¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El juego INWO ya "predijo" en 1990 el 11S y mucho más

2»

Comentarios

• ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado julio 2010
    Por lo menos con lo del ADN ya tenemos algo palpable, para escépticos y menos escépticos.

Aclaro, para Federico, que las premoniciones no se hacen por encargo, aparecen simplemente en la mente y puedes o no, hacerles caso.
    Las mías, como ya he comentado, suelen ser sobre accidentes o desgracias, afortunadamente poquísimas en toda mi vida, aunque a veces las he tenido sobre cosas triviales o encuentros casuales.
    Te invito además, a suavizar el tono de tus respuestas, pues aunque seas escéptico no se trata de nada personal y en este foro, como en cualquier otro diálogo, se debe saber aceptar el desacuerdo.

Fútbol:
    - lo que quiero: España 1 - Alemania 0
    - lo que imagino (y temo): Alemania 1 - España 0
    - lo que será: ?
  • editado julio 2010
    Pues amiga Shaianti:
    Hace más de treinta años que una noble organización, que se dedica a desenmascarar a los impostores que dicen tener poderes sobre naturales, ofrece un millón de dólares a todo aquel que demuestre tenerlos. Si logras cóbralos, dame algo por haberte dicho donde podías buscarte un millón de dólares y de paso, donas algo para el mantenimiento del foro.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado julio 2010
    Se lo diría a la mujer que les dijo a mis suegros por allá por principios de los años ochenta dónde estaba la moto que habían perdido y que acertó, pero no sé si la mujer vivirá, me imagino que no, ya era mayor entonces.:rolleyes:
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2010
    quiza los autenticos videntes sean los pioneros de una empresa ,que segun la ciencia (lo vi en el discovery chanel),en el futuro sera una labor cotidiana : viajar en el tiempo .los pronosticos fisicos respecto a estas travesias intemporales son concluyentes . basta ,dicen , que contemos con la tecnologia suficiente para construir naves cuya velocidad se aproximen a la velocidad de la luz .una vez que ello se hubiere logrado ,para quienes estuvieran de pasajeros o tripulantes de estas maquinas ,4 horas dentro ellas representaria 4 años en la tierra (o algo asi) .entonces , si quisieran viajar 30 años en el futuro de la tierra ,solo tendrian que hacer un crucero interespacial de 30 horas , quiza orbitando en derredor de la tierra para no alejarse de ella . ya se que todo esto se asemeja a una paja mental , pero como ya dije este parece ser un pronostico cientifico de inexorable realizacion . por esto, se me ocurre que , tal vez , los videntes sin necesidad de tales ayudas materiales puedan trasladarse a un futuro lejano y mediato y volver de alli con noticias de nuestro acontecer inmediato .
  • kud0gfxkud0gfx Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    @Roberto Carlos, el problema de esta teoría que explica también Hawking en el capítulo 'Viajar en el Tiempo' de la serie 'El Universo de Stephen Hawking', és qué se podría 'Viajar al futuro', pero sería imposible volver de ese futuro, de tal manera que sería difícil llamarlo 'viajar en el tiempo' tal y cómo creo que lo imaginamos la mayoría. Yo lo veo algo más cómo 'Ralentizar el envejecimiento'. Porqué realmente, lo único que cambiaría sería eso, que habría una disyuntiva entre el tiempo que 'creemos que ha pasado', y el que ha pasado en realidad...

Además, La velocidad de la luz, está para algo, es un límite en teoría inquebrantable, por mucho que avance la ciencia y la tecnologia...
  • editado febrero 2011
    En teoría inquebrantable, si hacemos caso a Albert Einstein. Pero hay teorías alternativas, como las del físico Joao Magueijo. El afirma que la velocidad de la luz no siempre ha sido constante, es decir que podría haber sido mayor y ser menor en el futuro. Y no tan simple como eso en realidad. Si quieres leer algo más de su teoría, aquí esta su libro titulado: "Más rápido que la velocidad de la luz"

http://issuu.com/elkin14200/docs/mas_rapido_que_la_velocidad_de_la_luz
  • kud0gfxkud0gfx Anónimo s.XI
    editado febrero 2011
    Gracias, le echaré un vistazo.
    Aún así, estaríamos hablando de Viajes al futuro, o 'Acelerar el Tiempo', no de Viajar en el Tiempo cómo tal desde mi punto de vista.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com