¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

yo confieso

1235714

Comentarios

  • La pantera rosaLa pantera rosa Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Confieso que a veces me alimento de la pena y la melancolía, ¡fatídico vicio!

    Confieso que pienso demasiado en la muerte ¡terror inútil!

    Confieso que me he hartado de limpiar hoy que ya era hora...:p y que odio los pelos de mis gatas por mucho que las quiera... ¡el coste de la belleza gatuna!
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    yo confieso que hoy le di el primer beso a Ingrid :o
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado febrero 2010
    Malube escribió : »
    Pues no sé si deberías o no estar desanimada, porque a veces hay motivos para estarlo. Pero uno puede trabajar su ánimo, y este puede ser un buen sitio para despejarte.
    Confieso que empiezo a estar nerviosa, y que la espera se me está haciendo muy larga.

    ¿La espera de qué, Malube? (si se puede saber, claro)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    nikozamo escribió : »
    yo confieso que hoy le di el primer beso a Ingrid :o
    ¿Se lo diste tú a ella o ella a tí? ¿Y qué paso después: otro beso, tortazo, hotel...? Es que estas cosas no se pueden contar a medias.

    Yo confieso que sigo sin saber si alegrarme o no. Y el temporal que anunciaban para hoy ya está empezando.
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    detalles exclusivos para texas :p:

    -el beso fue mutuo

    - que paso despues: mas besos... muchos.

    - no paso a mayores, xq entre otras cosas, llego todo el mundo a mi casa y nos interrumpieron :D

    AYER HUBO TERREMOTO EN CHILE!!!, ESTOY BIEN.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Gracias por los detalles :) Lástima de interrupción. No sabía lo del terremoto pero me alegro de que estés bien.
  • La pantera rosaLa pantera rosa Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2010
    Yo también me alegro de que estés bien tras el terremoto. Y por supuesto que tuvieras besos, muchos besos.

    Yo confieso que ayer también tuve una noche de besos y placeres compartidos... sin interrupciones, con infinitos abrazos. Sin saber dónde teminaba mi cuerpo y dónde comenzaba el suyo. Y tras el placer me regaló "un no sé qué que queda balbuciendo"... Maravilla del amor.
  • tykerextykerex Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    Yo confieso que soy un gran admirador de la literatura fantástica.
    Yo confieso que me dan asco muchas de las injusticias de este mundo.
    Yo confieso que estoy en la misma situación que más de 4 millones de españoles.
  • editado febrero 2010
    Yo confieso que estos días antes de que empiece la escuela me deprimen.
    Yo confieso que soy la persona más avara con sus libros.
    Yo confieso que estoy esperando que el amor me encuentre.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Confieso que me sobró la melancolía para conquistar en forma los placeres de helechos y pangues.
  • editado marzo 2010
    Yo confieso que gasto demasiada plata en libros.
    Yo confieso que exijo demasiado, pero que a veces no doy lo suficiente.
    Yo confieso que odio las tareas domésticas!
  • editado marzo 2010
    Yo confieso que mandé un correo a un amigo especial con un contenido que necesitaba expresarle, pero que probablemente no le haya gustado.
    No me ha contestado aún.
    Quizás no lo haga...
    Me preocupa que se haya enfadado.
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    mave escribió : »
    Yo confieso que mandé un correo a un amigo especial con un contenido que necesitaba expresarle, pero que probablemente no le haya gustado.
    No me ha contestado aún.
    Quizás no lo haga...
    Me preocupa que se haya enfadado.

    a veces no queda otra que arriesgarse.

