¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cinco preguntas.

11617192122

Comentarios

  • Lady of PemberleyLady of Pemberley Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2009
    Tienes mascotas?
    por desgracia no, no permiten en el edificio donde vivo.
    Qué es lo último que has comido?
    un capuccino
    Qué color predomina en tu casa/habitación/zulo...?
    blanco
    Qué es lo último que te han regalado?
    2CDs:uno de Epica y otro de Beethoven
    Y la última persona con la que has discutido?
    mi pareja:(

    Bueno ahi van mis 5 preguntas:
    1. Si fueras un estilo musical, cual serias?
    2. Si hubieras nacido en una epoca distinta, en cual te gustaria?
    3. Si tu vida fuera una novela, cual seria y porque?
    4. Si fueras un animal, cual serias?
    5. Si pudieras cambiar una unica cosa en el mundo, que seria?
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2009
    Lady of Pemberley escribió : »
    Bueno ahi van mis 5 preguntas:
    1. Si fueras un estilo musical, cual serias?
    2. Si hubieras nacido en una epoca distinta, en cual te gustaria?
    3. Si tu vida fuera una novela, cual seria y porque?
    4. Si fueras un animal, cual serias?
    5. Si pudieras cambiar una unica cosa en el mundo, que seria?


    1.- Una sinfonía..

    2.- En la edad media

    3.- La Mujer del Pirata de Emilio Salgari.. se describe sola..

    4.- Una suricata..

    5.- El odio.. lo eliminaría para siempre.


    5 preguntas

    1.- Cual es tu sueño recurrente..?

    2.- Tu personaje inolvidable..?

    3.- Tienes alguna fobia..?

    4.- Tu alegría mas grande..?

    5.- Tu mas grande inspiración..?

    --
  • elescribaelescriba Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    1.- Cual es tu sueño recurrente..? Siempre sueño con ir de viaje por mi país en busca de historias y leyendas

    2.- Tu personaje inolvidable..? Clara del Valle, protegonista de la Casa de los Espíritus de Isabel Allende

    3.- Tienes alguna fobia..? A los fantasmas, si señores, tengo 26 años

    4.- Tu alegría mas grande..? El escribir mi novela

    5.- Tu mas grande inspiración..? Terminar mi novela y ser un novelista reconocido


    1.- Que odias del oficio literario?
    2.- Que es lo que te inspira?
    3.- Alguna vez tiraste tus manuscritos por la ventana y al instante corriste a buscarlo de nuevo?
    4.- Que te aterra del futuro como escritor?
    5.- Que es mejor Palm o libro?
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    ¡¡Wiiiii!! ¡Me encantan estos juegos! Allá voy...

    1.- Que odias del oficio literario? >>Escribir sólo cursiladas cuando estoy inspirada...

    2.- Que es lo que te inspira? >>No lo sé... Creo que los paisajes tranquilos... y tener papel y lápiz a mano :D

    3.- Alguna vez tiraste tus manuscritos por la ventana y al instante corriste a buscarlo de nuevo? >>SÍ he de decir que sí, y de hecho, esos manuscritos son ahora el comienzo de mi proyecto de novela...

    4.- Que te aterra del futuro como escritor? >>Que algún canalla del periódico o de la radio haga una crítica demasiado ofensiva; no me importa que me critiquen pero no es lo mismo a que te insulten...

    5.- Que es mejor Palm o libro? >>¡El libro para siempre!



    Ahora me tocan a mí las preguntas: (Cuidao)

    1- ¿Cuál ha sido el sueño más RARO (con letras mayúsculas) que has tenido?:

    2- ¿Eres de ciencias o de letras?:

    3- ¿Qué tipo de relatos te gusta más? (Terror, narrativa, romántica...):

    4- ¿Qué harías si de pronto sale una mano del retrete?:

    5- Si fueras (o eres) un autor reconocido, pero anónimo, ¿Qué seudónimo te pondrías? (En plan, "El Mago de los Cuentos" pero menos cursi...):



    Espero que no sean muy raras las preguntas... Vale, sí que lo son, qué se le va a hacer :D Xao.
  • EvasionEvasion Anónimo s.XI
    editado diciembre 2009
    Hola, pues como es Pascua y a través de la ventana comtemplo un día soleado que apetece ir a la playa, después de hacer la digestión claro, me dispongo a contestar las preguntas:

    1. El sueño más raro que he tenido, pffff no recuerdo ninguno raro en estos momentos.

    2. Soy de ciencias sociales. Geógrafo.

    3. Personalmente el género literário que más me gusta es el ensayo y la novela histórica.

    4. Si sale una mano del retrete lo primero que haría es ir a la cocina para tomarme una aspirina e irme inmediatamente a la cama, para que se me baje la borrachera que me cojí en la fiesta, porque tengo alucinaciones.

