¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Les cuento mis proyectos en mente

anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
editado marzo 2008 en Proyectos
Hola a todos! bueno, para empezar les quiero contar que tengo 19 años y estoy estudiando arquitectura, voy en primero... vivo en Chile... mis proyectos... cuando pienso en proyectos, para una mentalidad de arquitecta jaja pienso en mi casa !!! jaja bueno, si, todos queremos una, y más si a mí me encanta esto, y más si la podré diseñar... además, primero me gustaría sacar mi carrera y seguir escribiendo, escribir muuuchos libros, y así, cuando ya tenga trabajo, poder publicarlos, porque aqui cuesta mucho dinero poder editarlos...

Bueno, ojala algun dia llegue ese momento... por mientras haré todo lo posible por seguir estudiando, y seguir escribiendo!! vivan las palabras y los sentimientos!

Comentarios

  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    Me fascina la energia que tiene esta nina, creo que nos va a aportar muchas cosas buenas. ;)
  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    muuuchas gracias, Efezo... ojalá que pueda ayudar con buenos aportes! :D que sería lo ideal...

    cualquier cosa, me dicen ;)


    saludos =*
  • GalyGaly Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2008
    Tras terminar el Tour billón, el que recordareis nació con un manual bajo el brazo, me puse a trabajar con un mensaje en una botella, no es ningún relato si no un reloj que me sugirió mi sobrino nieto de siete años para el que suelo escribir cuentos,y acostumbro a preguntarle si te gusto suele decirme si pero son muy tristes.

    Estas pasadas Navidades me regalo su primer cuento con ilustraciones y todo, pero a los cinco minutos me pidió que se lo devolviera porque lo quería enseñárselo a la profesora, y es que es muy aplicado tras enseñarle ha hacer sus primeros relojes de sol y de agua e incitarle a escribir sus propios cuentos, me vino con una botella y me pidió que introdujera en su interior un reloj, a lo que le conteste no puedo hacerlo ya que no se como introducir un reloj dentro de una botella, y por contestación me dijo pues mi padre si que sabe como hacerlo, y en ellos estoy buscando en los supermercados y eureka encontré una botella de cava repleta de bombones la que llamo mi atención preguntandome como se introducían en el interior aquellos bombones, pues resulta que la botella es de plástico y el culo hace de tapa de quita y pon, así que la compre y en ello estoy colocando un reloj dentro de una botella. :D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com