¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Deja De Volar

anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
editado febrero 2008 en Poesía General


DEJA DE VOLAR


Deja de volar, cabeza mía
¿Por dónde vuelas tan emocionada?
no logro ver lo que tú miras
debe ser hermoso, pues suspiras.


No te alejes tanto
no me dejes sola,
que si te pierdes
no sabré si llora.


Debe estar triste
pues tapa sus ojos
y no me deja verlos
¡Qué pena! ¡Son tan hermosos!


Deja de volar, cabeza mía
deja de alcanzar al viento
que no lo lograrás.
No podrás hacerlo,
ya que él te atrapará.


Deja de volar cabeza mía...
Vuelve a mí.
Vuelve a él.


No me dejes sola
que sin ti, no sabré si llora.
No sabré si me quiere
o si ama a otra.




Anita Grint

Comentarios

  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Hola a todos! ese es un poema que he escrito hace ya, unos tres años, mas o menos, si no son 4... algo que me encanta, es la poesía, el poder utilizar las palabras, un lápiz y un pedazo de papel, para que los sentimientos se puedan expresar tan sensiblemente... y más real y sincero, imposible!

    besos =*
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2008
    un saludo Anita, primero te doy la bienvenida al foro de literatura, he movido tu tema a: publica aquí tu poesía, pues como su nombre lo indica, es el lugar correcto para hacerlo, estas cordialmente invitada a publicar y compartir con nosotros tus escritos y trabajos gracias por hacerlo.

    en cuanto a tu poema me ha gustado, es un bonito tema, mas cuando trata de uno mismo. Me gustaría personalmente que publiques también escritos tuyos recientes, para así poder ver la evolución o el cambio que ha habido desde hace 5 anos hasta acá :D.

    salud.
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    Me encanta cuando el escritor revela atraves de sus textos-poesias, su personalidad..., y vos Anita...nos muestras como vuela tu cabeza juvenil..y lo madura que eres al reclamar que deje de hacerlo.
    Reconozco que en mi caso..., me tienen que hacer aterrizar de un garrotazo, puesto que vuelo demasiado...
    un abrazo
  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Gracias! si, ya he publicado algo más reciente... gracias por los comentarios...
  • AlondraAlondra Pedro Abad s.XII
    editado enero 2008
    Además esa cabecita que vuela si que será capaz de alcanzar y tocar el viento, asi soñando.

    Saludos!!!!
  • anita_grintanita_grint Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2008
    :d .
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com