    5. El pseudonimo sería "El caballero de las tinieblas" o " El hombre del saco"...:D

    Mis cinco preguntas;

    1.¿ Eres emocionalmente inestable?.

    2.¿ Qué es lo que te impide triunfar?.

    3.¿Traicionarías a un amigo para lograr tus objetivos?.

    4.¿ Te gusta el deporte?.

    5. ¿ Cuál es es tu película favorita?.

    Un saludo y espero que las preguntas sean de su agrado.:)
  • BeatrizDBeatrizD Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    1.¿ Eres emocionalmente inestable?. No siempre

    2.¿ Qué es lo que te impide triunfar?. Nada

    3.¿Traicionarías a un amigo para lograr tus objetivos?. Nunca

    4.¿ Te gusta el deporte?. SI

    5. ¿ Cuál es es tu película favorita?. Buff hay muchas.

    Mis preguntas son.

    1-¿Que te gustaría ser de mayor?
    2-¿Con quien te gustaría tener una conversación?
    3-¿Donde te gustaría estar en estos momentos?
    4-¿Te has sentido identificado/a con algun libro?
    5-¿Vale la pena arriesgarse a decir algo que puede doler o sorprender pero necesitas decirlo?
  • Elena FernandaElena Fernanda Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    1-¿Que te gustaría ser de mayor? No lo sé con exactitud, pero algo que tenga que ver con el lenguaje
    2-¿Con quien te gustaría tener una conversación? Alguién con experiencia en todo esto, no importa si es un escrito reconocido o sólo un profesor aficionado
    3-¿Donde te gustaría estar en estos momentos? Baja California, México
    4-¿Te has sentido identificado/a con algun libro? Si, con muchos
    5-¿Vale la pena arriesgarse a decir algo que puede doler o sorprender pero necesitas decirlo? La verdad sí.

    Mis 5 preguntas:

    1-¿A qué edad empesaste a escribir?
    2-¿Quién fue tu inspiración?
    3-¿A qué te dedicas?
    4-¿Cuál es tu libro preferido?
    5-Si escribieras una novela,¿De qué sería?
  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    1-¿A qué edad empesaste a escribir? -desde que sé escribir :D con 4 años en inglés, con 7 en español.
    2-¿Quién fue tu inspiración? -mi padrastro.
    3-¿A qué te dedicas? -a tocarme las narices en clase :p
    4-¿Cuál es tu libro preferido? -mmm... Difícil, pero el que me leí hace poco, Cazadores de Sombras, me gustó mucho. Laura Gallego García y Carlos Ruiz Zafón me gustan también.
    5-Si escribieras una novela,¿De qué sería? -de mi y el mundo en el que vivía.

    Vamos allá...

    1- ¿Cuál es el último libro que leíste (o el que estás leyendo)?
    2- ¿Qué libro no recomendarías nunca?
    3- ¿Qué prefieres, novela romántica o de terror?
    4- ¿Has publicado o tienes intención de publicar un libro?
    5- ¿Qué título le pondrías si publicaras uno? (el que más te guste, da igual la historia)
  • Elena FernandaElena Fernanda Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    1- ¿Cuál es el último libro que leíste (o el que estás leyendo)? Terror en el parque de diversiones (La primera vez viví y las demás me han matado ¬¬)
    2- ¿Qué libro no recomendarías nunca? pues no sé todos los que he leido me han gustado
    3- ¿Qué prefieres, novela romántica o de terror? Ambas
    4- ¿Has publicado o tienes intención de publicar un libro? Tengo intención
    5- ¿Qué título le pondrías si publicaras uno? (el que más te guste, da igual la historia) Nuevo comienzo :cool:

    Mis preguntas:
    1- ¿Qué género te gusta más (Narrativo, lírico o dramático)?
    2- ¿Qué libro recomendarías?
    3- ¿Cuál es el libro más extraño que has leido?
    4- ¿Algún escritor que desees conocer?
    5- ¿Qué tipo de libros te gustan leer?
  • EduardoMedinaEduardoMedina Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    1- ¿Qué género te gusta más (Narrativo, lírico o dramático)?
    sin duda alguna el narrativo. no tengo nada en contra de los demás, me encantan también, pero creo que el narrativo es más exacto.
    2- ¿Qué libro recomendarías?
    La Madre de Máximo Gorki, La dama del perrito de Chéjov, no es libro pero igual
    3- ¿Cuál es el libro más extraño que has leido?
    La náusea de Sartre
    4- ¿Algún escritor que desees conocer?
    Daniel Sada, mexicano el de "Casi nunca"
    5- ¿Qué tipo de libros te gustan leer?
    no tengo uno en especial, genero narrativo en gral.

