¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

in fraganti

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado junio 2008 en Conozcámonos
Les paso, que les agarraron con las manos en la masa?
Es increible..pero sucede..quien no -por error o no -hicimos alguna travesura que a ojos de los demás puede ser condenable; y esto nos queda en la memoria como hazaña glorioza o de verguenza, segun los casos.
Anecdotas de la vida...y que al ser descubiertas...por Dios!!!-tragáme tierra...como salgo de esta...!!!justo con las manos en la masa(in fraganti), tambien puede ser que han pescado a otra persona en esta situación.


A mi siempre, mi jefe de oficina...me pesca escribiendo en este foro...se me aparece cuando menos me doy cuenta..y me hace saltar de la silla...pero creo que ya lo tengo amaestrado...ya no se enoja tanto...jaja...o sera que les tiene cariño??

En otra les cuento más..., me gustaria conocer vuestras historias...si las tienen...


un abrazote,

Comentarios

  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    je, yo me colé en una boda y me pillaron (bueno, no estaba solo, iba con un amigo). A poco más nos largan de allí a patadas... juventud divino tesoro...
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Ja ja ja, hay Mariaelena, ya decía yo que cómo le hacías para escribir tantos post en el Foro. Pensé que tenías un negocio por debajo del escritorio con la administración y te estaban pagando por mensaje colgado aquí, o que habiás contratado a otra persona para que escribiera textos a tu nombre; pero resulta que empleas el horario de oficina para navegar por Internet, chatear y ver películas de Indiana Jones en el computador de la oficina. Es muy triste y lamentable que esta práctica se haya extendido tanto :D.
    Pero fuera de bromas, desde que estoy en este Foro he adquirido mejores hábitos de lectura y de investigación. :)
    ***
    *
    Cuándo me pescaron in fraganti? Pues una vez mi mamá me descubrió en el closet de mi ropa una colección de películas eróticas que accidentalmente había dejado allí... ya se podrán imaginar :o.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2008
    Alois Boerges escribió : »
    Ja ja ja, hay Mariaelena, ya decía yo que cómo le hacías para escribir tantos post en el Foro. Pensé que tenías un negocio por debajo del escritorio con la administración y te estaban pagando por mensaje colgado aquí, o que habiás contratado a otra persona para que escribiera textos a tu nombre; pero resulta que empleas el horario de oficina para navegar por Internet, chatear y ver películas de Indiana Jones en el computador de la oficina. Es muy triste y lamentable que esta práctica se haya extendido tanto :D.

    Vamos !!!Alois ...que no me quemes, a ver si mi jefecito anda leyendote y se entera de todos mis secretos ...que no cuentes tanto de mis travesuras..jaja:p

    De ñiña, me he mandado unas cuantas...es que asi como parezco, era muy traviesa...y si habre sacado canas verdes a mi mami...
    Una vez, me agarraron justito, cuando jugaba a la peluquera, y con tijeras quise practicar con la cabellera de mi hermano..., sino fuera que me pillan lo dejo pelado.

    un abrazote,
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2008
    jjaja me parece que mi pillada fue inocentona, ya que yo era una niña pero...
    Mi madre salió a hacer la compra y mi hermano de 12 años y yo con 10, nos quedamos en casa.
    Me moría de aburrimiento y en lugar de ponerme a estudiar ,que es lo que tenía que haber hecho, me puse a regirar el armario de mamá. No contenta con eso, me puse una blusa de lentejuelas que encontré y todos los collares del joyero... lo importante era que todo brillara (parezco un cuervo). Además una pamela de una boda (súper hortera) y dos pares de calcetines para rellenar la blusa. En esto que oigo que alguien va a abrir la puerta de la habitación y yo me abalanzo como un tigre de vengala para evitarlo, pero claro, a esa edad mucha fuerza no tenía ( y eso que el miedo al ridículo hizo que yo pareciera el increíble Hulk) Y ya os podeis imaginar el careto de mi hermano (menos mal que en esa época no había móviles, si no, ese cuelga el video en el you tube).
    Total, yo me puse toda colorada y le grité:
    -Callaaaaaaaaa, no te rías que estoy buscando una cosa!!!!!!!!
    -jajjaa si si, unos zapatos a juego no?
    -No cabe decir que me estuvo amenazando con chivarse bastante tiempo...hasta que yo encontré en su habitación unas revistas de lo más sugerentes...:D
  • LESLES Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Hace poco, bajaba en ascensor acomodándome los pantalones y cuando me preparaba a descender ¿qué creen que vi en uno de los laterales de la cabina? Una pequeña cámara de video que luego supe conectada al mostrador del portero.
    Cuando pase delante de él, me saludo como todas las tardes, pero creí advertir una sonrisita socarrona, no muy habitual en su cara de nada.
    Cuidado niños, ojo con lo que haceis en el retrete. Las ciudades de control ya están aquí.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com