¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Pop-Tart's Reading Club

pop-tartpop-tart Anónimo s.XI
editado marzo 2010 en Grupos de Lectura
Hola a todos!

Soy Pop-Tart, soy nueva, y tengo muchas ganas de leer, pero para serles sinceros, me gana la flojera…

Asi ha sido casi siempre y es lo que me impide terminar de leer un libro. Pero con un club de lectura siento y estoy segura que será cosa del pasado.

Es por eso que los invito a formar parte de mi club de lectura.

Y como quiero que tanto yo como los que seamos parte de este grupo de lectura estemos conformes y se nos facilite todo, desde los libros hasta el tiempo para leerlos, les preguntare primero que es lo que quieren?

1.Ustedes propongan los libros, yo pondré mi lista, como un miembro mas pero a determinado tiempo haremos la votación.
2.Ustedes digan el tiempo en que deberemos tener el libro leído. Dos semanas, una semana, un mes? Sinceramente yo tengo un propósito para este año, leer tantos libros como me sea posible, y ya empeze mal, pues vamos en la tercera semana y no he leído nada!
3.Se apuntan o no?

Los libros que me gustaría leer:
1.El psicoanalista, Katzenbach
2.Rayuela, Cortazar
3.Veronika decide morir, Coelho
4.Cain, Saramago
Considero que son indispensables y sobre todo fáciles de conseguir…
Ya que si algunos ya leyeron esos o no les llama la atención, propongan sus libros!

Comentarios

  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2010
    Hay un grupo de lectura ya formado y en marcha. No te preocupes, llegas justo a tiempo pues la votación todavía no se ha cerrado. Te pongo aquí el enlace para que no tengas que estar buscándolo. Échale un vistazo y si te animas, vota. Te esperamos allí.

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=10002
  • pop-tartpop-tart Anónimo s.XI
    editado enero 2010
    gracias:D, aun asi me gustaria formar el mio propio, pero aun asi me unire al que ya esta en marcha
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2010
    Claro, Pop-Tart, únete al grupo de lectura que ya está en marcha. :)
  • SerjSerj Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado febrero 2010
    pop-tart escribió : »
    gracias:D, aun asi me gustaria formar el mio propio, pero aun asi me unire al que ya esta en marcha

    Y estas en todo tu derecho de formarlo. De todos modos, unirte al grupo que Texas te reseña es sinónimo de tener tu propio grupo, pues la idea es que todos participemos en igualdad de condiciones, tanto en las propuestas y elecciones como en la creación de las reglas a seguir. A mí personalmente me gustaría que todos perteneciéramos a un mismo grupo pues tanta diversidad disminuye la densidad de participación mermando la diversidad de opiniones. Todo esto puede hacer que el grupo se haga poco dinámico y los componentes vayan perdiendo interés. Si lo que te apetece es coordinarlo, lo podemos hacer juntos, eso sí, con la aprobación de los demás compañeros. Piénsalo Pop-Tart's y si te apetece serás bienvenida.
  • editado marzo 2010
    A mi también me apetece leer Rayuela, pero además de ese, en mi lista de este año están Oliver Twist, Retrado de una dama (Henry James), Sensatez y sentimiento (Jane Austen) y La comunidad del anillo (J R R Tolkien).
    Si abrís tu propio grupo, avisame que seguro me sumo. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com