    Mis 5

    1.- ¿cómo te describes a ti mismo?
    2.- ¿qué es lo que más te gusta de un personaje?
    3.- ¿cuándo dices que una novela es buena?
    4.- Entre una escena de sexo y un asesinato ¿cual prefieres?
    5.- ¿qué es lo que más te gusta de la literatura?
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Hagámoslo :)

    -¿Eres rencoroso/a? No, solamente vengativo
    -¿Lloras viendo E.T? Nunca lloro con las películas
    -¿Te atreverías a hacer puenting? ¡Jamás!, tengo vértigo
    -¿Te gusta Garfield? Me cae bien su sentido del humor tan ácido
    -¿Te gustaría vivir en otra parte? No estaría mal vivir en Málaga
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Elena Fernanda escribió : »
    Mis preguntas:
    1- ¿Qué género te gusta más (Narrativo, lírico o dramático)?
    2- ¿Qué libro recomendarías?
    3- ¿Cuál es el libro más extraño que has leido?
    4- ¿Algún escritor que desees conocer?
    5- ¿Qué tipo de libros te gustan leer?
    Eduardo Medina escribió :
    Mis 5

    1.- ¿cómo te describes a ti mismo?
    2.- ¿qué es lo que más te gusta de un personaje?
    3.- ¿cuándo dices que una novela es buena?
    4.- Entre una escena de sexo y un asesinato ¿cual prefieres?
    5.- ¿qué es lo que más te gusta de la literatura?

    sgrojillo escribió :
    Hagámoslo :)

    -¿Eres rencoroso/a?
    -¿Lloras viendo E.T?
    -¿Te atreverías a hacer puenting?
    -¿Te gusta Garfield?
    -¿Te gustaría vivir en otra parte?

    Contesto las 15 últimas, porque sgrojillo no puso prenguntas...

    1- ¿Qué género te gusta más (Narrativo, lírico o dramático)? Me gustan mucho los tres... creo que por un pelín me inclino más por el narrativo, pero el lírico es tan bello y el dramático tan intenso... Mmmm... No sé.
    2- ¿Qué libro recomendarías? Anteinfierno, sonetario de Edoardo Rommeo. El Péndulo de Foucault, novela de Umberto Eco. Sobre héroes y tumbas, novela de Ernesto Sábato. Ficciones, cuentos de Jorge Luis Borges... Y muchos más.
    3- ¿Cuál es el libro más extraño que has leido? Cartas espantosas a mi maestro, textos de Jorge Ledesma. Los Cantos de Maldoror, textos del Conde de Lautreamont.
    4- ¿Algún escritor que desees conocer? Alan Pauls... ¡Es tan lindo!
    5- ¿Qué tipo de libros te gustan leer? Me gusta leer cualquier tipo de libro, de cualquier tema... pero me inclino impreceptiblemente por los de ciencia ficción. Cuánto más duros, mejor.
    6.- ¿cómo te describes a ti mismo? No suelo describirme, pero si es el caso: Petisa, gorda y fea. Y si sirve, medianamente inteligente.
    7.- ¿qué es lo que más te gusta de un personaje? Su humanidad.
    8.- ¿cuándo dices que una novela es buena? Cuando me mantiene entretenida, cuando me parece bien escrita, cuando me parece original; cuando no es sensiblera ni apela a lugares comunes para conmover al lector; cuando es lógica, coherente y sensata... En fin...
    9.- Entre una escena de sexo y un asesinato ¿cual prefieres? La de sexo, por supuesto. El sexo siempre conlleva placer en primer lugar y en segundo, aunque no lo sea, se vincula al amor.
    ¿Un asesinato? Y... exactamente lo contrario. Se vincula a la violencia, al dolor, al odio...
    La de sexo, definitivamente.
    10.- ¿qué es lo que más te gusta de la literatura? Me gusta el entrenamiento que hace de la imaginación.
    11-¿Eres rencoroso/a? No, para nada... Me enojo mucho, soy enojona, pero me dura poco, y en cuanto se me pasa el enojo, me olvido el motivo del mismo... Soy demasiado despistada para ser rencorosa.
    12-¿Lloras viendo E.T? No.
    13-¿Te atreverías a hacer puenting? Sí... Seguramente me asuste muchísimo, seguramente me de muuuuuuuuuuucho miedo, pero en cuanto tenga oportunidad, lo voy a hacer.
    14-¿Te gusta Garfield? Sí... es de lo peor, probablemente por eso me gusta. :)
    15-¿Te gustaría vivir en otra parte? Sí. Me encantaría vivir en Buenos Aires; en Barcelona; en Toronto; en Sidney...


