¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nirlam

NIRLAMNIRLAM Anónimo s.XI
editado enero 2008 en Presentémonos
Que Tal? Mi Nombre Es Nirlam, Soy De México.
Pues No Sé Mucho Qué Decir, No Soy Muy Bueno Para Las Presentaciones.

Realmente Creo Que Este Nuevo Sitio Es Realmente Excelente, Ello En Virtud De Que En Verdad Los Foros Literarios Digamosle Un Poko Antiguos Y Populares En Este Mundo De La Red Han Pasado A La Etapa De Total Desapruebo Por La Falta De Calidad En Los Escritos, He Tenido El Honor De Ser Usuario En Gran Variedad De Foros Y Hasta Pude Llegar A Ser Moderador De Uno De Ellos.

Espero Poder Ayudar Un Poko En La Formación De Un Verdadero Sitio Literato.

Una Cosa, Tengo Una Propuesta En Cuanto Al Foro, Creo Debería Estar Bien Una Sección De Critica Entre Foreros, Yo Creo Eso Haría Crecer A Cada Persona,bueno, En Lo Particular A Mí Me Ayuda Mucho Y Me Agrada Mucho Critiquen Lo Que Escribo.

(estoy Loko Xd)

Saludos.... Nirlam

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Hola.....y bienvenida, mi querida Nirlam...

    que linda....tener nuevos amigos......!!!

    nos leemos...!!!y un abrazo
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    mariaelena escribió : »
    Hola.....y bienvenida, mi querida Nirlam...

    que linda....tener nuevos amigos......!!!

    nos leemos...!!!y un abrazo



    emmm pues creo que es nino...

    Que Tal? Mi Nombre Es Nirlam, Soy De México.
    Pues No Sé Mucho Qué Decir, No Soy Muy Bueno Para Las Presentaciones.

    Realmente Creo Que Este Nuevo Sitio Es Realmente Excelente, Ello En Virtud De Que En Verdad Los Foros Literarios Digamosle Un Poko Antiguos Y Populares En Este Mundo De La Red Han Pasado A La Etapa De Total Desapruebo Por La Falta De Calidad En Los Escritos, He Tenido El Honor De Ser Usuario En Gran Variedad De Foros Y Hasta Pude Llegar A Ser Moderador De Uno De Ellos.

    Espero Poder Ayudar Un Poko En La Formación De Un Verdadero Sitio Literato.

    Una Cosa, Tengo Una Propuesta En Cuanto Al Foro, Creo Debería Estar Bien Una Sección De Critica Entre Foreros, Yo Creo Eso Haría Crecer A Cada Persona,bueno, En Lo Particular A Mí Me Ayuda Mucho Y Me Agrada Mucho Critiquen Lo Que Escribo.

    (estoy Loko Xd)

    Saludos.... Nirlam


    entonces bienvenido... en cuanto al sitio del que preguntas, hay un lugar donde podes colgar tus escritos ya sea que escribas poesia o relatos, alli puedes exponerlos y con gustos daremos nuestra opinion respectiva :D si queres comienzo ya!! no se que clase de teclado tengas pero por que todas las palabras las iniciaste con mayuscula 0_o te falto una :D
    (estoy Loko Xd)
    en fin cuidate te esperamos en: Publica aqui tu poema o publica aqui tu relato.

    salud.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Jajaja...., no se extrañen....si soy asi de distraida.....!!!, y casi siempre mis pifiadas ocurren porque no miro con los dos ojos....es decir...los leo mientras...trabajo...en una oficina administrativa, tengo un jefe re-hinchon...en todo el pasillo de las oficinas se escucha.....Elena...Elena..!!!(asi me llama el villano..!!!jaja...)por Dios!!!como puedo atendernos y leer con tranquilidad.....!!!
    jajaj.....mis disculpas ...Nirlam...perdona mi falta de atención
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2008
    Efezo , fue muy chistoso como corregiste a mariaelena xD.

    JajaJaJaJaJaJaaja

    Todos somos distraidos en especial yo.

    Bienvenido Nirlam

    Un abrazo
  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Bienvenido Nirlam!!! :)
  • HeriHeri Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    Mis respetos! Bienvenido !
  • NIRLAMNIRLAM Anónimo s.XI
    editado enero 2008
    No Se Preocupe Estimada Maria Elena, Además No Es La Primera Persona Que Lo Dice Y Afirma, No Sé Porqué Se Me Ocurrió Semejante Nick, Es Cierto "suena A Niña" Pero Jajaja Que Mal, Lo Bueno Es Que Ahora Ya Lo Saben. Machín Al 100%.

    Pues Ojalá Este Sea Un Buen Foro Donde Realmente Haya Buen Ambiente.
    En Cuanto A Mis Letras, No Sé Porque Salgan Mayúsculas Al Comienzo De Cada Palabra, Tal Vez Sea El "coco" Que Anda Por Aquí Jeje.

    Saluuuuudos Foro Y Por Supuesto También Saludo A Las Chicas Guapas Que Por Aquí Se Pasean.

    Hasta Luego.

    PD. NO SE GUÍEN TAMPOKO POR MI AVATAR, QUE TAMPOKO SOY YO. (SOY HOMBRE)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com