¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

En pie, que pasamos lista

13»

Comentarios

  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Kaixo, chicos.

    Yo no tengo excusa para estas semanas sin conectarme. Supongo que ha sido más falta de ganas que otra cosa. A ver si nos empezamos a leer más por aquí a partir de ahora.
    Menzies...bienaventurados los que creen en mí. Ah, si hay quedada te daré la piruleta, hombre de poca fe.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2010
    Rude87 escribió : »
    Kaixo, chicos.

    Yo no tengo excusa para estas semanas sin conectarme. Supongo que ha sido más falta de ganas que otra cosa. A ver si nos empezamos a leer más por aquí a partir de ahora.
    Menzies...bienaventurados los que creen en mí. Ah, si hay quedada te daré la piruleta, hombre de poca fe.


    Eso, no creas que me he olvidado ¬¬.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Yuuuuuhhhuuuuu, Rude ha regresado. Aleluya, hermanos :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Watasi, veo que estás ahora conectado. Que sepas que también se te echa en falta, pero es tan difícil poner el nombre de todos :o
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Gracias, guapa. Me conecto poco porque ando a otras (varias) cosas. Pero no creo que desaparezca del todo. ;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Eso espero ;)
  • Chus-AChus-A Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2010
    Hola ?

    Hay alguien en casa?

    :)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2010
    Alguien hay, aunque casi como un espectro en este pueblo fantasma. Cuánto tiempo :cool:
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado noviembre 2010
    Hombre, Chus, bentornato. He echado de menos tus críticas en narrativa. ;)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Por aquí estamos... de vez en cuando, y cada vez más en la sombra. Me alegra verte de nuevo, Chus-A, a mí también me gustan tus análisis de nuestros relatos. Yo estoy muy poco por el foro porque estoy harta de tanto clon y ya no tengo más ganas de jugar a hacer como que no me doy cuenta.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2010
    texas escribió : »
    Yo estoy muy poco por el foro porque estoy harta de tanto clon y ya no tengo más ganas de jugar a hacer como que no me doy cuenta.

    Lo mismo digo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2010
    Me parezco a aquel, ud. sabe, no mas que eso.
  • ZerotonikoZerotoniko Anónimo s.XI
    editado diciembre 2010
    Presente y listo.
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    Sí, yo también paso menos. Una de las razones es que estoy metido con el comienzo de una nueva novela y ni salgo con los amigos, aunque eso tampoco es bueno, porque estás como más cansado, pero es que si salgo, aunque sea para unas cañas, el día siguiente es perdido. Soy un alcohólico.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    :D:D:D Vaya, Watasi, tendrás que hacerte mirar eso de las cervezas :D:D Yo también estoy con un proyecto que he terminado estos días. Ahora estoy de revisión, echando un ojo a posibles editoriales a las que castigar con mi manuscrito, y con la mente ya en el siguiente proyecto para el cual ¡al fin! he encontrado el punto de vista diferente que necesitaba para que no fuese uno más. La novela la tengo aparcada físicamente, pero no en mi mente. Además, quiero leer un par de libros... uf, en fin, menos mal que esta semana termino de dar clase y voy a tener algo más de tiempo :rolleyes:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2010
    Oye, Texas, imagino que ofrecerte una mano es casi un insulto, pero ya sabes que, si en algún momento necesitas un cable, para todo lo demás, puedes contar con
    mastercardlogo.jpg
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2010
    Bueno, Texas, es que salgo para unas cañas y me acabo bebiendo el barril. ;)

    Si salgo, me emborracho. Es matemático.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado diciembre 2010
    Cómo os entiendo:
    A Watasi, por lo de las cañas:hace años el médico me dijo que tenía que beber muchos líquidos, pero no especificó cuáles!!!! :rolleyes:
    A Texas: estoy en "empasse" de inspiración, demasiados líos familiares, pero todo en la cabeza, proyectos y ultimaciones de trabajos ya empezados. Ahora con la navidad todo quedará aún más aparcado...:o
    Quizás con el nuevo año...
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2010
    Menzies, de insulto nada. Creo que con torturar a las editoriales será suficiente, pero muchas gracias por el ofrecimiento. Si te noto aburrido, te hago llegar una copia del manuscrito para que termines de dormirte. Verás que es mejor que los documentales de la 2 :D:D

    Watasi, a mí lo de salir me da pereza, sobre todo en invierno. Y de beber nada de nada, sobre todo si salgo con la moto. Como ya me conservo bien :rolleyes: pues no necesito rellenarme con alcohol :p

    Shai, yo espero tener más tiempo ahora a pesar de las vacaciones de los peques. Lo que veo complicado es lo de las editoriales gallegas, que todas quieren textos en gallego :mad: Tendré que emigrar al "extranjero" y probar en otras comunidades autónomas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com