    Van mis preguntas:

    1- ¿Qué color usas para vestirte cuando estás de mal humor?
    2- ¿Trabajás sobre tus propios textos para mejorarlos?
    3- ¿Qué es necesario para ser exitoso? ¿Talento o esfuerzo? ¿Porqué?
    4- ¿Qué libro, único, te llevarías si tuvieras que vivir en una isla desierta? ¿Porqué?
    5- ¿Qué libro hay en este momento en tu mesa de luz (mesita de noche, mesa de dormir...)?
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    odmaldi escribió : »
    1. Honestamente, ¿a quién amas más: tú mismo, tus padres, tu pareja, tus hijos?
    2. ¿Tu opinión sobre el sexo?
    3. ¿Tu más reciente mentira?
    4. ¿Haz hecho algo alguna vez que te avergüenza?
    5. Físicamente, ¿cómo te describirías?

    1- A mi pareja.
    2- Muy placentero, y al mismo tiempo prescindible.
    3- No la recuerdo. En cuanto piense un poco edito este apartado.
    4- ¿Algo que me avergüenza? Bailar y cantar cuando estoy borracho.
    5- Soy un chico normalillo, más bien delgado, aunque con una sexy tripita cervecera. Mido metro setenta y cinco (más o menos) y peso unos setenta y pocos kilos.
    La cara no la describo porque suficiente se intuye en la foto que tengo puesta.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Mis preguntas:

    1- ¿Qué música escuchas?
    2- ¿En qué trabajas / estudias?
    3- ¿Qué libro estás leyendo?
    4- ¿Coleccionas algo?
    5- Algo que quieras compartir sobre ti.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Rude87 escribió : »
    Sexo: Muy placentero, y al mismo tiempo prescindible

    :eek::eek::eek: ¡¡¿¿PRESCINDIBLE??!! No, no, no, hasta la adolescencia vale, pero después...

    1- ¿Qué música escuchas? depende del momento, por las mañanas la emisora Rock and Gol, con música rock, r'n'roll, heavy, mod... Por las tardes algo más tranquilo, sobre todo si quiero escribir.

    2- ¿En qué trabajas / estudias? Ahora mismo vivo a costa del Estado. Espero poder compatibilizarlo en breve dando clases otra vez (se están retrasando). Intento no dejar de estudiar inglés y alemán pero por libre, siempre hay algo nuevo que aprender.

    3- ¿Qué libro estás leyendo? Ninguno. Estoy esperando a que el club de lectura de este foro me diga lo que tengo que leer :D

    4- ¿Coleccionas algo? No, que yo sepa. Ah, podría decir "parches de otros motoclubs" aunque eso es algo típico en ese mundillo.

    5- Algo que quieras compartir sobre ti. Me encanta reírme y estar con gente que me haga reir. La risa es fundamental para sobrevivir al día a día.


    Mis 5 preguntas:
    1- ¿Cuantos países has visitado? (no vale en sueños)
    2- ¿tuviste una infancia feliz?
    3- ¿cómo es tu forma de vestir?
    4- ¿cuál es tu vocación frustrada? (si eres adolescente todavía tienes oportunidad)
    5- ¿cuál es tu hora del día/noche favorita?
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Jajaja. Voy a matizar. Creo que se puede prescindir, que se puede vivir sin él, pero si hay...¡mejor que mejor! (cuando termine mi primer relato te darás cuenta de lo guarrillo que soy:D). En definitiva, que no es lo más importante.

    1- Suponiendo que tampoco valen países digamos no oficiales...solo he visitado España y Francia. Ojalá pueda llegar el día en el que visite mil lugares que me encantaría conocer.
    2- La verdad es que no (profesores cabrones, niños crueles, la economía, el viejo,...). Es un tema delicadillo imposible de resumir en una frase, y poco interesante para los lectores:D.
    3- Suelo vestir vaqueros (los de toda la vida), algún pitillo, camisas, polos, alguna camiseta macarra, alguna otra un poco friki...
    En cuanto a calzado llevo unos zapatos negros, unas zapatillas ADIDAS negras con franjas blancas, y botas altas, rollo Martens.
    Las chaquetas suelen ser Harringtons, y cuando hace frío pues el Alpha (dando el cante), junto con jerseys, chalecos o alguna sudadera.
    Me gusta mucho también ponerme el traje que tengo; un traje tres botones negro, con la camisa blanca y la corbatita, todo ello de ZARA:D.
    4- Siempre quise ser veterinario, pero no pudo ser (nunca fui muy aplicado en los estudios).
    5- Las diez de la noche es una buena hora, cuando llego del cursillo de turno. Cenar, escuchar un poco de reggae por ejemplo, película (con sus palomitas y su cervecita), leer un rato y tocarme los huevos.

