¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Sexto Sol, de Amando Lacueva

AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
editado noviembre 2011 en Promociona tu obra
Buenos días amigos:

Quería haceros partícipes de la presentación de mi próxima novela titulada El Sexto Sol.

La presentación tendrá lugar en el Ateneo de la ciudad de Tarragona, el próximo 23 de Octubre a las 20 horas.

Os dejo una pequeña reseña de la misma.

El sexto sol:EEn las inmediaciones de Copán, ciudad situada en Honduras, hay una excavación arqueológica financiada por un filántropo parisino, el multimillonario Estefen Wilde. Es dirigida por el antropólogo y arqueólogo Alfred Taylor, y en ella hay siete rocas con glifos mayas que la catedrática de antropología del Louvre, Diana Preston, logra al fin descifrar.
Las escenas se desarrollan entre los últimos descubrimientos astronómicos de la NASA y sus satélites, así como en el Centro de Operaciones de Experimentadores de París, bajo la dirección del astrofísico y cosmólogo John Friedman. Ambas comunidades científicas se enfrentan a la constatación de los descubrimientos astrológicos más recientes confrontándolos con lo que hace mas de cinco mil años predecían los glifos de las Rocas.
La trama de la novela se complica con la existencia de una sociedad secreta, llamada La Cruz Parlante, formada por antiguos sacerdotes mayas, que tiene, entre otras, la suprema tarea de custodiar las rocas.
Las predicciones son inequívocas, pues el calendario de la milenaria cultura maya finaliza abruptamente el 23 de diciembre de 2012. ¿Se enfrentan nuestros personajes al fin del mundo? ¿O simplemente a un salto evolutivo de la humanidad? De momento, tendrán que atravesar el famoso salón de los espejos y después enfrentarse cada personaje consigo mismo, así como luchar por sus valores y contra sus propios miedos.

La publicación corre a cargo de la editorial Hera Ediciones. Debajo os dejo el link de la empresa editora.

Os iré colgando, a medida que tenga más detalles, la portada y cosas por el estilo.


http://www.heraediciones.es/proximaspublicaciones.html


Si deseais alguna aclaración o tenéis alguna pregunta, quedo a vuestra disposición.

Un saludo

Amando Lacueva
«1

Comentarios

  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    ¡Amando! ¡Excelentes noticias! No me preguntes porqué, pero me produce verdadera inquietud conocer el aspecto de la portada de tu futuro libro.:D
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2009
    Muchas gracias Revue, yo ardo en deseos de contemplarla. Tan pronto me llegue os la colgaré.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Por cierto, alguien me puede indicar como bajar imagenes. Gracias. Ya tengo la portada, y me gustaría incluirla en el hilo.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Enhorabuena por tu publicación Amando, te deseo toda la suerte del mundo! Aquí os posteo la portada.

    elsextosolportada1.jpg

    elsextosolportada.jpg
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2009
    Amando ¡¡¡¡me Reintrigo Tu Novela Voy A Ver Como La Consigo Aqui ,en Argentina,es De Lo Que Me Gusta Leer.exitos,exitos,exitos Y Que Vendas Muchos Libros,te Lo Deseo De Corazon Amigo:):).

    Un Gran Abrazo De Oso Y Buena Venta¡¡¡¡
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Revue, gracias por bajarte la portada, eres todo un amigo.

    Fantasy, muchas gracias, se me ha erizado el bello con tus palabras. Gracias por tus sinceras felicitaciones. Si averiguo como se puede conseguir por Argentina te envío un privado.

    bss.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Me comunican que de momento no estará disponible en el Continente Americano. Siento ofrecer ésta mala noticias, por el contrario, a partir del 23 de Octubre, estará disponible en los establecimientos comerciales de El corte inglés.

    Un saludo,.

    Amando Lacueva
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Fantasy, la editorial me ha confirmado que puede enviarte la novela a tu domicilio, Si realmente estás interesada, mandame un privado y te diré como contactar con ellos.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Hola amigos, todavía lo tengo a medio, pero ya se puede entrar y dejar comentarios.
    He construido un pequeño blog sobre la novela El Sexto Sol, espero que lo visitéis.
    Aprovecho para deciros, que realizo un sorteo de tres ejemplares de El Sexto Sol. En mi blog encontraréis las bases. Es una pregunta muy simple, y tenéis de plazo desde hoy hasta el próximo 25 de Diciembre de 2009.

    Este es el enlace:

    http://bloguay.com/elsextosol/
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Muchas gracias amigos, por vuestra participación. Ayer, por ser el primer día del blog, recibí 240 visitas y 5 comentarios. Hoy espero recibir tantas o más y sobre todo muchos más comentarios en cualquier apartado abierto.

    Os recuerdo que hay en juego tres ejemplares, solo tenéis que responder a una simple pregunta.

