¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡¡¡FeliZANBARes!!!

BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
editado agosto 2010 en Felicitaciones
Happy aniversari feliç para el amigo Zanbar, que hoy creo que cumple veinticinco añitos. Como no podía ser de otra forma, su nacimiento sucedió un día 13. Ese día, un rayo como este:

33437_1412206678228_1624351860_987891_5987079_n.jpg

arañó el cielo murciano presagiando que algo había cambiado para siempre.

He invitado a la fiesta a todo fdL, a Lucrecia, al "rastas" y a algunos vampiros colegas tuyos. Aquí te dejo mi regalo, espero que te guste. Si no te gusta, tengo el ticket, así que se puede cambiar

[ocultar]24-gianna-michaels.jpg[/ocultar]

Comentarios

  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Me apunto a la fiesta. ¡¡¡Felicidades!!! Cuantas cosas hemos pasado juntos, Javi. Desde charlas serias, pasando por guerras dialécticas y sesiones de risoterapia, hasta noches en el cementerio, jejeje. ¿Conservas la pala? :rolleyes:
    Espero que pases un día fantástico y que podamos seguir celebrando muchos cumples juntos, pedazo de escritor.
    Bohr, cómo conoces sus gustos. El regalito le va a encantar, aunque
    [OCULTAR]Pamela Anderson le gustaba más, y el click enjaezado también[/OCULTAR]
  • PilarPilar Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010


    Y ese día nació Él. Todo iba a cambiar, ya nada sería lo mismo. Entre aquel material viscoso se escurría un cuerpo, una mente, un ser único que impregnaría a todo aquel que le conociese de un sentimiento indescriptible, inquietante, asombroso. Pero... ¿era soportable?

    Nadie fue capaz de eludir su presencia. Nadie pudo resistir su ausencia. Porque todos quedaron atrapados en un abismo infinito.

    ¿Quieres conocerle? ¿Te atreves? Bien, hazlo, pero no te aseguro que puedas salir de su mundo siendo el mismo. Suerte.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    :D:D:D:D:D ¡¡¡GRACIAS BOOOOOHR!!! :D:D:D

    Acabo de destruir el ticket, eso no se puede cambiar, y creo, Malube, que Bohr ha hecho un estudio concienzudo de mi psique (o de mis avatares) para superar a la Pam, jajajajja ;)

    Malube, sí, en la Red a veces se puede tejer casi una vida entera, y lo que nos queda por compartir, pero tú sí que eres una peazo escritora publicaora'

    Y Pilarín, cómo te has currado la selección del vídeo, ¿eh? Además está muy chulo, hace honor a mi número, el 13, injustamente tachado de número negativo, cuando es todo lo contrario, el número de la creación, pero siempre me ha encantado la referencia a la peli viernes 13 y a todo eso, como no soy supersticioso me la traía al pairo.

    Un abrazo a todooooos, mirad, una tarta:

    CIMG7830+copia.jpg

    (Esta para partirla viene con la pala de enterrador, Malube ;-)
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    ¡¡¡felicidades Tambien De Mi Parte Y Espero Que La Pases Rebien ,querido Amigo¡¡¡:):):)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Pilar escribió : »




    joder que yuyu¡¡¡¡¡:eek::eek::eek: por poco me muero del susto:pjajjaja

    y al margen de esto (aunque todavía no me he recuperado) quiero felicitarte Zanbar.Es todo un privilegio haber tenido la oportunidad de aprender con tus sabias palabras y ni que decir tiene que me siento
    muy orgullosa de haber cruzado algún que otro comentario contigo.
    un placer sin duda tenerte cerca.
    mil felicidades y mil besos que las acompañen para ti.

    mmuuuuaaaacccccaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2010
    Zorionak, Don Corleone.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Rude, maffiosi, jejej, Fantasy, Marta G... Gracias miles por estar aquí y compartir. Confieso que no me gusta llamar la atención ni revelar mucho la fecha del cumple (que por cierto, Bohr me ha quitado algunos años ;) ), pero en fin, todo esto se agradece un montón.

    Y Odmaldi, cóoomo te lo has currado, el enterrador, jejeje, qué tiempos, qué tiempos :rolleyes: (Graciasss)
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    ¡Felicidades, Zanbar!


    Ya veo que te aprecian mucho por acá, eh... Qué bien... :)

    Un abrazo y mi mejor deseo por que sea excelente este año.


    Besos!
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Pilar escribió : »


    Wow... qué calidad de corto.

    Yo traigo la idea de hacer uno con puras muñecas tétricas como únicos personajes; hace dos semanas fui a tiendas de segunda en Texas y ya conseguí algunas.

    La verdad es que ahora están muy bien guardadas en un cajón grande del escritorio porque verlas en la noche no es muy agradable... ;)


    Saludos!
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Felicidades Zambar!