    Me tacharéis de poco original pero estas preguntas me han gustado, así que las repito para el siguiente:

    1- ¿Cuantos países has visitado?
    2- ¿tuviste una infancia feliz?
    3- ¿cómo es tu forma de vestir?
    4- ¿cuál es tu vocación frustrada?
    5- ¿cuál es tu hora del día/noche favorita?
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    odmaldi escribió : »
    Mis preguntas y repito 2:
    1. ¿A qué saben los mocos?
    2. ¿Es ético usar embriones para descubrimientos científicos?
    3. ¿Cuál es su vocación frustrada?
    4. ¿Tuvo una infacia feliz?
    5. ¿Hay alguna pregunta específica que le gustaría hacer a alguno de los participantes del foro? ¿Quién y cuál? (Ojo: Yo no cuento)

    1. Ah... ¡MI..! Interesante pregunta. Supongo que a moco...
    2. Ah... ¡Ca....! ¡Qué pregunta! ¿Te referís a embriones humanos? ¿O cualquier embrión? La verdad es que no sé que decir. La ética es un valor tan discutido actualmente...
    No sé, supongo que habría que considerar circunstancias y momentos.
    ¿Cómo te explico? Si la vida de mi hijo dependiera del uso de un embrión de cerdo... Lo justificaría absolutamente.
    Me parece que no en otra circunstancia...
    Pero, por otro lado. ¿Si el embrión, por el motivo que fuere, no tiene posibilidades de constituirse en una vida? A lo mejor un embrión de una jirafa que fue embestida por un camión y yo quésé...
    No sé... es dificil...
    No puedo dar una respuesta definitiva. Me parece que es un tema para pensar, estudiar y analizar mucho.
    3. Escritora. Sin duda me gran frustración es la de no ser una "de mediocre a buena" escritora.
    4. Afortunadamente sí, y muy divertida. Tengo bellísimos recuerdos de mi infancia. Probablemente también tenga que ver con que soy una persona optimista, y tiendo a recordar lo bueno y olvidar lo malo.
    Pero sí... tuve una muy feliz infancia.
    5. No por ahora. Hace menos de un mes que entré al foro... No conozco a nadie tanto como para que en este momento me intrigue algo.
    Y por otro lado, soy bastante kamikaze. Cuando quiero saber algo, pregunto y ya... A veces no me va muy bien :o Por indiscreta ¿Vio?



    1_ ¿Cual es la mejor película que viste?
    2_ ¿Qué mensaje mandarías a través del tiempo? ¿Al futuro o al pasado?
    3_ ¿En qué parte de tu casa tenés la biblioteca?
    4_ ¿Cual es tu color preferido?
    5_ ¿Cuál es tu comida favorita?
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Papusa escribió : »
    1_ ¿Cual es la mejor película que viste?
    2_ ¿Qué mensaje mandarías a través del tiempo? ¿Al futuro o al pasado?
    3_ ¿En qué parte de tu casa tenés la biblioteca?
    4_ ¿Cual es tu color preferido?
    5_ ¿Cuál es tu comida favorita?

    1- Como apasionado de la gran pantalla que soy me resultaría imposible decantarme por un solo título pero bueno, pensando fríamente...algunas películas que me han enamorado y que volvería a ver una y otra y otra vez han sido: Smoke, Ameliè, Doce hombres sin piedad, Paris je t'aime,...pero son solo algunas.
    2- ¿Solo un mensaje? Pues...seguramente pensaría solo en mí y el mensaje iría dirigido a mi "yo" del pasado, avisándole de qué pasos dar en la vida para no arrepentirse de algunas cosillas.
    3- Mi mini-biblioteca está en mi habitación. Unas cinco baldas llenas de libros malísimos en su mayoría, y algunos otros libros que quiero mucho. Los tebeos y las revistas están en cajones.
    4- El rojo, desde pequeñito (no sé porqué).
    5- Tampoco puedo quedarme con una sola comida; puede que los spaguettis con queso y, será porque normalmente no lo como o no sé, pero me gusta mucho la comida asiática (el sushi japonés, el cerdo agridulce chino, el rollito de primavera,...mmmh...). Y de postre chocolate Lindt o helado Ben & Jerry's.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    1- ¿Tienes mascota? ¿La quieres mucho / te gustaría tenerla?
    2- Nómbrame algún famoso o alguna famosa con el / la que pasarías un día entero (pregunta típica de adolescente en una fiesta de pijamas).
    3- Háblame de alguna fobia que padezcas.
    4- ¿Qué deporte practicas?
    5- ¿Roncas?
  • PapusaPapusa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    Rude87 escribió : »
    1- ¿Tienes mascota? ¿La quieres mucho / te gustaría tenerla?
    2- Nómbrame algún famoso o alguna famosa con el / la que pasarías un día entero (pregunta típica de adolescente en una fiesta de pijamas).
    3- Háblame de alguna fobia que padezcas.
    4- ¿Qué deporte practicas?
    5- ¿Roncas?


