnos todos los foreros aquí presentes.
Desde aquí os envio un saludo afectuoso a todos los que vayáis a participar. Por favor, sed pacientes y esperad a los primeros temas que se cuelguen para que conozcáis la dinámica de este nuevo apartado, que espero tenga buena acogida.
Amando, dedícanos unas palabras.

Comentarios

• AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Al igual que tú, espero la máxima participación de nuestros cofrades poetas (y los que no lo son, también) El sentido es lúdico y a la vez intentar aprender entre todos bajo la magistral batuta de Caronte. Estoy impaciente por ver a nuestro primer cofrade en el Taller, así que ánimo a todos.

Caronte me pillas en mitad de un verso, cuando lo finalice lo planto cual geranio colorido.
  • WalterWalter Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Este taller, ¿vale para los que no rimamos ni el "arroz con leche"?
    Me gustaría aprender, pero no tengo ni la menor idea de por dónde comenzar.
    Ya leí la propuesta de trabajo y siento que me supera. Quizá deba esperar a ver cómo se desarrolla o empezar con algo sencillo. Desconozco las reglas de la poesía.
    Ustedes dirán.

Walter
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Walter, Caronte ha abierto un tema en el Taller "Un potente sentimiento", las bases están alli. Esperamos tu participación.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Walter, un taller es para mejorar todos, hasta los que no riman ni los pareados. Serás muy bien acogido, de verdad. Habrá cosas más complicadas y menos complicadas, pero siempre cosas que puedas intentar, y me gustaría que lo intentaras al menos para saber si te puede servir de algo. Asi que ya sabes, no tienes excusas para no participar :) Te espero por aquí ;)
  • WaveblyWavebly Banned
    editado agosto 2008
    Me apunto a las actividades. Gracias por avisar Caronte. Ahora me paso por el foro correspondiente.

Saludos ;)
  • pame_13579pame_13579 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    hola, yo ya me he pasado por sus territorios asi que conosco un poco de su fantastica rimas, me encantaría perfeccionar las mías ya que hace poco comenzé esta gran aventura que podría llamarla mi mundo, no se si primero tengo que pasar por otro portál pero si es asi a pie de letra dispuesta, me encantaría mejorar mis palabaras para que alcen vuelo como mi alma lo desea...

bueno yo me apunto ya saben quedo a palabra de ustedes...

ciao
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Bueno,yo llevo dias intentando leer las poesias que haceis,pero no puedo,no se si algo no hago bien o que pasa.
    Tal vez es que antes me tenia que haber registrado en el taller de poesia ,para poder leer el tema de un potente sentimiento.
    He escrito en los juegos de palabras ,apenas se de poesia,pero me pareció muy bien para mejorar ,aprender ,y sobre todo jugar.
    Insisto...este taller pasa antes por un registro? por que no puedo leer las poesias de mis compañeros? ...gracias de antemano y un gran saludo....Pilar
  • LapedraLapedra Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Buenos días. Quisiera preguntar si existe algún taller de métrica, en donde podamos conocer los distintos tipos de poesía, como sonetos, romances, redondillas, etc. Estaría muy interesado en practicar este tipo de poesía. Gracias.
  • Caronte el barqueroCaronte el barquero Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Hola Lapedra.
    Esa sección aún no ha sido creada, el taller fluctúa y a veces tiene gente y a veces no, así que no había prestado mucha atención a crear secciones de ese estilo si en la secciones sencillas ya la participación es baja. Pero dado que estás interesado/a, intentaré crear una sección acorde con ello para que puedas tenerla a mano.
    Un saludo, y bienvenido/a.
  • LapedraLapedra Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Hola Lapedra.
    Esa sección aún no ha sido creada, el taller fluctúa y a veces tiene gente y a veces no, así que no había prestado mucha atención a crear secciones de ese estilo si en la secciones sencillas ya la participación es baja. Pero dado que estás interesado/a, intentaré crear una sección acorde con ello para que puedas tenerla a mano.
    Un saludo, y bienvenido/a.

Muchas gracias por tenerlo en cuenta, Caronte. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com