¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

que opinan sobre los programas de t.v.

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado mayo 2010 en La caja boba
Les digo la verdad...ultimamente casi no miro tele..., es que la mayoria es reality..y podrán algunos ser muy divertidos ..pero pasan a un nivel muy bajo..., me resultan casi imposibles de aguantar, y ni hablar de los programas basura que figuran en las cadenas locales.
Será que ultimamente me estan enfermando las estupideces..., la falta de moral, las malas palabras.., que no tienen nada de educativo..especialmente si tenemos que sentar ñiños enfrente de esa caja televisiva.., que tendria que tender a elevar cultura....

En sintesis ..les pido que me ayuden y me digan que programas ver: no hablo de peliculas, corto metrajes o series de action.


un abrazo,
p/d: he colgado este tema aqui, pero si les parece inapropiado se puede mover.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Disculpen no vi..el tema nuestros programas.., pueden borrar este...o si desean podemos hablar sobre los programas poco educativos..y que deterioran enves de enseñar.

    un abrazo,
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Aquí en mi país pasan muchos realityes, bueno todos son las franquicias que se han comprado y se han hecho luego aquí. Algunos me han gustado y entretenido, como La isla de los famosos, ya saben donde van estrellas a sufrir por allá en una playa remota, es el que más me ha emocionado porque resulta que los dos finalistas eran un hombre y una mujer con unos talentos increíbles que realmente dejaron con la boca abierta a mas de uno aquí, el tipo era una especie de McGyver que se las sabía todas, hasta astronautica y física cuantica, sabia construir un reloj solar para medir la hora con la sombra de un palo y con no sé qué calculos conocer la posición de la isla donde estaban, era muy tenaz; y la chica ni se diga parecia la mujer biónica y además con un altísimo coeficiente intelectual de miedo, han pasado varios años y todavia se habla de eso; ellos ahora trabajan en la televisión de aquí. Y bueno han habido otros realityes buenos y otros que dan es risa y hasta pena. En general creo que dan más programa basura que educativa...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    El problema con los realityes es que existe mucha especulación y manipulación..para lograr el objetivo ganador, provocando que sea anti-educativo.., yo no daria a ningún ñiño ver este tipo de programas..ya que no aportan nada positivo a su crecimiento...
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    ¿La tele? ¿Qué es eso? Jajaja.

    Va hacia lo fácil y lo que huele mal. MORBO, etcétera. Un negocio que quienes lo manejan saben dónde está el dinero y la audiencia.
  • attasaraattasara Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    Pues yo la verdad es que veo muchisima tele, sobre todo series, competiciones deportivas y peliculas. Programas veo poco pero a veces suelo ver Se lo que hicisteis,CQC y Buenafuente.Tambien las noticias de Television Canaria.
  • S.S.AntonucciS.S.Antonucci Pedro Abad s.XII
    editado abril 2010
    Hace mucho que la tele me aburrió. Ahora la veo sólo cuando están dando alguna película buena o dando friends en el Warner. Quizás la seguiría viendo si dieran series como Pete & pete o hubieran canales como el tcm, pero con películas clásicas de todos los tiempos. Y sobre la televisión nacional aquí en mi país, bueno nada que decir, ya ni siquiera me da vergüenza porque me hace sentir ajeno a mi país :eek:
  • JUSEMIJUSEMI Anónimo s.XI
    editado mayo 2010
    Igual que ustedes,,,,,,,,,,,,,,,,,, hace tiempo que no veo tele.Solo algunas ocasiones cuando programan alguna peli interesante.
  • tykerextykerex Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2010
    La Televisión está siendo "masacrada" con tantos programuchos de la prensa del corazón y con realities cada cual peor.
    Salvo algún concurso cultural, alguna serie o partido, la tele, para mi, ya está practicamente olvidada.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2010
    1243184753940_f.jpg

    ¿Que qué opino de la tele?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com