¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Janis Rose se presenta..

Janis RoseJanis Rose Pedro Abad s.XII
editado marzo 2010 en Presentémonos
Hola, soy Janis Rose y tengo 23 años. Soy estudiante de traducción y si todo sale bien me recibo en marzo… y justo ahora que llegué al final de la carrera me di cuenta de que no quiero ser traductora, quiero dedicarme a escribir. Todavía no publiqué nada pero estoy trabajando en un proyecto que me tiene entusiasmada… sin embargo, no lo puedo terminar porque estoy con problemas de concentración (mal de amores + un pequeño desorden nervioso). No sé si algún día voy a publicar algo en este foro…lamentablemente no escribo en castellano… no por ningún esnobismo si no porque mi prosa en español no es tan rica como en inglés (y por eso culpo al plan de estudio de mi universidad…).

Estuve leyendo el foro y me parece que me va a ser de gran utilidad… espero que yo también pueda aportar algo a cambio :)


Comentarios

  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenida :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Bienvenida, Janis. Si te gusta escribir prueba a no centrarte en un único proyecto. El mal momento que estás pasando debería servirte de inspiración para escribir pequeños relatos o grandes historias. Para un escritor cualquier estado de ánimo es bueno para sacarle partido, aunque cambie totalmente su estilo o su género.

    Por mi parte no hay problema en que publiques en inglés pero -en mi opinión- la prosa siempre es más rica en español. Nuestro idioma tiene más giros y más riqueza que el anglosajón. Y la decisión de en qué idioma quieres escribir es tuya, no del plan estudios, no le culpes a él. De todas formas, leer en inglés me ayuda a no olvidarlo.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    Pues bienvenida y espero que sí que te animes a escribir algo.

    Saludos.