¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Canciones "Satánicas"

13»

Comentarios

  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2010
    Amigo Carlos, si bien "Dios" nos dio la libertad para actuar, porque nosotros deberíamos privar de esa libertad a las demás personas.
    Si las cosas ocurren es por una razón, no hay nada que ocurra que sea mera coincidencia.
    Ademas recuerda que no sabemos que le ha pasado a una persona, y por tanto no debemos juzgarle.

    Ejemplo:

    Si alguien vivió toda su vida, con un padre homosexual (llega a ocurrir), sin madre, y es criado por el padre, ¿que se puede esperar?

    Debemos preocuparnos primero por lo que nosotros hacemos, después por lo que hacen los demás.
    Y ademas nos puede ser fácil criticar a esas personas, pero aun así no las ayudamos.
    Como quejarnos si no hacemos nada para evitarlo.

    Fue así como surgió la homosexualidad, al no hablarse en tiempos anteriores sobre la sexualidad de una persona, estas crecieron con duda de ella, y por ende, las circunstancias pueden desviar del camino natural.

    Es como cuando estas en contra de un gobierno opresor, muchos critican al gobernante, pero solo eso, si no hacen nada, simplemente continuara el gobierno como esta en ese momento.

    Como cambiar algo si no se hace nada. Ejemplo:

    Si tiro un vaso con agua al suelo, dejara mojado el suelo, si no lo seco seguirá así,

    Muchos esperan a que el agua desaparezca en lugar de secar el suelo.
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Vengaaaa no fastidies, roberto carlos.

    ¿Acaso crees en la brujería? La "Santa" (porque de Santa no tenía un pelo) Inquisición mató a miles, pero muchísimos miles de personas inocentes en las hogueras; torturas inhumanas por supuestas brujerías, muertes espantosas mientras (lo más fuerte de todo) los madrileños acudían a mirar como los abrasaban vivos como si se tratara de un espectáculo. A mí me hubiera dado escalofríos vivir en tal época. No sé si habrás leído la saga del Capitán Alatriste (Yo sí, y es probable que tú también) pero constantemente el libro me recordaba el horror y el miedo, la corrupción, las mentiras y el ego de vuestra querida españa. Las continuas guerras sin sentido y la total indiferencia de los nobles y la monarquía frente al hecho de la masacre de sus gentes.

    Y me vienes con ESE ejemplo, diciendo que ¿Tenían razón?

    NI DE COÑA. Si antes los homosexuales -al igual que la brujería- eran castigados, ahora tenemos la suerte de que no sea así.

    Y aunque Kira-sama tiene parte de razón, tampoco lo es todo la influencia: A veces uno es homosexual y no hay remedio, porque es natural. Y si no mira los cientos de casos que se dan en la Naturaleza de parejas de animales del mismo sexo.

    Producte_500.jpg
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    primero que nada quiero hacer una precision , aunq en aragon (como lo afirma google)opero un tribunal de la inquisicion pontificia establecido en 1232 ," en castilla (siempre tomando como fuente a google)no hubo nunca un tribunal de la inquisicion pontificia , los encargados de vigilar y castigar los delitos de fe eran los diferentes obispados , por medio de la inquisicion episcopal ..."

