¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

en que año de la escuela/universidad estas?

ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado enero 2012 en Conozcámonos
creo que algo para conocer mejor a una persona es preguntar que estudia o en que año del colegio se encuernta ustedes que opinan??

les cuento, por mi parte, termine el coelgio el año pasado y este año hice el curso de ingreso a la univerdidad de buenos aires, que se llama CBC, y el año que viene empiezo la carrera de cs veterinarias :)

edito: tambien cuenten si ya terminaron sus carreras de que estudairon, etc :D
«13

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola vale, yo hace un jurgo de años que pasé por ahí, tengo una cantidad de añiles, que ya me parece un sueño que haya estudiado, jajaja.:)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Terminé mis estudios de Periodismo en 2003. :)
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    entonces sos periodista, esta bueno ser periodista?? que te llevo a seguir esa carrera? (hoy estoy curiosa XD)
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Yo fui bailarina clásica hasta los 24 años. Luego, me enfermé y estuve muchos años sin estudiar ni trabajar. En 2006 me recibí de profesora en Castellano, Literatura y Latín. Hice una adscripción en Didáctica de la Lengua y la Literatura y ahora estoy finalizando la Diplomatura Superior en Ciencias del Lenguaje. Trabajo como profesora de Lengua y Literatura en escuelas secundarias para adultos (CENS).
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Yo fui bailarina clásica profesional hasta los 24 años. Luego, me enfermés y durante muchos años no estudié ni trabajé. En 2006 me recibí de profesora en Castellano, Literatura y Latín. Después hice una adscripción en didáctica de la Lengua y la Literatura. Actualmente, estoy finalizando la Diplomatura Superior en Ciencias del Lenguaje. Trabajo como profesora de Lengua y Literatura en escuelas secundarias para adultos (CENS).
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Creí que el primero no se había publicado, por eso escribí otro similar.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Yo terminé Sociología,..... hace ya tanto tiempo!!!! :)

    :D
  • ValeVale Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    guau son todas personas muy interesantes!!
    que lindo debe ser ser bailariana!! (es un sueño frustrado que tengo porque me di cuenta tarde y en el conservatorio ya no me dejaron entrar :( )
    Negu sos sociologa!, tengo que decir que es una carrera muy original no cualquiera la estudia :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Vale escribió : »
    entonces sos periodista, esta bueno ser periodista?? que te llevo a seguir esa carrera? (hoy estoy curiosa XD)
    Sí, soy periodista y me gusta mi profesión. Tenía interés por conocer mejor el mundo que me rodea y creo que esta elección era la apropiada para alcanzar dicho objetivo. También pesó mi afición por la literatura, que me impulsó asimismo por el camino de las letras. ;)
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    ¿Estudiaste en Leioa, Jack? :)
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Negu escribió : »
    ¿Estudiaste en Leioa, Jack? :)
    Sí. ;)
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Sí, Vale, yo pensé que iba a bailar para siempre. Jamás pasó por mi cabeza la idea de tener otra profesión. Pero la mediación que tomo de por vida me hace engordar muchísimo y, bueno, la vida sigue, hay que hacer otras cosas.
  • Marina2412Marina2412 Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado diciembre 2010
    ¡Hola! Yo estoy en 1º de Bach. Cuando lo acabe, haré física en la Universidad y me especializaré en astrofísica o física de partículas ... :D Y cuando acabe todo eso trabajaré en un observatorio astronómico :rolleyes: Aunque me gustaría haber sido pianista, porque me gusta Chopin y Liszt ... Bueno, si no, hago filosofía!!
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Por circunstancias de la vida, yo no he podido ir a la Universidad, siempre ha sido una gran espina que tengo clavada.:(

    El año pasado termine un ciclo medio de Climatización y ahora estudio un ciclo superior de Electricidad Industrial.
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    La Universidad no hace ni mejores ni peores a las personas.
    Ni tan siquiera, más felices.
    Lo más bonito y lo más importante, están fuera de las aulas :)
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Lo se, pero es un pequeño complejo que he tenido siempre....:(
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Pues entonces tienen que tomar medidas !!!!!!! :)


    http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1&_dad=portal&_schema=PORTAL

    No te acomplejes por nada ;)
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Cuando termine el ciclo suiperior, podria ir a la Uni, lo malo es que las carreras que me gustaria hacer solo sirven para ser el sheriff de la cola del paro, pero tengo claro que si lo hiciese seria por puro amor al arte.
    Me encantaria hacer historia,filosofia, ciencias politicas,psicologia.Sobre todo historia!!
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Mila esker por el enlace Negu! eres un sol!
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2010
    En 4º de la ESO... a tiempo de corregir el gran error que me está llevando de cabeza en este curso: FÍSICA Y QUÍMICA!!! No valgo para eso :rolleyes:

    Yo querré estudiar latín, informática, música y literatura :D
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. (En concreto en inglés y alemán, y como tercer idioma querría coger turco, que ya lo controlo). :D

    Curiosidad dedicada a Barton: estudié el Bachillerato de ciencias puras (Física, Química, Matemáticas y Biología) ;)
  • Esteban SantiagoEsteban Santiago Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    yo nunca continue mis estudios, la uba me queda lejos y el trabajo me demanda mucho tiempo. termine el secundario en un cens en francisco alvarez. leí mucho por mi cuenta, mucho! supongo que yo tambien tengo cuentas pendientes.

    negu: sos una persona sabia.


    esteban
  • Alecto TaraAlecto Tara Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Yo estudio periodismo (estoy en 2º)

    Añado curiosidad del bachiller: yo también hice ciencias puras (Física, química, biología y mates) Es más, en su día odiaba las letras por encima de todo (cómo cambian las cosas...)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Alecto Tara escribió : »
    Yo estudio periodismo (estoy en 2º)

    Añado curiosidad del bachiller: yo también hice ciencias puras (Física, química, biología y mates) Es más, en su día odiaba las letras por encima de todo (cómo cambian las cosas...)

    Otro desertor de las ciencias, jaja. :D ¡Bienvenido al club!
  • OlaOla Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Bueno, pues yo tb me presento :) Estudio Filología Hispánica en Polonia (4º). Saludos!!!
  • AladasAladas Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Bienvenida/o al foro, Ola!!!
  • unaiunai Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    Bienvenida Ola. Siempre he querido visitar Polonia, tiene que ser interesante y muy bonito.
  • OlaOla Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Cada país tiene cosas bonitas. Yo como estoy hasta las narices de la nieve y del frío y con muchas ganas de marcharme a España, quizá no lo valoro tanto...
  • ScarafaggioScarafaggio Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Repitiendo 2º de la ESO, las mates terminaron conmigo :o
    Y ahora tengo en mente poder sacarme la carrera de psicología :D
  • AïdaAïda Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Veo que hay gran variedad de estudios y de edades! Yo estudié Magisterio Musical, Psicopedagogía y un máster para dar clases a personas en situación de exclusión social, así que me da que soy de las abuelas del foro :o

    PD. Otra que estudió ciencias puras en el instituto!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com