¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Relatos con banda sonora

2»

Comentarios

  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    default.jpg
    Es de la OST de Tarzán. Me encanta esta pieza, de lo mejorcito que se ha hecho para una película Disney.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    vamos Ya!!! Arrimad El Hombro!!!
    vaguetes, Que Sois Unos Vaguetes!!!

    ;)
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2009
    me parece una gran idea.
    personalemnte me cuesta escribir sin música, es la muleta en que me apoyo.
    Escucho y ya te digo.
    Muy buena idea.
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    http://www.youtube.com/watch?v=5cVu1CQHoRc

    Mi primer intento


    EN EL INICIO DE LOS TIEMPOS UNA CRIATURA LLAMADA MAYA DESAFIA A LA OSCURIDAD EN MEDIO DE CRISTALES VIOLETAS.
    SE DEJO LLEVAR POR SU RELIGIOSIDAD Y COMENZO UN VIAJE A TRAVÉS DE LA NOCHE EN BUSCA DE LA NO VERDAD SU AMANTE DUEÑO.
    QUE LA LLEVARIA A LA MUERTE.
    EN OTRO TIEMPO EN OTRA VIDA PERO CON OTRAS CREENCIAS COMENZO A LUCHAR POR DESAFIAR EL PODER DE LA OSCURIDAD, SIRVIENDOSE DEL PODER DE LA LUNA, PERO NO PUEDO LLEVAR A LA NO VERDAD DE LA OSCURIDAD A LA LUZ Y ESTO LA PERDIO.
    DEJO SU LEGADO A SUS HIJOS SERES AMBIBALENTES QUIENES BUSCARIAN EL HECHIZO DE LA DIOSA LUNA, BUSCARIAN LA FLOR DE PLATA.
    SE ENFRENTARIAN A LA OSCURIDAD, CON LA FUERZA DE SUS PUÑOS.
    EL FINAL DE LA HISTORA ESTA POR LLEGAR Y LOS CABALLEROS DE LA NOCHE TOMAN PARTIDO, SERES MISTERIOSOS EMERGEN DE LAS CAVERNAS DEL AVERNO, SACRIFICIOS, ESFERAS, GUERREROS, LUZ CONTRA OSCURIDAD Y AL FINAL EL SILENCIO, EL SILENCIO Y UNA VOZ QUE CLAMA EN MEDIO DE LA NOCHE EN BUSCA DE QUE LA LUZ PREVALESCA.
    UNA MUERTE UN INICIO, EL CICLO DEBE COMPLETARSE, EL SACRIFICIO PARA BUSCAR LA PAZ.
    ZOMBIES MUÑECOS INENTENDIBLES Y SU DESCENDIENTE LA GUERRERA AMBAR SIGUE POR LA FAZ DEL PLANETA GUIANDOSE POR LOS PETALOS PLATEADOS HALLADOS EN EL FONDO DE SU INCONCIENTE, INTENTANDO CON SU ESPADA ABRIR EL VIENTRE DE LA LUNA Y ENCONTRAR LA LUZ DE LAS ESTRELLAS.
    LA CENTELLA QUE RIGE LA VERDAD HA APRESADO A UNA INOCENTE, EL COMBATE FATAL ES NECESARIO HASTA QUE SE EQUILIBRE LA LUZ.
    ES HORA DE DECIDIR PORQUE EL FINAL SE ACERCA Y AMBAR PEADA DE LA LUZ DESCUBRE EL OJO DE SORIN QUIEN FINALMENTE ANIQUILA A LA NO VERDAD ABRE EL VIENTRE DE LA LUNA Y LIBERA A MAYA.
  • LillyLilly Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Creo que esto consistía en que la persona anterior propone una música y el siguiente toma esa canción y escribe mientras la escucha no? pues yo tomo la canción de Zilamar.


    Y lentamente se pone de pie, la sangre de sus amigos y enemigos resbala, se seca la tira de la piel, cansado como esta no puede parar, aún quedan valientes luchando. No puede ser menos. Mira a su alrededor, sabe quien es de su bando y quien es del contrario, corre pisando charcos, manos, armas, de un salto busca un punto débil de su enemigo, como una gran rugido cae sobre la cabeza su pesada espada.

    Solo se escucha el eco ya callado de un grito de dolor, dándole la mano a su camarada lo levanta, juntos espalda con espalda miran a su al redor, una gota de sudor o quizás sangre le resbala por la frente, con gesto rápido y sin mirar se aparta de la vista aquel liquido. Otra vez a la carga, buscando un espacio entre los enemigos corre buscando ventaja sobre los cuatro que lleva encima, se agacha, salta esquiva, sabe que depende completamente de sus reflejos, uno por la espalda, no hay que temer al dolor, esquiva, tropieza, un muerto le ha hecho perder el equilibrio. Desde el suelo puede ver como un camarada lo ayuda, pero quien es? que brillante armadura, aún manchada de sangre se puede ver su pulido. La mano que agita la espada muestra su linaje, el príncipe lo ha rescatado. De un salto se pone en pie, todo ha pasado en pocos segundos, no hay tiempo que perder, la ciudad esta siendo conquistada.


    No se si se puede canciones que tengan letra... pero no se me ocurría ninguna sin letra, sorry

    By the Time de Mika
    http://www.youtube.com/watch?v=W-qzhfc_F1k
  • editado septiembre 2011
    Me parecía una buena idea al principio, después me di cuenta de que no puedo inspirarme con música que no me agrada y menos con letra jaja.
    Pero es interesante, los estaré leyendo (:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com