¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me estás enamorando

editado julio 2014 en Epistolar
Ya no hay retorno, siento que crucé la frontera y me metí de lleno en tu territorio. He necesitado solo unos días para que todas mis reflexiones y dudas se reunieran para negarme la pura racionalidad y sumergirme en un torrente que me lleva y en el que no puedo nadar a contracorriente. Inercia que quería y a la vez temía, ganó la partida. Y ahora mi voluntad no puede sino subyugarse al capricho de tus aguas. Dificil mantener el equilibrio y a la vez gozoso el vértigo de no lograrlo. Y qué mas da si no dibujo corazones con tu nombre herido con la flecha que vierte gotas sangrientas, si tu recuerdo y lo compartido contigo reverbera en mis sienes estimulando mis sentidos, si veo mis emociones alteradas, mi consciencia evadida por momentos a otra dimensión paralela.
¿Qué siento? Algo tan hermoso no puede, no debe quemar. Si me va a lastimar no lo sé...Tú que me das ese calor cercano, sirveme a la vez de bálsamo, que el amor que te ofrezco puedas acariciarlo con mimo, que el capítulo de las preguntas analíticas y de orden práctico deje paso a la trama central, sin saber ni prever el desenlace. Saborear una hoja de nuestro texto sin saber en que deparará la siguiente. Dejemos surgir matices sutiles hasta desnudarnos por completo. Quiero abandonarme a tí y a tu capricho hasta que digamos basta.
Mientras, dejame que sea tu mar en calma, tu amiga, tu deseo, el cofre en que puedas guardar tus miedos y dudas, tus enojos y tus risas, tus inquietudes y tu amor. En su interior, conjuraré a los dioses para que el sortilegio haga brotar la magia que nos envuelva hasta lugares por descubrir, en los que habite la esencia de los sueños bonitos y relajantes, sin tener prisa por retornar, sin dimensiones, ni tiempo ni espacio. Espacio diáfano por llenar, por diseñar, por inventar...posibilidad latente que se abre paso hacia lo factible. Lugar de encuentro, convergencia gozosa de amor y placer.

Comentarios

  • editado marzo 2010
    Hola mi amado imprevisto. Bajada parada y fonda en la estación en la que espero y me establezco ingenua sin prisa por partir. En esta noria sensitiva en que nos encontramos, a veces nos sentamos en el mismo vagón, en ocasiones, cuando tú divisas la panorámica de la ciudad, yo veo a las personas que suben y bajan, otras, tú contemplas la maquinaria a ras de suelo, mientras yo muero de vértigo en lo alto. Solo quiero que recuerdes que me estás enamorando poco a poco. A veces, se dice tanto con tan poco, que no quiero seguir para no contaminar lo que ahora mismo siento. No sé explicar lo que me invade cuando me hablas inmerso en palabras de amor, y cuando no las tengo...me faltan. Las quiero, las espero, las recojo y las guardo como combustible de la maquinaria que sostiene esta poesía agridulce de amor en la distancia...
    Creo que te he dicho alguna vez que te quiero.
  • editado marzo 2010
    Mi bello amor, creo que ha llegado el momento de las decisiones. Me está empezando a doler y no lo puedo permitir. Sabemos que no hay salida visible, que no tenemos más perspectiva que desearnos en la distancia, que tragarnos las ganas de estar juntos, de maquinar cual será la próxima escapada, de echarnos de menos un poco más por cada vez que nos veamos.
    Es muy triste...sabemos que los dos emitimos en la misma onda, que nos complementamos y que lo que ahora sentimos podría elevarse hasta el infinito, pero seríamos unos inconscientes si dieramos rienda suelta a algo que no tiene futuro ni proyecto. Qué más me gustaría a mi que poder tener la llave del enigma que resolviera esta utopía...te amo y no puedo dejarme llevar por esto solo por el empeño esteticista de conservar un diamante que es intangible.
    Hoy es un mal día...sumale el no poder compartir, la voluntad frustrada y un te quiero que no digo. El no poder penar en tus ojos, que tu abrazo me reconforte y que tu voz en mi oido sea dulce música con la que amansar lo agresivo de la vida, de tu vida, de mi vida...
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    Mave, me gustan tus textos y este no escapa a ello.
    Permiteme una sugerencia. A veces en el intento de recalcar lo que dices abundas demasiado en una idea y la dices de mil formas.
    Creo que ganaria en riqueza si plantearas las ideas de a una, con nitidez y sin aclarar tantos matices de ella.
    Bueno, pero solo es una opinion que pretende ser constructiva.
    Espero no molestarte con ella. Es mi sensacion como lectora.
    Un abrazo, amiga :)
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    mave escribió : »
    Mi bello amor, creo que ha llegado el momento de las decisiones. Me está empezando a doler y no lo puedo permitir. Sabemos que no hay salida visible, que no tenemos más perspectiva que desearnos en la distancia, que tragarnos las ganas de estar juntos, de maquinar cual será la próxima escapada, de echarnos de menos un poco más por cada vez que nos veamos.
    Es muy triste...sabemos que los dos emitimos en la misma onda, que nos complementamos y que lo que ahora sentimos podría elevarse hasta el infinito, pero seríamos unos inconscientes si dieramos rienda suelta a algo que no tiene futuro ni proyecto. Qué más me gustaría a mi que poder tener la llave del enigma que resolviera esta utopía...te amo y no puedo dejarme llevar por esto solo por el empeño esteticista de conservar un diamante que es intangible.
    Hoy es un mal día...sumale el no poder compartir, la voluntad frustrada y un te quiero que no digo. El no poder penar en tus ojos, que tu abrazo me reconforte y que tu voz en mi oido sea dulce música con la que amansar lo agresivo de la vida, de tu vida, de mi vida...


