¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Miradas que matan

sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
editado mayo 2008 en Negra
Levanto la cabeza de mi ordenador, y ahí está, inquisitivo, sin quitarme sus ojos de enmedio, en un duelo de miradas digno de Western. Es Ramírez, compañero de trabajo; seco en el trato, frío en sus palabras, sarcástico e individualista. Hoy se ha atrevido a mirarme fijamente, con sus ojos de comadreja, negros y pequeños.

Llevamos con este singular cara a cara cinco minutos, y es cuando descubro el hilo de sangre asomando por su boca, seguido de una convulsión violenta, para acabar en el suelo.

Tengo que dejar de matar a mis compañeros de trabajo cada vez que me retan con la mirada...

Comentarios

  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    No es por nada, pero este no debería estar en humor? Me hizo reir al final. Desde luego más que el que pusite en humor que no le pillé la gracia.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2008
    Ah...
    Tú deja de matarles, yo te tomo el turno y empiezo con los míos.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    HELENA escribió : »
    No es por nada, pero este no debería estar en humor? Me hizo reir al final. Desde luego más que el que pusite en humor que no le pillé la gracia.

    Al que te refieres entiendo que no le pilles la gracia, pues fue un burdo intento de hacer algo de escritura automática; es decir, escribir lo primero que te venga a la cabeza e intentar hacer una especie de relato. De esos tengo muchos, y sigo entrenando duro para ver si en el futuro sea capaz de depurar esta técnica de la escritura automática jejeje.

    Y éste, pues lo he definido como género negro por aquello de la muerte y las miradas asesinas; pero sí, también podría considerarse algo humorístico. Para gustos, los colores.

    Gracias por tus comentarios, y no mates demasiados en tu turno :D
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com