    1- No, snif... me encantaría tener mascotas, no solo una... Pero no, no tengo.
    2- Juan Darthes. Es un conocido cantante y actor argentino. Además de parecerme muuuuuuuuuuuy lindo, me da la sensación de que es muy inteligente y entretenido.
    3- No sé si es una fobia propiamente, pero me da vértigo la altura. La detesto.
    4- No, pero empiezo mañana con caminadores, bicicletas fijas y eso... Orden del médico.
    5- Como una locomotora.:o Sufro de apnea obstructiva y bueh... Por eso la orden del médico.





    1_ ¿Qué ciudad elegirías para vivir? (Excluír la ciudad en que vivís.)
    2_ ¿Podés vivir sin música?
    3_ ¿Qué te hace llorar?
    4_ ¿Dónde fundarías una ciudad?
    5_ ¿Cúal preferís? ¿El chocolate blanco o el negro?
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    1_ ¿Qué ciudad elegirías para vivir? (Excluír la ciudad en que vivís.)
    2_ ¿Podés vivir sin música?
    3_ ¿Qué te hace llorar?
    4_ ¿Dónde fundarías una ciudad?
    5_ ¿Cúal preferís? ¿El chocolate blanco o el negro?

    1.- Creo que Constantinopla, sin embargo no creo que pudiera permanecer mucho tiempo.
    2.- No aunque cada día amo más el silencio, los ruidos , las estridencias, los "boches" me alterar profundamente incluso me angustian. La música así depuradita, exquisita, sutil me sienta bien.
    3.- Muchas situaciones, guaaaaaaaaaaa!
    4.- A esta altura de la destrucción del medio ambiente me niego rotundamente a fundar otra ciudad a menos que se me permita demoler otra, reciclar los deshechos, eliminar la contaminación , y realizar felices construcciones para todos.
    5.-Chocolate del color que propongan.

    1.- ¿ cuál es tu meta más próxima?
    2.- ¿ cómo veís el giro del gobierno político en Chile?
    3.- ¿ has cambiado alguno de tus hábitos desde que se publican datos sobre el calentamiento global?
    4.- ¿ cómo solucionarías la hectombe en Haíti'
    5.- ¿ mucho frío?
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    1- Encontrar trabajo. Con esto de la crisis la cosa está muy mal.
    2- Aquí apenas se ha mencionado en las noticias pero personalmente me parece un cambio horroroso. ¿Cuánto tiempo hacía que la derecha no gobernaba en Chile?
    3- Datos sobre el calentamiento global ha habido desde hace mucho. Solo puedo decir que podría hacer mucho más por el medio ambiente.
    4- Uf. De momento a la gente de a pie solo nos queda mandar migajas. Creo que hay gente que podría hacer muchísimo más, pero ¡ojo! no pretendo lavarme las manos y mirar para otro lado.
    Lo primero estaría bien que se estableciera un orden entre tanto caos.
    5- ¡Muchísimo! (lo dice un friolero). Ahora dicen que bajarán más las temperaturas; Dios quiera que sea una broma de mal gusto.

    Mis preguntas:

    1- ¿Cómo conociste este foro?
    2- ¿Cuánto llevas en él?
    3- ¿Qué es lo que más te gusta (del foro)?
    4- ¿Le encuentras alguna pega?
    5- Añade lo que quieras.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Rude87 escribió : »
    1- ¿Cómo conociste este foro?
    2- ¿Cuánto llevas en él?
    3- ¿Qué es lo que más te gusta (del foro)?
    4- ¿Le encuentras alguna pega?
    5- Añade lo que quieras.

    1- Buscando en google foros literarios. Miré unos cuantos y decidí registrarme en este (para fastidio de algunos, quizás) aunque sigo los otros también.

    2- Poco más de un mes, pero me parece muchísimo más tiempo.

    3- Me gusta la diversidad de gente, gustos y culturas que encuentro aquí. Aprendo mucho, no sólo literariamente hablando. Me gusta también que no sea un foro exclusivo de literatura y que tenga la "cafetería" donde tenemos cine, pintura...

    4- La pega que le encuentro es técnica: no me gusta tener que volver al principio de la página cada vez que quiero cambiar de hilo. Tiene muy pocos emoticonos y todos fijos. Estoy acostumbrada a mi foro osartabros.es en donde tenemos gran variedad de ellos y la verdad es que ayudan mucho a la hora de querer expresar algo. En mi foro también es más fácil subir imágenes, pero ya he aprendido aquí así que ya no es tanta pega.

