¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué tiempo hace hoy?

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
editado agosto 2014 en Off-topic
El otoño ha llegado con fuerza. Se está tomando muy en serio eso de que tiene que llover y bajar las temperaturas.

Ahora mismo estamos en alerta naranja por culpa del temporal. Hace mucho viento y sopla con muchísima fuerza. El ventanal de mi galería se mueve más que otras veces y estando aquí sentada he notado como se mueve el edificio, y eso que es grande :eek: Vivo en un noveno que hace esquina y no tiene otros edificios que le cubran; es una urbanización en mitad de un monte rodeada de verdes pequeñas colinas, así que aquí el viento se lo pasa en grande.

Seguiré atenta por lo que pueda pasar. Espero que por ahí estéis mejor.

Comentarios

  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    En el País Vasco, fuerte viento durante todo el día, pero nada preocupante.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado octubre 2010
    Aquí en Valencia el cielo está nublado y los colgantes chinos en mi balcón no me anuncian una noche apacible. Se esperan lluvias mañana, precisamente en lunes...
    Texas, si tu edificio oscila será porque está construido con criterios anti-sísmicos y para mostrarse flexible, como el junco ante los caprichos del viento. La física no es opinión. :rolleyes:
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2010
    Hola Texas, hace tiempo que no charlabamos ¿no?
    Te cuento que yo corro con suerte esta vez en relación al clima. Aqui lo que esta comenzando es la primavera y despues de un muy largo y crudo invierno estan haciendo unos dias perfectos, no cabe otro calificativo, de esos dias que tu dices ¡no puede existir nada mejor! el cielo claro, sin viento, soleado, una temperatura agradable. Estoy feliz. El clima afecta mas de lo que me gustaria mi estado de ánimo.
    Lo que cuentas sobre el lugar donde vives suena a paraíso. Y el mal tiempo pasará. Asi que no se quien tiene mas suerte ja,ja,ja.
    Un fuerte abrazo, amiga.
  • POLIXENAPOLIXENA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2010
    Hoy en mi tierra se vendimia bajo la lluvia.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2010
    Serrana, siempre es una gran alegría conversar contigo (con el resto también, no os celéis). Pero después de lo que cuentas no sé si dejar que los que estáis al otro lado del Atlántico nos contéis cómo está el clima :p Por mí podría ser verano todo el año, sobre todo un verano como el que hemos tenido este año en Galicia.

    Disfrutad de la primavera mientras aquí empezamos a "sufrir" el otoño. Ayer el tiempo ya estuvo mucho mejor, incluso con sol (pude ir con la moto a trabajar sin ningún problema) y hoy amenaza lluvia, pero con buena temperatura.

    Al otoño y a la primavera yo las llamo "estaciones cebolla" porque te obligan a ir con capas de ropa. Manga corta por si hace calor pero una chaqueta por si refresca y cazadora por si llueve... :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2014
    Estamos en pleno verano, sequia incluida:cool:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com