Bienvenido todo el mundo al Taller de Poesía.
Dado que existía un homólogo de prosa, he creído conveniente (junto con Amando) que se creara un taller para los que amamos el verso, para mejorar todo lo que podamos sobre nuestros versos y estrofas, pero sobre todo para divertirnos en buena compañia, para disfrutar de la literatura, para conocer gente nueva y para ver el arte que pueden aportarnos todos los foreros aquí presentes.
Desde aquí os envio un saludo afectuoso a todos los que vayáis a participar. Por favor, sed pacientes y esperad a los primeros temas que se cuelguen para que conozcáis la dinámica de este nuevo apartado, que espero tenga buena acogida.
Amando, dedícanos unas palabras.
Comentarios
Caronte me pillas en mitad de un verso, cuando lo finalice lo planto cual geranio colorido.
Me gustaría aprender, pero no tengo ni la menor idea de por dónde comenzar.
Ya leí la propuesta de trabajo y siento que me supera. Quizá deba esperar a ver cómo se desarrolla o empezar con algo sencillo. Desconozco las reglas de la poesía.
Ustedes dirán.
Walter
Saludos
bueno yo me apunto ya saben quedo a palabra de ustedes...
ciao
Tal vez es que antes me tenia que haber registrado en el taller de poesia ,para poder leer el tema de un potente sentimiento.
He escrito en los juegos de palabras ,apenas se de poesia,pero me pareció muy bien para mejorar ,aprender ,y sobre todo jugar.
Insisto...este taller pasa antes por un registro? por que no puedo leer las poesias de mis compañeros? ...gracias de antemano y un gran saludo....Pilar
Esa sección aún no ha sido creada, el taller fluctúa y a veces tiene gente y a veces no, así que no había prestado mucha atención a crear secciones de ese estilo si en la secciones sencillas ya la participación es baja. Pero dado que estás interesado/a, intentaré crear una sección acorde con ello para que puedas tenerla a mano.
Un saludo, y bienvenido/a.
Muchas gracias por tenerlo en cuenta, Caronte. Un saludo.