    5- No estaría mal hacer kdd's de vez en cuando aunque reconozco que no es fácil ya que en mi caso, por ejemplo, creo que soy la única que escribe desde Galicia así que como no quede conmigo misma... :rolleyes:


    Mis 5 preguntas (reformulo alguna):
    1- ¿Qué te gusta y qué cambiarías del foro?
    2- Cuando te pones a escribir (o a leer si no eres escritor/a), ¿necesitas un ambiente especial?
    3- Si fueses un animal ¿cuál serías y por qué?
    4- ¿Qué cambiarías del gobierno de tu país: alguna ley, al presidente, la administración pública...?
    5- ¿Prefieres vivir en una casa con finca o en un piso?
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    1- Me gusta el ambiente que se respira en él. No me siento nada incómodo, y este tiempo lo utilizo como herramienta de evasión. Este foro me da lo que no me da la calle, aunque suene friki hablar así de estas cosas.
    Cambiar no cambiaría nada, me manejo bien en este formato, aunque lo de las quedadas es una muy muy buena idea.
    2- Yo soy una persona que se desconcentra con facilidad y me resulta imposible leer si hay ruido, así que supongo que necesito momentos y lugares tranquilos para leer.
    3- Si la pregunta es cuál me GUSTARÍA ser elijo el leopardo, por su belleza y su autonomía.
    4- Uf...política...tema delicado. Para empezar cambiaría la ley de partidos: ahora si el primo lejano del miembro de un partido político abertzale era de cierto grupo armado ya no hay partido, si no hay partido político para la gente abertzale ¿qué otra opción queda? ¿qué pasa con los miembros de otros partidos que pertenecieron a la falange y demás? ¿porqué siguen funcionando legalmente Democracia Nacional entre otros? (coño, que el mandamás de ese partido cantaba el "eh, negro, vuelve a la selva" en división 250) ¿porqué esa mierda de hacer creer a la gente que un partido político tiene que condenar la violencia de una parte para que sean legítimos? ¿porqué no mandan condenar la violencia de grupos ultraderechistas, los asesinatos del GAL (Gonzalez, estamos esperando) o la guerra de Iraq? (Aznar, y PP en general, no he oído aún un "condenamos la guerra de Iraq") ¿o es que acaso solo son importantes las víctimas de un lado como menciona AVT? (en su web se puede leer: no solo las víctimas de ETA, también del GRAPO) Para mí víctimas son todas, y se condenan en público todas las injusticias o ninguna, porque así lo único que se consigue es hacer creer a la gente que existe un único problema.
    Cambiaría la ley anti-tabaco (miles de establecimientos reformados obligados por Zapatero y ahora...les putean), el tema de la vivienda (precios, espacio, hipotecas), los sueldos de políticos, banqueros y deportistas "galácticos",... no menciono a la familia real porque simplemente no habría monarquía en mi utópica sociedad.
    Creo que cambiaría a los ciudadanos por gente que supiera pensar por sí misma y no por lo que los medios de comunicación les mandan pensar. No me puedo creer que de las millones de personas que hay en España la mitad piense como el PSOE y la otra mitad como el PP.
    Mentiras y más mentiras...todabía retumba en mi cabeza el "empleo para todos".
    Me he pasado un huevo:o
    5- Ambos tienen sus pros y sus contras. Mientras haya un techo bajo el que dormir suficiente.
  • Rude87Rude87 Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2010
    Mis cinco preguntas:

    1- ¿Qué sueño te gustaría cumplir?
    2- ¿Te consideras romántic@?
    3- Repito: Si fueses un animal ¿cuál serías y por qué?
    4- ¿Qué ves desde tu ventana más cercana?
    5- ¿Cuál es el plato que mejor se te da cocinar?
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2010
    1- ¿Qué sueño te gustaría cumplir?
    Mmm..., no sé... ¿Liarme con Beyoncé?
    (¿esa vale?; la respuesta, digo)

    2- ¿Te consideras romántic@?
    Mogollón. Lloro todos los días cuando amanece y el sol despunta.
    Cuando se hace de día y el cielo está encapotado y gris también lloro.
    Pero entonces lo hago porque no puedo llorar por un bonito amanecer.
    - Pareces tonto, Chumoski - me dice la que te dije.
    - Dame un abrazo, por favor.
    - Límpiate los mocos primero.
    - Vale.
    No sé, es complicado.

    3- Repito: Si fueses un animal ¿cuál serías y por qué?
    Mi animal favorito: a great white shark. Un tiburón blanco.
    Porque es el motherfucker de los mares y oceános. (más de océanos que no de mares; en Verano, además, en el Mediterráneo mandan las medusas :D)

    4- ¿Qué ves desde tu ventana más cercana?
    Ahora mismo, la noche.
    No descarto que sea ella la que me esté viendo a mí.

    5- ¿Cuál es el plato que mejor se te da cocinar?
    Gazpacho, pasta, sopa Gallina Blanca, tortillas de lo que sea, salchichas frankfurt, garbanzos estofados...
    Tengo varias estrellas Miguelín.


