¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El mentirologo III Parte.

DetritusDetritus Gonzalo de Berceo s.XIII
editado octubre 2010 en Erótica
La hermosa mujer tomó de las manos a Mirandiña y luego se acercó a él para juntarse de tal modo que Mirandiña sintió despertar sus hormonas. Entonces ella apretó al mentirologo poniendo una pierna flectada por sobre su pelvis de modo que su ingle quedó prácticamente pegada a la zona peligrosa del maestro de la mentira.
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Así? ¡Dios me salve! ¿De veras que así estaban?- se despabila haciendo las veces de arreglarse la zona de placer carnal.
-[FONT=&quot] [/FONT]Si, yo podía sentir la fricción de nuestros sexos, hasta pensé volver por otra canita antes de irme a casa, pero después de eso...
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Y dice amar a su marido?
-[FONT=&quot] [/FONT]¡Lo adoro, es mi vida!
-[FONT=&quot] [/FONT]Debo ser muy anacrónico que no entiendo mucho esos sentimientos.
-[FONT=&quot] [/FONT]Ay, a los demás los quiero para el sexo, nada más...son solo parejas circunstanciales, pero nunca pensé que mi marido me sorprendiera con uno de ellos. ¡Por favor, haga algo, si no me muero aquí mismo!
-[FONT=&quot] [/FONT]Siendo así, debo pedirle que se desnude.
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Es necesario?
-[FONT=&quot] [/FONT]¡Estrictamente necesario, señora!- ante tal mandato la señora titubeó un poco, pero obedeció al final. Se desvistió y cuando estuvo totalmente desnuda avisó a Mirandiña, quien fue auscultándola centímetro por centímetro para no perder ningún detalle, para lo cual iba anotando en una libreta los detalles más mínimos de su geografía.- ¡Correcto!
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Qué está correcto, señor Mirandiña?
-[FONT=&quot] [/FONT]Quiero decir que mis sospechas se han corroborado.
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Podría ser un poco más explícito?
-[FONT=&quot] [/FONT]Vístase, por favor, que no respondo de mis ataques de hombría- ella se vistió mientras el mentirologo estudiaba los apuntes de su libreta.
-[FONT=&quot] [/FONT]Listo, ¿ahora me dirá que hacer?
-[FONT=&quot] [/FONT]Por supuesto, para Mirandiña no hay imposibles a la hora de salvar el honor de un matrimonio feliz. Iremos desechando posibilidades para que se de cuenta de la génesis de la posible solución. En primer lugar ¿usted, actualmente, esta trabajando?
-[FONT=&quot] [/FONT]No, pero le dije a Aldo que buscaría una ocupación.
-[FONT=&quot] [/FONT]Excelente.
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Eso es bueno?
-[FONT=&quot] [/FONT]Para el caso, si. Por otro lado no podemos decir que era un hermano suyo porque.....
-[FONT=&quot] [/FONT]¡Si, tengo un hermano así de guapo y mi marido no lo conoce aún!
-[FONT=&quot] [/FONT]No creo que su hermano la bese metiendole la rodilla en la entrepiernas, señora.
-[FONT=&quot] [/FONT]Es cierto, lo olvidaba. Además, yo estaba colgada de él y con una mano tocándole el trasero.
-[FONT=&quot] [/FONT]No se debe ser tan impetuosa en sitios públicos, señora.
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Eso quiere decir que esto no tiene arreglo, señor Mirandiña?- le preguntó con el alma en la mano.
-[FONT=&quot] [/FONT]Según mis indagaciones preliminares podemos rehacer su matrimonio, señora, pero dependerá de que usted ponga mucho de su parte y siga a pie juntillas mis consejos y recomendaciones. ¿Ama de verás a su marido?
-[FONT=&quot] [/FONT]¡Si! No sabría vivir sin él....
-[FONT=&quot] [/FONT]¡Correcto! eso quería escuchar de sus labios.- le dijo, dándole muchas esperanzas.- en primer lugar, vaya de inmediato al sauna más cercano, ojalá sólo femenino y vuelva a las cuatro de la tarde, que a esa hora le tendré el trabajo listo.- La señora llamó a su chofer y se despidió hasta la tarde.

