¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Resultaria interesante

WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
Si, resultaria interesante, poder "desaparecer" del foro, es decir, completamente.
Tiempo atras cuando mis pasos sobre este suelo eran aun mas tenues un forero (del cual lei algunas cosas) estaba al marcharse y solicito tal asunto, lo cual fue negado.
Yo admito suponia que pudiendolo hacer uno editando los mensajes publicados era mas que suficiente.
Admito mi error.
No es lo mismo, maxime si se trata de alguien con muchos mensajes publicados, pero, mas aun, por el hecho de poder,"desaparecer" el nick que uno creo para la ocasion, casi una cuestion romantica.
Seria bueno que ese beneficio fuera general.
Los buenos, los malos, los lindos, los feos.

Comentarios

  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Yo creo que no hay que crear apegos. Y en cuanto deseemos irnos, adelante. Sin hacer ruido.

    Obvio que hay un trasfondo cuando alguien se va y además se encarga de borrar sus post; es un hecho totalmente sin sentido.

    Por otro lado, la administración crea sus reglas, y si estamos aquí, es porque estamos de acuerdo con éstas, es decir, si no es válido desaparecer el nick una vez registrado, no se puede y ya está.


    Saludos!
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Si la página está registrada en España, creo que la Ley Orgánica de Protección de Datos ampara ese requerimiento. :confused:
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Gracias Sr. Jack.


    Regg

    No me dira usted que algunos sin sentido pueden resultar maravillosos?
    (si este es o no el caso claro es otro tema).


    Puede igual que tenga razon, pero ya lo dije, soy como un crio caprichoso con nimiedades.





  • Suara BaalSuara Baal Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2010
    Referente a lo de poder desaparecer del todo del foro, entiendo que alguien que se quiera ir quiera borrar su rastro, pero aún asi supongo que si se tubiera que tomar la decision se devería consultar a todos los que participan en el.

    Por otra parte, Jack, si se me permite el comentario, el vacio que nos deja la persona que se va es la nostalgia causada por la multitud de recuerdos que nos llenó en el pasado
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Yo ni siquiera estoy de acuerdo en que haya oportunidad de editar.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Si se escribe algo con lo que no se esté de acuerdo luego, o de lo que te arrepientas, pues la solución no es la posibilidad de borrar los mensajes... mejor piensa bien lo que vas a decir, y sé congruente contigo.

    Nadie tiene que andar arrepintiéndose de algo que dijo.


    Eso es ser deshonesto contigo mismo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Regísima escribió : »
    Si se escribe algo con lo que no se esté de acuerdo luego, o de lo que te arrepientas, pues la solución no es la posibilidad de borrar los mensajes... mejor piensa bien lo que vas a decir, y sé congruente contigo.

    Nadie tiene que andar arrepintiéndose de algo que dijo.


    Eso es ser deshonesto contigo mismo.


    Pero no pasa por ahi, no es eso.
    Por partes, el desaparecer, como hecho me resulta atractivo.
    Y editar es solo un juego, no un cambio de opinion.

    (teniaplaneadoquedarmene300)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Starks escribió : »
    Si, resultaria interesante, poder "desaparecer" del foro, es decir, completamente... casi una cuestion romantica...


    Resultaría interesante que nos contaras por qué sería "casi una cuestión romántica" desaparecer... ¿Qué tiene de romántico?




    .
    .
    .

    (Hey, este foro a veces es muy frío, "muy europeo"... ;) Sería un poco más cálido si de pronto te aparecieras -luego de desaparecer).
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    .



    .


    Esto no es una hoja en blanco, ve.

    Solo un saludo, suyo.
    .



    .
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Regísima escribió : »
    Yo ni siquiera estoy de acuerdo en que haya oportunidad de editar.

    "Editar" no quiere decir "rectificar" o "arrepentirse". Es normal y necesario que se pueda editar lo que se ha escrito para no llenar el foro de post repetidos. Por ejemplo, si yo pongo una imagen y resulta que al darle a "enviar respuesta" no se ve, tengo la oportunidad de editar e intentarlo otra vez en lugar de tener que abrir un post nuevo y otro y otro hasta que consiga que se vea bien.