    he sentido por momentos que era yo quien escribia con mi corazón estas palabras,es bellisimo lo que transmiten y a la vez tan doloroso que un suspiro se desgarra dentro de mi.
    gracias por este texto.
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    Caray, Mave... Qué bonito.
    Y qué fácil ha sido identificarme con ciertos pasajes. POR PRECISOS!!!.

    Me has tocado la fibrita.
  • editado marzo 2010
    No te falta razón, amiga Serrana. No puedo evitar que me salgan las ideas y frases en torbellino. Según lo pienso, lo traslado a palabras, de corrido y sin pararme a pensar en poner ideas estructuradas. Es un dictado cerebro-escritura.
    Si me obligara a parar y volver sobre lo escrito para hacerlo más sencillo y ordenado a la lectura, traicionaría la esencia de los impulsos sensitivos de estas cartas.
    Pero por supuesto, apunto lo que con razón sugieres.
    Gracias y un abrazo!!

    Marta, Chumoski:

    ¡Touchée!!
    Que lo que expreso en las cartas os haya tocado en algo significa que compartimos ciertas fibras sensibles y eso me parece genial, así me siento más comprendida :o.
    Compartiré más poco a poco...

    Gracias a los dos!!
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    Adelante amiga, solo se trata de gustos personales. De todos modos, lo que escribes es magnifico. Escribe como siente tu corazon, eso es lo mas importante.
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2010
    Bellísimo, Mave. Pienso que a través de esa riqueza expresiva se refleja perfectamente el torbellino de sentimientos interiores, la pasión reprimida, la intensidad del amor, que has sabido pintar con los colores plásticos de la emoción.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado marzo 2010
    Mave, ¡¡ Qué inspirada !!. Lo que expresan tus epístolas son sentimientos universales. Por eso nos sumergimos en tus líneas.
    Saludos.
  • editado marzo 2010
    Muchas gracias a todos :o

