Todos conocemos los movimientos que han sucedido a lo largo de los tiempos. Algunos priorizaban los sentimientos sobre la razon, consideraban que los hombres son lo que sienten y que la verdadera fuerza la tiene el sentimiento y por esto tenemos libros que hablan de amores tragicos, prometidos separados, tristeza, felicidad...Por otro lado tenemos movimientos racionales que establecen la razon sobre todo manteniendo que la mente ha de dominar y todo ha de racionalizarse para avanzar y por esto tenemos libros exquisitos, hechos al milimetro donde los temas son la sociedad, la politica...
La pregunta es la siguiente ¿que preferis? ¿Un libro escrito por la mente o por el corazon?
Comentarios
No siempre.
Ahora... creo que entiendo a donde quieres llegar.
Es lógico que usemos la cabeza para escribir, pues como dijo Detritus "Van concatenados"
Ahora, tú lo que dices es... si preferimos escribir Sintiendo lo que escribimos a hacerlo tan solo inventando sentimientos que jamás experimentamos o algo por el estilo*que es donde tan solo usamos la cabeza*.
Quizás me equivoque pero bueno...
A mi me gusta escribir con el corazón... inventar una historia ficticia y agregarle parte de mi esencia... Aunque a veses escribo con ambos condimentos.
Creo que en general es más difícil escribir con la mente. Aunque ojo, a algunos les cuesta mucho abrirse a sí mismos y escribir sus verdaderos sentimientos.
Actualmente no escribo ni con una cosa ni con la otra. Estoy demasiado primitivo?