    barton no lei la saga del capitan alatriste .al compartir aquel metodo de aproximacion a la realidad no fue mi intencion inducir a que se tome como verdadero aquello que una mayoria dictaminaba .sino mostrar los hechos tal como fueron y como son .no me estoy valiendo del ejemplo de la caza de brujas para justificar la homofobia .simplemente he intentado comparar ambas problematicas en distintas circunstancias .la finalidad de la historia es tratar de ser objetiva .es obvio, si juzgamos los hechos desde nuestra presente perspectiva, que en el pasado se mataba por tonterias ; pero dentro de ese contexto aquellas faltas no eran consideradas tonterias , sino todo lo contrario ,pues se las tomaba como delitos contra el mismo dios .estoy totalmente seguro, que quienes en un futuro tal vez no muy lejano, se tomen el trabajo de revisar nuestra historia contemporanea ,estarian tentados de juzgarnos como idiotas o trogloditas descerebrados por destruirnos mutuamente por estupideces (segun la avanzada inteligencia social de nuestros descendientes , se entiende)como ideologias politicas , odio racial etc .pero ya ves , estamos aca (en esta particular coyuntura temporal y espacial ) debatiendo y luchando por cosas que polarizan nuestras ideas a tal punto de matar o dar la vida por ellas (por ej :los guerrilleros islamicos , la persona que murio hace poco haciendo huelga de hambre en cuba)¿ y por q hacemos esto? porq somos hijos de nuestro tiempo , no del pasado ni del futuro , quienes tuvieron y tendran sus propios paradigmas , ideales y aversiones.
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    lo solito entre los animales superiores es el apareamiento entre machos y hembras . la hembras, exceptuando a las humanas , tienen un periodo de celo en el cual despiden una sustancia quimica volatil que activa el deseo de procreacion en los machos .o esas fotos son trucadas o tiene que haber pasado algo extrañisimo para que esa situacion se haya presentado .quien sabe si los presuntos leon y jirafa gay se hayan soltado unos pedos equivocos , cuyo aroma ha terminado por confundir a individuos machos de su propia manada .otra explicacion no le hallo .el instinto sexual no se aprende , viene programado , es congenito .y si queremos basarnos en los animales superiores para establecer parametros de semejanza con ellos , inmediatamente llegaremos a la conclusion de que la homosexualidad es una desviacion de la norma ¿congenita? , pues eso es lo que dice la ciencia .y de esta manera, con el aval medico y psiquiatrico, se les concede a ellos ,como si de un estado se tratara, cierto estatus de ciudadania por el caracter irreversible de su situacion .mas o menos como cuando la onu aprobo la creacion del estado judio .ahora el judio cuenta con un pais al igual que el homosexual cuenta con un certificado medico que lo exime de responsabilidad por su peculiar forma de ser .sin embargo , tanto unos como otros ,de tanto en tanto transponen los limites de su soberania para incurrir en tropelias dentro de aguas internacionales . dentro de su pais los judios tienen las potestad (pero respetando los derechos humanos de su gente y de los palestinos)de hacer lo que quieran ,asi mismo los homosexuales dentro de su juridiccion tienen licencia para conducirse como les venga en gana ,mas no en espacios publicos para agredir niños o incordiar con videitos descarados .
  • kira-samakira-sama Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2010
    :confused: a lo que uno llega, hahahahahaha, tal vez esos animales fueron obligados por Barton para sacarles la foto. :D
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Jajajaja la verdad es que lo que me ha dicho Kira-sama me ha hecho reír mucho (Me he imaginado ahí diciendo <<¡¡Venga, poneos para la foto!!>> :D)

    Lo que a mí me apena es que Roberto Carlos tenga el concepto de gay como el típico maricón semi-desnudo que monta escándalo por ahí... te hago saber que a mí tampoco me gustan, sabes... Pero es que eso es una porción TAN pequeña respecto a la cifra de homosexuales que resulta casi inexistente, desapercibida... (Desde mi punto de vista, claro).

    Desde luego, ninguno de mis seis amigos gays ha hecho eso JAMÁS... y me daría algo si los viera así :eek:

    No busco montar bronca, sólo me gustaría que lo vieras como lo veo yo. Porque de la forma en que lo ves tú, siento contradecirte, pero es muy surrealista. Aquí te dejo un vídeo que he encontrado para ver si puedes al menos acercarte un poquito a lo que quiero enseñarte:



