¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Desde lejos, despacio y sin apuro

betobbetob Gonzalo de Berceo s.XIII
editado febrero 2008 en Presentémonos
Nacido en el siglo pasado, en un cinco de marzo. Argentino, de madre enterriana y padre bahiense.
Escuela, secundario y universidad. troskista, defensor de las libertades perdidas.
Un día de esos, partí y cruce al otro lado del charco.
Aquí estoy. Familia, hijos y nietos.
Mi mente cumple las directivas de mi diestra. Si, así es mi caso. Mis cuentos son propios de mi imaginación que trabaja horas extras. Mis pensamientos casi siempre estan cercanos a la realidad.
Un gustazo el haber aceptado la invitación de Mariaelena.

Desde la milenaria Israel, espero vuestros escritos.

Mi blog> planetnana.co.il/el_bosque

Comentarios

  • AguasAguas Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2008
    ¡WoW!

    Estelar aparición, con grandiosa presentación jeje, seas bienvenido amigo de escrituras, ¿Qué tal por Israel?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Que bueno!!!!, Beto, tenerte por estos lares, sabes cuanto me gusta como escribes...asi que te doy mi feliz bienvenida, deseando disfrutes con nosotros, con esta gente tan linda que he encontrado aqui...y con la cual la pasamos divertidamente bien.
    Nos leemos!!!!
    un abrazo,
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Bienvenido Betob, es un placer tener entre nosotros, se agradece el esfuerzo de venir de tan lejanas tierras para compartir tus letras con nosotros.

    Estas en tu casa.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2008
    Pues es un gusto, betob tener por aquí aun amigo de esa tierra milenaria, con tanta historia y cuna de las tres religiones mundiales y adonde fueron los injustamente expulsados de España los Chefardies - disculpas si no escribo bien el nombre-

    Allí creo que se habla mucho Español no solo por los judíos de Hispanoamérica, por los judíos del norte de África - del Marrueco español-y por los antiguos Judíos de España que creo que todavía hablan
    - jeje ya me acordaré-- es un idioma que se hablaba en España en la Edad media.

    Pues eso amigo, que bienvenido y a enviar tus escritos para que a través de ellos te conozcamos un poco más.

    Salud y suerte.

    Rocinahte
  • betobbetob Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2008


    Shalom(paz en hebreo) a todos:

    Muy amables por la bienvenida.
    Espero que disfruten de mis envíos.
    Hasta entonces...

    betob
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado febrero 2008
    rocinante escribió : »
    Allí creo que se habla mucho Español no solo por los judíos de Hispanoamérica, por los judíos del norte de África - del Marrueco español-y por los antiguos Judíos de España que creo que todavía hablan
    - jeje ya me acordaré-- es un idioma que se hablaba en España en la Edad media.

    Salud y suerte.

    Rocinahte


    Roci...creo que te refieres al idioma Ladino....o el Latino que es el antiguo idioma español
    Es el dialecto que utilizan los judios que se encuentran en tierras cercanas al mediterraneo.

    mis cariños,
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com