¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presiento...

RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2010 en Off-topic
...Que están a punto de banearme.

Así que dejo mi dirección, por si alguien quiere contactarme.

(Edito: No les dejo nada; si quieren contactarme, busquen la manera)

Besos mil!

Un placer.

Comentarios

  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    ¿Por qué me hablas de usted? ¿Eres colombiana?

    Es ok, voy a considerarlo.


    Gracias.


    Saludos!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Odmaldi siempre nos habla a todos de usted, como habrás visto. Y algunos le contestamos de igual forma. Me refiero a que no es nada personal. Pero eso ya lo sabes.
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    ¿Cómo sabes tú lo que yo sé? No, no lo había advertido.
    Sólo no quieras ver algo más allá de la sencillez de una pregunta.

    Saludos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Gracias por la atención de la respuesta.

    Saludos! :)
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Y de los banneados sera el reino de los cielos?











    .
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Starks escribió : »
    Y de los banneados sera el reino de los cielos?

    No, los baneados se quedan en el limbo.
    ¿Quién podría querer banear a Regísima?
    Y sí, concuerdo en que la estimable Odmaldi es uno de los miembros más respuetuosos y de educación más encomiable que puedan encontrarse entre las filas de este foro ;).
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Te equivocas, los baneados no estamos en el limbo. Vamos, venimos, nos quedamos, desaparecemos, volvemos, nos entierran, resucitamos... Es divertido, como un yoyo. Por eso debía hacerle ilusión a Regisíma.
    [OCULTAR]
    Sorry, he visto tu aviso de ATENCIÓN tarde. Teniamos enterrador de foreros (Zanbar) y ahora tenemos enterrador de temas :p[/OCULTAR]
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Malube escribió : »
    Te equivocas, los baneados no estamos en el limbo. Vamos, venimos, nos quedamos, desaparecemos, volvemos, nos entierran, resucitamos... Es divertido, como un yoyo. Por eso debía hacerle ilusión a Regisíma.
    [ocultar]
    Sorry, he visto tu aviso de ATENCIÓN tarde. Teniamos enterrador de foreros (Zanbar) y ahora tenemos enterrador de temas :p[/ocultar]

    Cierratemas, por favor. Es un cargo mucho más ilustre y menos macabro que el de 'Enterrador de temas' por lo menos para el gran público.
    Así que baneada, Malube ¿eh? ¡Algo habrás hecho :D!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Bah, nada importante. Es que hubo un tiempo en que había más gente en el cementerio que fuera de él. Todavía está por ahí el Club de los muertos poetas, con Zanbar de sepulturero y yo de redactora jefe de epitafios, hasta que me tocó el turno y rodó mi cabeza. Pero me la cosieron pronto de nuevo sobre los hombros. Ahora me la sujeto a duras penas :p.
    Vale, cierratemas queda mejor :D. ¿Algún motivo para autodenominarte así? ¿No podemos escribir destrás de ti? Es por no molestar.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Au contraire, ma chére. El problema es que hubo un tiempo, hace no mucho, en que me sentía como una especia de aguafiestas del foro, tenía el Síndrome de Caballo de Atila... Allí por donde yo pasara se extinguían todos los comentarios. No es que no recibiera respuesta, sino que tras de mí se hacía el vacío. Llego un momento en el que me acostumbré, incluso mi ego se sintió ennoblecido al ver mi nombre repetidas veces en diferentes columnas sobre todo en la de Último Mensaje... pero entonces empezásteis a hacerme un poco de caso, y a continuar los hilos (que antes cortaba cual Parca, muahahaha)...
    En fin, supongo que mi egolatría y mi pasión Megalómana de ser el omega de todo el foro ya ha perdido su sentido, pero aún así, siempre quedrá esa firma, que, aunque ahora ya no tenga tanto sentido, por lo menos impone un poco. Ir de duro mola. Y está de moda :D

    ¡Escribid, Malditos!¡Escribid! hahahahaha.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Vamos, que eras como el "Chin pon" de los temas. Qué curioso. Pues nada, parece que se rompió la maldición. También puede ser que te guste quedarte con la última palabra.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Malube escribió : »
    También puede ser que te guste quedarte con la última palabra.

    Quizás.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2010
    Menzies escribió : »
    Quizás.

    Pues esta vez lo vas a tener difícil.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    ¿Es un reto?
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    ¿Juego?... :)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2010
    Malube escribió : »
    Pues nada, parece que se rompió la maldición...

    ¡Nooooo!... lo tenías y lo dejaste ir... era perfecto.

    Hubiese sido cruelísimo que lo dejaras sin responder, y que ése hubiese sido el último post... :)



    Saludos!
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2010
    Happy B.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Regísima escribió : »
    ¡Nooooo!... lo tenías y lo dejaste ir... era perfecto.

    Hubiese sido cruelísimo que lo dejaras sin responder, y que ése hubiese sido el último post... :)

    Saludos!

    ¡Al fin te vimos las orejas, Regísima! Eres pura maldad... ;)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Quise darle el gusto de quedarse con la última palabra, pero se ve que otros no pensaron lo mismo. Pero claro, puede ser eterno un hilo así, jejeje. Todo es ponerse.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Malube escribió : »
    Quise darle el gusto de quedarse con la última palabra, pero se ve que otros no pensaron lo mismo. Pero claro, puede ser eterno un hilo así, jejeje. Todo es ponerse.

    En realidad es algo que odio Malube :). Toda la historia del Banner y el título de cierratemas es como un poco sarcástica. Pero supongo que hasta eso ya ha perdido, no sé, la gracia, ahora que la gente continúa y responde... ¡incluso a mí mismo me responden! No intento ser un victimista de la vida ni cosas por el estilo, pero en fin.
    ¡Que ya cambiaré el banner cuando me dé la real gana!
    XD
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Menzies escribió : »
    En realidad es algo que odio Malube :). Toda la historia del Banner y el título de cierratemas es como un poco sarcástica. Pero supongo que hasta eso ya ha perdido, no sé, la gracia, ahora que la gente continúa y responde... ¡incluso a mí mismo me responden! No intento ser un victimista de la vida ni cosas por el estilo, pero en fin.
    ¡Que ya cambiaré el banner cuando me dé la real gana!
    XD
    Como me respondiste "Quizás", pensé que mejor no añadía nada, jeje, pero podemos seguir así eternamente
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com