    MIS PREGUNTAS:
    1.- Chillas cuando haces el amor?
    2.- Haces el amor?
    3.- Cuántas veces te duchas (o bañas) a la semana?
    4.- Te molestan los "ruiditos" en el cine (palomitas, bolsas crujientes, etc.)?
    4.- (Bis) Hasta el punto de que podrías asesinar?
    5.- Cuando lees: ¿abres los libros de par en par, o procuras hacerlo con ese ángulo recto de 90 grados que evita que libro se dé de sí?

    Muchas gracias.
  • artemisaartemisa Fernando de Rojas s.XV
    editado febrero 2010
    MIS PREGUNTAS:
    1.- Chillas cuando haces el amor?
    2.- Haces el amor?
    3.- Cuántas veces te duchas (o bañas) a la semana?
    4.- Te molestan los "ruiditos" en el cine (palomitas, bolsas crujientes, etc.)?
    4.- (Bis) Hasta el punto de que podrías asesinar?
    5.- Cuando lees: ¿abres los libros de par en par, o procuras hacerlo con ese ángulo recto de 90 grados que evita que libro se dé de sí?

    1.- Es más que éso...
    2.- cierto ( puedes leerlo con cierto rintintín)
    3.- muchas.
    4.- Me molestan los ruidos en el cine pero aún más en las salas de conciertos sea de la música que sea o una obra de teatro o cualquier espectáculo que sé con que amor y devoción se ha preparado.
    4 bis.- Nunca tanto. Basta con expulsarlos a patadas.
    5.- en 90 grados, con las manos muy limpias y con profunda reverencia. Mi padre me enseñó cuando pequeña a apoyar los libros sobre otros libros previamente apilados.

    LAS, MÍAS.
    No, me da " pajita" como dicen mis chicos, que pregunte otro forero yo sólo quería darle movimiento al tema.
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Rude87: Mis cinco preguntas:

    1- ¿Qué sueño te gustaría cumplir?

    R= El más profano...


    2- ¿Te consideras romántic@?

    R= Estúpidamente, idiotamente, exacerbadamente romántica..


    3- Repito: Si fueses un animal ¿cuál serías y por qué?

    Repito: Una Suricata, por que..?? me encanta ese animalito, inteligente, cuidadosa, estilizada, fiel, curiosa, encantadora, afanosa, creativa, familiar, heroica, sociable, hacendosa, maternal, pulcra,.. perfecta..

    4- ¿Qué ves desde tu ventana más cercana?

    En este momento tengo frente a mi ventana un lago reflejando el atardecer.., árboles de duraznos empezando a emitir sus pequeñas y delicadas flores.. y un cielo que se niega a abrir..


    5- ¿Cuál es el plato que mejor se te da cocinar?

    Soy una estupenda chef, las pastas italianas se me dan muy bien, la paella, los postres y pasteles, y la comida mexicana por supuesto.


    Siguientes 5 preguntas:



    1- Tu peor pecado cual es..?

    2.- Tu peor enemigo..?

    3.- Tu peor sentimiento..?

    4.- Tu lado mas oscuro cual es..?

    5.- Tu pasión más secreta..?



    .


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado febrero 2010
    Sonrisa escribió : »
    1- Tu peor pecado cual es..?

    2.- Tu peor enemigo..?

    3.- Tu peor sentimiento..?

    4.- Tu lado mas oscuro cual es..?

    5.- Tu pasión más secreta..?[/COLOR][/FONT][/COLOR][/I][/FONT]

    1- La pereza, sobre todo en invierno con tanto frío.

    2- Iba a decir "el paso del tiempo" pero hasta ahora me ha tratado bien. Tal vez el frío, es un enemigo implacable, pero con no salir de mi casa...

    3- Por más que pienso no se me ocurre. A veces tengo intentos de maldad de maruja (los cotilleos no son lo mío, no tengo suficiente memoria para recordar tantos chismes) y he intentado ser femme fatale pero sin éxito :(

    4- Creo que no tengo lado oscuro. Lo que ves es lo que hay, aunque en el foro no se puede ver-ver pero se puede "ver".

    5- je je, si te la dijese ya no sería secreta :rolleyes:


    Mis 5 preguntas:
    1- ¿Te gustan los programas "del corazón"?
    2- ¿Cuál ha sido tu peor trabajo -si ya tienes vida laboral- o tu peor profesor -si estás estudiando- y por qué?
    3- ¿Qué piensas cuando oyes "a mí lo que me importa es el interior de las personas, no su físico"?
    4- ¿Tu estación del año favorita?
    5- ¿Usas diccionarios y enciclopedias tradicionales o la Wikipedia y google para tus dudas y trabajos?
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado febrero 2010
    Faltan tus 5 preguntas...!! :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com