¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La Tertulia (grupo de lectura IV) Propuestas Marzo

2»

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2010
    Gracias por el enlace, Serj. Ya lo he descargado y así puedo empezar sin tener que ir hasta la biblioteca.
  • SerjSerj Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    texas escribió : »
    Gracias por el enlace, Serj. Ya lo he descargado y así puedo empezar sin tener que ir hasta la biblioteca.


    No hay de que.Yo, en realidad, prefiero el formato papel de toda la vida pero en el caso de no disponer de él siempre es útil el digital. A mi me cansa más la vista y me da la sensación de intimar menos con el relato así que solo recurro a él en casos de extrema necesidad. Se me ocurrió dejaroslo aquí por si alguien tiene problemas para conseguir el libro. Un saludo.
  • SerjSerj Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Bohemiosincausa escribió : »
    Ups, se me olvido votar :rolleyes:

    Vaya despiste llevas, jajaja. Bueno ya sabes lo que te toca...Leer El extranjero :p.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2010
    Yo todavía no he podido leer el libro, Marzo ha sido un mes complicado :mad::(
  • SerjSerj Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    odmaldi escribió : »
    ¿No habrá votaciones?
    ¿Comentarios?
    ¿Qué ha pasado con el grupo?

    Listo, también me doy de baja.

    No nos precipitemos. Siento haberme demorado, pero estoy muy liado últimamente y a veces las cosas no pueden ir como uno las ha programado. Mis disculpas.
    De todos modos este grupo es libre y no se requiere hacer una notificación escrita para abandonarlo, estamos aquí por diversión, no por ningún tipo de obligación.
    Así que relajemonos y a disfrutar del viaje.:)
    Dejo abierto el link para las propuestas:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=11365

    El hilo de comentarios ya se abrió hace algunos días por iniciativa propia de un miembro del grupo, así que lo aprovecharemos:
    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=11047
  • SerjSerj Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2010
    texas escribió : »
    Yo todavía no he podido leer el libro, Marzo ha sido un mes complicado :mad::(

    No pasa nada. Aunque tardes un poco más en acabarlo, puedes intervenir más tarde en el hilo ya que no se cierra.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com