    Espero conseguirlo... Cada día consigo que una persona más pueda entenderme, así que no me rendiré contigo!! :D Muchos saludos ;)
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    muy conmovedor . barton , a pesar de mis recelos frente a los individuos gays (recelo de que habite en ellos una innata tendencia a propasarse con niños y con gente que no son de su circulo ) yo les reconozco algo . algo que considero fundamental para que se les conceda el derecho de vivir segun el mandato de su naturaleza , me refiero a la imposiblidad de ser otra cosa de lo que son .y la unica instancia que sustenta la teoria del caracter inalienable (intransferible , irrenunciable)del individuo homosexual es la medicina psiquiatrica .con la religion la tienen complicada, puesto que en la biblia nunca se dijo que dios haya creado a una especie de hibrido entre un hombre y una mujer .con la teoria de la evolucion tambien, porq se da por hecho que las mujeres en los primeros estadios de la evolucion pasaban por una etapa de celo que conseguia imantar a los machos de la especie .en la prehistoria del hombre sus instintos estaban absolutamente predeterminados , no habia lugar a equivocaciones .entonces , cabe preguntarse ¿por q en esta etapa de la evolucion humana el instinto sexual de muchos individuos se ha pervertido?.sea cual fuere la respuesta , lo cierto es que hay estudios de parte de la comunidad cientifica que amparan la actitud homosexual .y creo que mientras mas se difunda esta nocion entre las personas , estas estaran cada vez menos prestas a considerar una aberracion la homosexualidad en si .lo que si nunca podra tolerarse es la pedofilia , la falta de decoro ante gente de costumbres diferentes de ellos ,amparandose en que como son homosexuales les es licito hacer lo que les de la gana .si exigen derechos , tambien tienen que asumir deberes .
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2010
    Vamos mejor :) Lo que sigues sin entender bien es que ser homosexual, aunque sea psicológico, no es un "problema" psicológico; los gays, por mucho que creas, no son pedófilos por ser homosexuales. Para nada.

    Me alegro de que al menos lo veas desde un punto de vista mejor, eso es lo que yo no consiento: La pedofilia es mala SIEMPRE... y aunque no te lo creas... te lo digo por experiencia...
  • WatasiWatasi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    :eek: :(
  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2010
    creo que la cuestion principal en un intercambio de ideas acerca de algo no debe ser tratar de convencer al o a los interlocutores de la supremacia de nuestra particular opinion , sino exponer el punto vista ,de modo tal, que quede al menos medianamente claro porq es que uno esta convencido de lo que sostiene .

    respecto a este tema mi discurso siempre ha sido el mismo .solo que en algunas intervenciones he incidido mas en unos aspectos que en otros .y mantengo esa linea de argumentacion no porq sea testarudo, sino porq estoy persuadido de que la observacion directa de los hechos fraguan en las personas mucha mayor conviccion que, el conocimiento de algo a traves de fuentes quiza altamente prestigiosas, pero que te brindan una vision indirecta de la realidad .

    supongo que sobre la pedofilia debe haber tambien muchos estudios .gracias a lolita ,y sobre todo a un caso que tuve oportunidad de seguirlo retrospectivamente de cerca ,puedo inferir que la fijacion de muchos pedofilos se concentra en niñas puberes (13, 14 años).y que la paternidad no representa para el pedofilo inconveniente alguno para abusar de sus propias hijas .

    hace muchos años , por una cuestion azarosa pase a formar parte de una numerosa familia , padre madre y muchos hijos(3 mujeres dos hombres) .durante los primeros años de convivencia con este nucleo familiar no sospeche que debajo de aquella fachada interactivamente cordial y feliz podria estar ocurriendo algo criminalmente siniestro . cuando mucho tiempo despues me entere (por parte del autor del delito) de los detalles que daban cuenta de aquella situacion anomala ,lo primero que me vino a la mente fue el increible hecho de no haberme dado cuenta de nada , y me dije como pude haber estado tan ciego .pero , en realidad no habia forma de enterarse de nada , porq todo el mundo se comportaba como si nada malo estuviera pasando .sobre todo porq la supuesta ultrajada parecia estar de lo mas feliz, y como lolita sacaba provecho de su situacion .en la casa tenia privilegios que nadie mas tenia .y lo mas incomprensible de todo , es que la familia sabia o por lo menos sospechaba de que el padre acosaba sexualmente a la niña , y sin embargo , decidieron sacrificarle para que la madre no pierda a su esposo y los otros hijos a su padre .el unico atenuante que le puedo encontrar a esto es que en realidad aquella persona no era el padre biologico de la chica .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com