    Amado mío, la subida fuerte de haber estado contigo trae implícito un descenso con vértigo de caida libre. Ante eso solo cabe el silencio o la poesía, para liberarme magnificando adjetivos, abrazando palabras, en un espacio de emoción sin mezcla. No termino de aterrizar, estoy en un sueño. ¿Y qué son al fin los sueños, sino algo que carece de realidad, un proyecto, un deseo?. Sueño eterno, sueño pesado, sueño dorado...dentro de un sueño te hablo. No tengo capacidad de soñar más allá, me siento estrecha en mis horizontes, en vislumbrar posibilidades y perspectivas, los límites, las fronteras. Dime, si supieras, si el pájaro mensajero desvelara, si otearas y la decepción del futuro fuera tremenda...puede que mataras al ave para vivir en ese estado de gracia que a veces acompaña a la ignorancia.
    La verdad del instante, de lo que hemos compartido estos días, son los únicos momentos que se mantienen sin mutación alguna. Pero tú me pides tiempo para pertenecerte. Tiempo en el que te cedo mi presente, más no te puedo dar. Tiempo como oportunidad de hacer. Tiempo compartido, tiempo ganado al tiempo.
    En este presente que vivimos te doy mi tiempo con un cuentagotas de emociones y pálpitos tan insuficientes...que me hacen pensar en intentar olvidar esta bendita y maravillosa miseria de relación ahora que es tan especial, pero a tiempo de que pueda desaparecer la magia por falta de las expectativas de futuro. Decidir sobre esto, ahora cuando siento que te quiero, es realmente triste.
    Este fin de semana en tu casa, compartiendo cada minuto contigo, comprobando todas y cada una de las cosas que intuía que me atraerían de tí. Conocer tu forma de vida, tu ciudad...todo lo que me gustas y me podrías gustar más y más. Dormir y despertarme contigo, sentirme envuelta en tu abrazo dulce...
    Y hoy, tú allá. Yo, a mil kilómetros. Distancia inevitable que rompe mil esperanzas, que aborta mil proyectos, que reprime mil deseos.
    Y a pesar de todo, te echo tanto de menos...
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    ay Mave¡¡¡¡ que manera de danzar con las palabras,bailas en perfecta armonía con puntos,comas y demás...precioso texto..

    gracias,muchas gracias.

    un beso.
  • editado marzo 2010
    Me despido, amado mío...que se cumpla la sentencia. Siento un duro golpe y atisbo con temor el túnel del que había salido, ajeno a las leyes físicas. Del fin volver al alfa y otra vez al omega, para recorrer una espiral eterna.
    La valiente y leal guerrera, que avanza ganando batallas tiene ahora los pies de barro. Los pensamientos negativos intentan penetrar planeando sobre mi cabeza. Preguntas que me asaltan y no sé de mí misma. Dudo de todo, de mi proceso, de mi camino.
    Cuando me paro a descansar siento que la lucha desgasta y que tengo golpes que no había advertido, a pesar de haber creido en la victoria.
    Bah, y qué más da, si la vida se va por lo invisible, si el amor que te dí vivía pensando en su muerte, si avanzó con la resignación diaria de su sentenciado acabose.
    Quiero decirte hoy esto que me inunda. Dicen que nadie es imprescindible, que nada es insuperable, que los sentimientos vuelan, pero...¡Ay!, que no es verdad. No puedo creer eso ahora, en este instante preciso en que estoy sintiendo que te quiero todavía...
    Adios, amor. Hasta siempre.
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    (maldita sea...)

    AQUÍ TIENES MI HOMBRO, PARDIEZ!!!!!
  • editado marzo 2010
    Tú lo has querido insensato :D. Ahora...

    ¡Te la cargaste!!! Si después te doy la paliza...¡haberlo pensado antes :p!!!

    ¡Gracias Chumoski, amigo solidario, jajaja!!!
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado julio 2014
    Mientras, dejame que sea tu mar en calma, tu amiga, tu deseo, el cofre en que puedas guardar tus miedos y dudas, tus enojos y tus risas, tus inquietudes y tu amor.

    Qué buena forma de expresar el amor, de no ser porque sé que al final este amor termina, que se despiden:(-(

    Leer este hilo me dio ganas de querer escribir algo así, cartas para alguien que se ama. El problema es que no me saldría igual de bonito como Mave; me haría ver como una acosadora (léase 'stalker').:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com