A las cuatro de la tarde, la señora volvió y pasó de inmediato al privado del mentirologo.
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Se siente bien?
-[FONT=&quot] [/FONT]Si, muy relajada.
-[FONT=&quot] [/FONT]Desvístase nuevamente.
Obedeció delante de él.
Entonces Mirandiña le pidió que se quedara de pie al centro de la alfombra. Se acercó y nuevamente le auscultó y revisó todo el cuerpo, especialmente las zonas más beligerantes.- Vístase no más. Esta todo Ok. Su matrimonio esta salvado, señora. Aquí tiene todo lo que debe hacer dentro de los siguientes diez días. No es la idea de contarle lo mucho que me costó llegar a feliz puerto, señora mía. Veinte intentos fallidos. Mas, aquí están los pasos para la solución:
-[FONT=&quot] [/FONT]Primer lugar: Elegir un lugar apropiado para encontrase con él, es decir; un lugar rico en objetos susceptibles de lanzamientos, usted sabe: tazas, maceteros, cristalerías, portadores de fotografías y todos esos artefactos que suelen tirar las mujeres contra sus maridos cuando se enojan.
-[FONT=&quot] [/FONT]Segundo lugar: Enojarse con él apenas lo vea y comenzar a lanzarle cosas por la cabeza.
-[FONT=&quot] [/FONT]Tercer lugar: Combinar la rabieta con insultos, usted sabe: desgraciado, infiel, envidioso, poco hombre, machista. Se recomienda decirlo al tiempo que lanza las cosas, así le saldrá más natural y apasionado.
-[FONT=&quot] [/FONT]Cuarto lugar: Llorar amargamente mientras ejecuta los dos pasos anteriores.
-[FONT=&quot] [/FONT]Quinto lugar: Sacarle en cara diciéndole lo siguiente: ¡Envidioso, machista....! ¿Acaso no quedamos en que iba a buscar una ocupación? ¿No te acuerdas? Y, apenas consigo trabajo ¿qué haces? ¡Me lo hechas todo a perder! ¡Desgraciado! Se recomienda lanzar más cosas, si no tiene algo a mano, sacarse los zapatos.
-[FONT=&quot] [/FONT]Sexto lugar: Enrostrarle su actitud ante su trabajo. Decirle lo siguiente: ¡Y tú, para más vergüenza, me desconoces delante de mis compañeros de trabajo y huyes de mi como si fuese una cualquiera! Se recomienda llorar mucho y desesperadamente. Si por algún motivo él llegara a acercársele, hacer que se aleje lanzándole cosas más contundentes.
-[FONT=&quot] [/FONT]Séptimo lugar: Si llega él a disculparse, no permitírselo bajo ningún pretexto, ya que no cuadraría con la idea general.
-[FONT=&quot] [/FONT]Octavo lugar: Culparlo de su fracaso, diciéndole: ¿Y que conseguiste con tu desdén? (Se recomienda que lo siguiente se diga lenta, muy lentamente, y con el más profundo y desconsolado llanto) Que me pusiera nerviosa y no pudiera repetir la escena del encuentro con mi amante porque se me olvidó todo y el piso se me hizo de jalea. ¡Resultado, perdí el papel que me había ganado con tanto esmero y ahora soy una fracasada....! Se recomienda llorar con rabia o, en caso que viniera llorando incrementarlo aun más.
-[FONT=&quot] [/FONT]Noveno lugar: Avanzar hacia él con algo contundente en las manos, amenazándolo para que el flanquee el paso, si es que está en su camino hacia su alcoba. Bajo ningún punto dejar que la toque. Amenazar con llamar a carabineros si trata de tocarla.
-[FONT=&quot] [/FONT]Décimo lugar: A un pinchazo de celular suyo, mi secretaria la llamará de un teléfono que se supone es de una compañera de film. Debe contestar él y escuchar el siguiente recado: “¡Aló! ¿Con Laura? ah, usted es el esposo, la he llamado a su celular, pero lo tiene desconectado, por favor, dígale que la llamé de la productora y que venga no más a tomar de nuevo la escena del .....etc.”
-[FONT=&quot] [/FONT]Undécimo lugar: Escuchar el recado a duras penas rechazándole sin titubeos. Decir: ¡Jamás volveré a ese set, la vergüenza no es mi vocación!
-[FONT=&quot] [/FONT]Duodécimo lugar: Despedirse aunque él se ponga comprensivo y le pida que se quede en casa aunque le pida disculpas, etc. Si llegara a preguntar a donde se va. Contestar con altanería y mucha dignidad: ¡A donde mamá, ahí me aman de verdad!
-[FONT=&quot] [/FONT]Décimo tercer lugar: Pedirle dinero: ¡Si no te arruinas gírame dinero a mi tarjeta para ir al psicólogo!
-[FONT=&quot] [/FONT]Décimo cuarto lugar: Salir dando un portazo.
-[FONT=&quot] [/FONT]Décimo quinto lugar: Optativo. Llorar sinceramente en el auto mientras viaja a casa de su madre.
-[FONT=&quot] [/FONT]Décimo séptimo lugar: no contestar llamadas por toda una semana.
-[FONT=&quot] [/FONT]Décimo octavo lugar: no aceptar visitas a casa de su madre durante su estadía ahí.
-[FONT=&quot] [/FONT]Décimo noveno lugar: no dejar que su madre la vea desnuda.

La señora Laura al terminar la lectura lloró de emoción.
-[FONT=&quot] [/FONT]¡Es perfecto, todo calza a las mil maravillas!
-[FONT=&quot] [/FONT]Me alegro, por la felicidad de su matrimonio.
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Debo quedarme tanto tiempo donde mamá? ¿No puedo volver antes?
-[FONT=&quot] [/FONT]No se lo recomiendo, solo el tiempo borrará esas marcas de mordeduras y chupones en: su cuello, en su monte de venus rasurado, en sus nalgas, en ambas piernas, cerca del sexo y alrededor de sus pechos.
La señora Laura respiró hondo y sacó la chequera para extender un documento al portador, por diez mil dólares. Antes de pasárselo le pregunta:
-[FONT=&quot] [/FONT]¿Está seguro que esto resultará?
-[FONT=&quot] [/FONT]Seguro. ¿No pensará que le estoy mintiendo, verdad?

Comentarios

  • eanueanu Banned
    editado octubre 2010
    Pues me ha gustado la historia, bien escrita y de forma divertida. El personaje de Mirandiñas, el maestro de las mentiras. Las conversaciones que mantiene con los diferentes personajes que van desfilando por su negocio me han parecido muy buenas.

    Crítica profesional:

    "...le tendré el trabajo listo.- La señora llamó a su chofer y se despidió hasta la tarde."

    Tendrías que poner el punto después del guión, no antes. Tienes muchos así.

    En cuanto al mesón, gabinete, privado... yo sigo sin ubicar a los personajes, intuyo que están en algún lugar a través de niebla.

    El problema con el final es que si el marido se fue escopetado, no parece creíble que vaya a reunirse tranquilamente con la mujer. Pero bueno, me gustó.
  • eanueanu Banned
    editado octubre 2010
    Si lo reescribieras y corrigieras, podría ser un muy buen relato.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com