    yo confieso que el terremoto me tiene hasta la coronilla! me aburro como ostra encerrado en mi casa!
  • serranaserrana Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2010
    Niko, no me habia dado cuenta que eres chileno. Supongo que deben ser momentos duros pero si tu y tu familia estan bien ten un poco de paciencia. Consideralo una oportunidad de practicar escribir o leer. Seguro que tienes muchas cosas que contar.
    Todos lamentamos tanto lo que les sucede. Un abrazo :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2010
    Yo confieso... que desde ayer no estoy en paro y no me alegro. Otra vez más de lo mismo y encima mucho más desorganizado :mad::mad: Está bien tener un trabajo, lo reconozco, pero otra vez de teleoperadora... :mad:
  • La pantera rosaLa pantera rosa Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2010
    No te enfades conmigo Texas pero YO CONFIESO que odio cuando me llaman las teleoperadoras a las 4 de la tarde para preguntarme por millonésima vez si conozco la oferta de yazztel, telefónica, telecom... sorry:o:o:o

    Pero también confieso que me alegro de que tengas trabajo ya que todos sabemos que no está el horno para bollos...
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Yo confieso que necesito mil vidas para ver hacia dónde vamos.

    Confieso que necesito mil vidas más para escribir todas las cosas que quisiera escribir y leer todos los libros.

    Confieso que necesito mil vidas más para ser y hacer todo lo que no pueda ser y hacer en esta vida.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2010
    No me enfado, Pantera. Además, yo estoy en atención al cliente. Es decir, son los clientes los que llaman para solicitar información. No me gusta lo de llamar al cliente, ni como teleoperadora ni como cliente. En mi blog cuento muchas cosas de como es el telemarketing por dentro, que tiene tela.

    Confieso que sigo buscando trabajo.
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    mary westmacott escribió : »
    Yo confieso que estoy esperando que el amor me encuentre.

    Déjale alguna pista, Mary, que ese tipo va muy ciego...;)
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    Anamar escribió : »
    Déjale alguna pista, Mary, que ese tipo va muy ciego...;)

    pues que siempre hay que estar atento con la caña de pescar y cuando ya pescaste algo, jugar recogiendo y soltando el sedal :D
  • AnamarAnamar Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Confieso que desde que empecé a buscar he encontrado tanto por leer y compartir, que por instantes me parece que quedaré atrapada sin poder volver a escribir nunca más. ¿Tendrá cura? ¿Hay tiempo para todo?

    Confieso que no se me da bien compartimentar.

    Confieso que aprieto poco, porque abarco mucho.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2010
    Yo confieso... que hay temas muy interesantes en este foro pero en los que no participo por que derivan en "peleas" absurdas sin argumentos que no aportan absolutamente nada :(:(:(
  • editado marzo 2010
    texas escribió : »
    Yo confieso... que hay temas muy interesantes en este foro pero en los que no participo por que derivan en "peleas" absurdas sin argumentos que no aportan absolutamente nada :(:(:(

    Estoy completamente de acuerdo. Yo tengo la misma táctica. Y si ya estoy en el tema y las veo venir, me retiro :(.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    yo confieso que hoy me siento especialmente triste,la decepción se ha alojado en mi corazón y no sé como invitarla salir...
    la decepción es un sentimiento que marchita el alma,y así me siento,marchita...
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    yo confieso que la aparicion de una ex me cago la despedida de una amiga y de pasada me jodio el resto de la semana... por lo menos. :mad:
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2010
    Confieso que esta noche hace casi calor, llueve, llovizna, el aire huele bien incluso en Barcelona, y es un inmenso placer pasear. ¡Hasta casi no hay coches!
  • edgar89edgar89 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2010
    Yo confieso que me importa bien poco las confesiones (profundas o absurdas) de la gente que no conozco. Lo confieso...
    También confieso ser adicto a la heroína.
  • nikozamonikozamo Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2010
    edgar89 escribió : »
    Yo confieso que me importa bien poco las confesiones (profundas o absurdas) de la gente que no conozco. Lo confieso...
    También confieso ser adicto a la heroína.

    bastante extaño tu comentario... :confused: :D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2010
    Confieso que voy de cabeza y me da muchísima rabia no tener tiempo para leer ni comentar :mad:.
  • belzelgabelzelga Anónimo s.XI
    editado marzo 2010
    Confieso que odio leer poemas... Tambien confieso que recurro a cualquier nueva experiencia para poder inspirarme y escribir:cool:

    un saludo a todos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com