¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenas Noches

Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
Pueden visitar ustedes el Dudoso receptáculo literario sabiendo de antemano que toda visita, comentario, insulto, critica, propuesta indecente o spam, será bienvenido y además me alegrará la jornada. Si van no olviden dejar su dirección así les devuelvo la visita.

Saludos.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    ya me di un paseito por ahi, me pareció muy divertido, luego seguire leyendo más.
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2010
    Muchas gracias Amparo por pasarte. Te estoy leyendo... Un abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    gracias por pasarte por mi blog, me quedé intrigada con la palabra nueva que me diste, no encontre su significado, aunque tu definición me gusto. Si tienes más de esas me gustaria saberlas, si quieres dármelas, claro.
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Vengo de allí. Te acabo de dejar otra...:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    jajaja, que chevere, gracias:)
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    hola estuve en tu blog, no se porque, pero quise empezar por tus primeros escritos, así que leí y comente “Luisa” (de la serie del dr. Cavalcantti). Que extenso el blog, mucho material, ¡que imaginación!. Pero solo leí “Luisa”, ya continuare con la lectura.

    Saludos.
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Gracias Filocrates. Nos estamos leyendo acá, allá y allá. Un abrazo.
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    si, y ahora en el nuevo blog que arme, te espero:

    http://locuramundial.wordpress.com/

    Un saludo.
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    estoy leyéndote, "los Nemesios", hace pensar en una gran realidad en la que yo ya había reflexionado: como se van separando y diferenciando dos personas que alguna ves tuvieron tanto en particular. Y después de muchos años, mucho tiempo distanciados, como sus caminos se separan y ya no tienen tantas cosas que los encuentre. Son tan diferentes, y no pueden compartir ese tiempo juntos que antes compartían porque tenían muchas cosas que los unían. Al final son como perfectos desconocidos, diferentes, y no tienen los mismos intereses. Esto lo pense luego de leer "La autopista del sur" de Julio Cortázar. Y si, claro que alguna vez, algo parecido me paso, o varias veces, son cosas que pasan, no solo con una pareja, sino también con amigos, y al final después de mucho tiempo, te das cuenta que son tan diferentes, y que tu eliges "turron" y ellos "galletitas", juan va entender a que refiero.

    Saludos.
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Ahí te veo. Ahora es allá, allá y mas allá. Vamo arriba con el nuevo blog Filo, te estoy visitando a menudo. Abrazo...
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    el nuevo blog petatió, era un proyecto demasiado ambicioso, sigamos de a poquito con el otro. saludos.
  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Hola a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] [EMAIL="chic@s"]chic@s[/EMAIL], para a los que querais reflexionar, aquí dejo la dirección de mi blog. Espero que participeis, para ello podeis hacerlo poniéndoos como Anónimo.
    Un saludo a todos.

    www.samuelparragil.es ;)
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Hola Samuel. Fijate que le pasa porque no pude entrar.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2010
    Hola, yo tampoco, dice servidor no encontrado.
  • FilocratesFilocrates Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2010
    igual cuidado con Juan, creo que tiene problemas para entrar en todos los blogs, :D un saludo.
  • samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Reconozco que me gusta, incluso me he reido despues de un día de perros. Felicidades.
  • Juan HumblebyJuan Humbleby Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2010
    Ahora si. Anda perfecto..
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2011
    jaja,esta buenisimo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com