    Lluvia de besos y una flor de mi parte :

    14dzui0.gif

    2ur15p0.jpg
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Me he dado de alta hoy mismo, pero, por lo que leo, ya puedo intuir que eres un buen tipo, al que vale la pena leer.

    ¡Felicidades y disfruta de tu día! ;)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Uy, casi no llego a tiempo por aquí.

    Y dale con las tartitas de terror y con video incorporado jop :(. Con lo poco que me gusta pasar miedito. Aún así me quedo en la fiestuqui.

    FELICIDADES !!!!!

    Una petición, si se permite, ¿me guardas un trocito de tarta en especial? Es que siempre me gustó el sombrero del enterrador.:D
  • victoriavictoria Anónimo s.XI
    editado julio 2010
    Ufffff! Parece que llego a tiempo de felicitarte.

    Ya sé que no me conoces, pero yo te he leído y me encanta cómo escribes.

    Es un placer poder felicitarte en esta fecha tan señalada.

    Bikos.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Victoria, Kundry, Regísima, Jack London, súper Gades... se me da mal dar tanto agradecimiento de una forma que no parezca estereotipada, pero de verdad que os agradezco mucho que estéis ahí con flores y buenos deseos, jeje. :o:o:o

    Te dejo el sombrero, Gades, jejeje, con permiso de Odmaldi
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Pa'un día que no entro en el foro y la que se ha liado. Menos mal que por lo menos llego al fin de fiesta, que suele ser el más divertido -y resacoso-. En vista de los regalos que has recibido yo te ofrezco otro más en mi línea, cómo no, para darte una idea de qué hacer con lo que desentierres :D

    motocalavera.jpg

    Ah, y FELICIDADES, que todavía no lo había dicho ;)
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    odmaldi escribió : »
    Muchas felicidades, muchas, muchas, muchas, felicidades.

    Acá traigo más, por si la otra no alcanza (ignorar el nombre que trae).

    2vteg48.jpg
    Déjame que te felicite a ti también, amiga Odmaldi, porque lo de la tarta del enterrador es para nota. Jaaaaaajajajajaja, este toque "remember" ha sido genial.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Qué chula la moto jejeje, pero no veo dónde subir :eek:

    Esta fiesta tiene toda la pinta de durar tanto como las celebraciones por el triunfo de la selección española...
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Lo que pasa es que el "sillín" queda justo donde la espalda del esqueleto pierde su nombre, y puede no ser muy cómodo para un tío :D:D:D
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    El cuadro que quedaría con un tío ahí detrás sería pelín raro, la verdad...
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Zanbar escribió : »
    El cuadro que quedaría con un tío ahí detrás sería pelín raro, la verdad...

    Que no se entere roberto c. o vendrá a darnos una clase de moral heterosexual ... :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Homosexualidad y necrofilia :eek::eek: Venga, dejémoslo en huesofilia si tenemos en cuenta que es el esqueleto de una chica :D Ahora ya os apetece más montaros... en la moto, ¿a que si? :p Pero para que el tema no os cree conflictos puedo cambiar mi regalo por este otro (si las feministas nos lo permiten)

    gparaellos.jpg
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Jajajaja :D:D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Hija, Texas, estás en todo, jajajajaja.
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    Bohr escribió : »
    Que no se entere roberto c. o vendrá a darnos una clase de moral heterosexual ... :D

    lo que menos me interesa es influir en la voluntad de nadie .claro esta que cuando uno critica la mariconada , todos los maricones van a saltar .
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    con todo respeto
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Jajjajaja, me habéis recordado a una película que en España se tituló "Yo compré una moto vampiro" ajjajaj, pero me da miedo pensar lo que iba a vampirizar esta moto......
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2010
    Jijijiji :D
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2010
    Malube escribió : »
    Hija, Texas, estás en todo, jajajajaja.

    Será por motos :D Ahora sólo nos falta hacer una concentración y emborracharnos juntos mezclando orujo, bourbon, tequila, mate (que no es alcohol pero...)... y así nos diremos las típicas cosas de buen rollo de borracho a las 5 de la mañana: "me caes bien, tío... anke en el fodo foddddo foro te insssssulte... ¿edes eres mi amigo?..." Eso sí que serían las naciones unidas :p:D Que aprendan los dirigentes políticos.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    texas escribió : »
    Será por motos :D Ahora sólo nos falta hacer una concentración y emborracharnos juntos mezclando orujo, bourbon, tequila, mate (que no es alcohol pero...)... y así nos diremos las típicas cosas de buen rollo de borracho a las 5 de la mañana: "me caes bien, tío... anke en el fodo foddddo foro te insssssulte... ¿edes eres mi amigo?..." Eso sí que serían las naciones unidas :p:D Que aprendan los dirigentes políticos.


    ¡Me apunto! Conozco un descampado majísimo cerca de un barranco en el que están contruyendo dios-sabe-qué en el que podríamos montar una huguerita maja y hacer el tonto con la moto de cross XD.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2010
    Joer, tío, la rescaca continúa jajajajaja
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com