    Yo edito algunos post después de revisarlos y ver que me he comido una palabra, o que la he escrito mal, o que me he olvidado de poner algo que quería. Así no tengo que abrir varios post por cada despiste.

    Hasta ahora no he borrado nada de lo que he escrito porque no he tenido ningún motivo. Y quien lo hace es libre de hacerlo, nos parezca honesto o no. Recordemos que rectificar es de sabios y es bueno que alguien que en un "calentón" dice una burrada, se de cuenta y rectifique para evitar problemas mayores en lugar de tener que estar pidiendo disculpas después y arreglando el agravio.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    texas escribió : »
    "Editar" no quiere decir "rectificar" o "arrepentirse". ...Yo edito algunos post después de revisarlos y ver que me he comido una palabra, o que la he escrito mal, o que me he olvidado de poner algo que quería. Así no tengo que abrir varios post por cada despiste...


    A ver, aquí hablo de borrar:
    Regísima escribió : »
    Si se escribe algo con lo que no se esté de acuerdo luego, o de lo que te arrepientas, pues la solución no es la posibilidad de borrar los mensajes... mejor piensa bien lo que vas a decir, y sé congruente contigo.
    Nadie tiene que andar arrepintiéndose de algo que dijo.
    Eso es ser deshonesto contigo mismo.

    Acá de editar:
    Regísima escribió : »
    Yo ni siquiera estoy de acuerdo en que haya oportunidad de editar.


    (Hay que atender los adverbios). Sé perfectamente qué significa editar. No me refiero al despiste en que se pueda caer. A la coma o el acento que olvidé...

    Me refiero a que esa facultad de borrar algo escrito (que también es editar) hace perder valor al escrito y a quien lo escribe. Le resta credibilidad.

    Porque en una discusión, alguien pudo haber dicho una contradicción y el contrario señalárselo, sin embargo, ese escrito contradictorio no existe más porque el perdedor no tuvo los suficientes como para aceptar un error. Es más fácil borrarlo.
    texas escribió : »
    ...Recordemos que rectificar es de sabios y es bueno que alguien que en un "calentón" dice una burrada, se de cuenta y rectifique para evitar problemas mayores en lugar de tener que estar pidiendo disculpas después y arreglando el agravio.


    Recordar frasesitas aprendidas no sirve de mucho. Es mejor que aprendamos a controlar emociones en un foro virtual, que lo veamos exclusivamente como lo que es, y que si ya se cayó en el juego de la provocación o si ya sacamos lo peor de nosotros mismos, aprendamos a controlarlo la siguiente vez, pues no podrás borrarlo.

    Que finalmente, lo borras del escrito, pero hipócritamente lo sigues sintiendo.
    texas escribió : »
    ...Y quien lo hace es libre de hacerlo, nos parezca honesto o no..

    No discuto la libertad de hacerlo. Mensajes anteriores señalo que las reglas hay que seguirlas (y aquí hay libertad para editar), sin embargo, sostengo que arrepentirse sólo por quedar bien o por no verse mal o por evitar un conflicto es ser deshonesto contigo mismo.


    Saludos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Starks escribió : »
    .



    .


    Esto no es una hoja en blanco, ve.

    Solo un saludo, suyo.
    .



    .


    Jajajjaja... :D

    Lo sabía.


    Un abrazo!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Su charme me vencio.

    .

    Y sigo editando, al hacerlo no intento mostrar un cambio de parecer, sino, mejor dicho, dejar el hueco apelando a lo que el lector recuerde de mi letra.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    Hay taaaantas cosas que decir pero taaaaaaaaan pocas ganas :cool::cool::cool:
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    texas escribió : »
    Hay taaaantas cosas que decir pero taaaaaaaaan pocas ganas :cool::cool::cool:

    Acá les decimos neuronas... :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2010
    - Cariño, desnúdate, que esta noche te vas a enterar.
    - Esta noche no, que estoy cansado y no tengo neuronas...

    Ahora ya nos queda claro a los "fríos" europeos :p La peseta pa'ti pa'siempre.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Neurona 1 llamando a Neurona 2... Neurona 2, responda...
    ¡Try again!... ¡try again!... Cambio.



    Ternurita... :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com