¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Curiosidad: Nombres debajo del Nick

Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
Hola buenas noches, a mi me gustaría saber si es posible porque algunas personas del foro debajo de sus nicks tienen nombre por ej: pedro abad, y otros anónimo y asi.
tambien por curiosidad me gustaria saber cuando se creo este foro quien y como fue.
gracias
saludos

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Hola Austen, los títulos que tenemos debajo de los nick son frases que podemos añadir a un medidor automático que tiene el foro de conteo de mensajes. Quisimos aprovecharlo para crear una especie de escalera para incentivar la participación. Existe la opción de dejarlo libre y que cada uno se ponga lo que quiera pero en su día se decidió que todos nos rigiéramos por un mismo patrón. En el mensaje "títulos del foro" que se encuentra en esta misma sección de normas y manuales explicamos la lista.

    El foro se creo el 13-12-07, pero hasta enero no empezamos a a darnos a conocer, estuvimos con pruebas y estructurando lo más gordo. En parir el foro, lo que se dice parir, yo soy el culpable. Pero realmente lo hubiera podido hacer cualquiera con tiempo y ganas. El día a día , las decisiones que se toman y la medida en que está creciendo es culpa de todos los bibliotecari@s, colaboradores y foreros que participan.

    Un abrazo.
  • Austen86Austen86 Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2008
    muchas gracias por la contestación. Me gustaria decir que habeis y estais haciendo muy buen trabajo, creo que este foro es fantástico y me lo estoy pasando muy bien aqui. Mucha suerte y saludos
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Javincy ¡ Felicitaciones por tu idea!;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com