¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Bbcodes.

JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
Hola a todos.

Los bbcodes son codigos html "resumidos", que iremos incorporando al foro según los vayamos necesitando.


Spoiler.

Para añadir las respuestas al juego de las adivinanzas o para comentar el final de un libro y no queramos estropeárselo a alguien que no lo haya leído, hemos añadido el código spoiler, que lo utilizamos para ocultar un texto.

Lo conseguimos seleccionando el texto que queremos ocultar y clikc en el botón spoil spoilertw2.gif situado en la barra de herramientas del editor, consiguiendo este resultado:

[ocultar]prueba ocultar[/ocultar]



Youtube.

Para insertar un vídeo de youtube, debemos copiar el código que se encuentra en el enlace del vídeo. Por ejemplo:

[html]http://es.youtube.com/watch?v=SWTStxfm6U4[/html]En este caso, el código sería SWTStxfm6U4

Seguidamente insertaremos el código en la parte del mensaje donde queremos que aparezca el vídeo. Dejando seleccionado el código, click en el icono de youtube youtubefb7.gif situado en la barra de herramientas del editor.

Conseguiremos este efecto, ahorrandonos el tener que desplazarnos hasta otra página.





Un saludo.

Comentarios

  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    waawww...
    eso me encanto... gracias!
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2008
    gracias :D muy buen aporte al foro, ya veremos como usarlo ;)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2010
    No sabía cómo sacaban el "spoiler" me parece una herramienta genial y súper útil ahora que estamos con el tema de los grupos de lectura, habrá que recordarles a todos para que lo usemos...
    Javincy escribió : »

    Spoiler.

    Lo conseguimos seleccionando el texto que queremos ocultar y clikc en el botón spoil spoilertw2.gif situado en la barra de herramientas del editor.

    Gracias.....
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2012
    Este...

    De alguna forma acabé desactivando el "código HTML" y ya no puedo abrir spoliers ni sé como volver a activerlo -_-

    Pensandolo bien no se ni como lo desactivé.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com