    Suerte y gracias.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Os dejo unas fotos de la presentación de mi novela, que tuvo lugar el pasado 23 de Octubre, en el Ateneo de Tarragona.

    thump_3466530sexto-sol-1.jpg
    thump_3466538sexto-sol-3.jpg[/IMG]

    thump_34583027.jpg

    thump_3466534sexto-sol-2.jpg
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Mi más sincera enhorabuena, Amando... me alegro. Espero que todo vaya sobre ruedas. Avisa cuando presentes en madrid, asistiré encantado!!!! :)
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Os Informo que los próximos miercoles dias: 4, 11 y 18 de Noviembre, a las 11 horas, en Onda Cero Tarragona, dial 95.3, se celebrarán sorteos de mi novela El Sexto Sol. Los participantes, tendrán que llamar a la emisora, al teléfono que se dirá en antena, y contestar correctamente una pregunta.

    Visita mi blog y participa dejando tu comentario.

    http://bloguay.com/elsextosol/
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Si queréis conocer a los personajes que actúan en la novela de El Sexto Sol, no dudeis en visitar el blog.

    http://bloguay.com/elsextosol/
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Os pego aquí las bases contenidas en el blog, acerca del sorteo de varios ejemplares de mi novela El Sexto Sol.

    Estamos sorteando tres ejemplares de la novela El Sexto Sol, de Amando Lacueva. Solo tenéis que responder correctamente a la siguiente pregunta:
    ¿Qué período comprende “El tiempo del no tiempo maya”?:
    A) 1999-2012
    B) 1992-2012
    C) 2005-2012

    En vuestra contestación, debéis escribir la letra que os parezca contiene la respuesta correcta, y vuestra dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con los ganadores.
    Entre los acertantes, por sorteo, se selegirán tres ganadores, quienes recibirán en su casa, de forma totalmente gratuita un ejemplar firmado y dedicado por el autor.
    El sorteo se inicia hoy, y finaliza el próximo día 25 de Diciembre de 2009.
    La lista de los ganadores se expondrá el próximo día 2 de Enero de 2010.
    Suerte a todos los participantes.
    Tarragona, a 30 de Octubre de 2009

    http://bloguay.com/elsextosol/
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Un pequeño fragmento de la novela





    Edificio Liberty

    Centro de Operaciones de Experimentadores

    París

    Diciembre de 2012

    59 h 55’ para el desenlace







    En el edificio Liberty, un coloso de más de 300 metros de altura que forma un conjunto arquitectónico de más de cuatrocientos mil metros cuadrados, de los cuales ciento veinte mil corresponden a oficinas, propiedad de la ESA, tiene su oficinas el Centro de Operaciones de Experimentadores de París (EOF), inaugurado hacia apenas dos años y situado en la rue de Guynemer, esquina Vangirad, frente al jardín Du Luxenbourg, apenas a tres manzanas del Sena. Goza de la más alta tecnología y es obra de distintos arquitectos europeos. Fue construido con los materiales más sofisticados y dotado de un sistema inteligente de última generación.

    Dicho sistema inteligente controla absolutamente todos los accesos. Cuenta con un circuito cerrado de televisión y monitoreo de los tanques de almacenamiento, alarmas y elevadores. Acciona y detiene equipos, enciende y apaga alumbrados y, además, modera el trabajo de la maquinaria en lo referente a su temperatura, así como los horarios e iluminación de áreas comunes. Cada uno de los espacios que se alquilan cuenta con las acometidas básicas de todas las instalaciones necesarias e imprescindibles, y pueden adaptarse a sistemas tan sofisticados como se requiera, puesto que el sistema central permite la integración de cualquier otro a los cerebros del edificio. Asimismo, el sistema goza de los más avanzados equipos en ahorro de energía, que se dispusieron en todas y cada una de la luminarias del edificio, tal como lámparas ahorradoras de vapor de sodio, focos tipo PL y lámparas dicroicas de bajo voltaje. En la fachada del edificio los arquitectos seleccionaron materiales que cumplieran con las normas internacionales de seguridad y riesgos y que, además, formaran parte de la modernidad de la arquitectura del mismo. La fachada del Liberty se copió del sistema antiseísmos del WTC, pues cada una de sus piezas se mueve por sí sola para absorber la oscilación provocada por cualquier movimiento telúrico.

    El equipo de astrofísicos, que dirige John Friedman, estaba tremendamente preocupado. Había recibido informes contradictorios de diferentes observatorios solares, concretamente desde el Geotail, y otros como el Win y el Polar. El Geotail fue lanzado hacía ya una veintena de años y se encontraba a estas alturas dotado de una tecnología obsoleta, aunque la NASA se negaba a prescindir de sus servicios pese a los enormes problemas que ocasionaba, especialmente a John Friedman.

    Hablamos ahora de un astrofísico brillante a quien apasionaba la Cosmología. Tenía cuarenta y pocos años y practicaba deporte con asiduidad, siempre que su trabajo se lo permitiera, últimamente casi nunca, de ahí su frecuente malhumor. John era una persona respetada, más que respetada, temida; sus broncas a sus subordinados eran cotidianas, constantes. Posiblemente la falta de tiempo libre y el suceso de su casi reciente separación, lo habían convertido en ese ser que todos unánimemente odiaban.

    Hacía escasos minutos que se había puesto al habla con su amigo y colega el doctor Novikow, que estaba al mando del GSFC de la NASA, en Maryland, para que reajustaran los telescopios de Soho-V y los redirigieran unos grados hacia la corona solar. Naturalmente, Novikow no estaba por la labor; él tenía sus propios problemas, ya que llevaban horas estudiando las manchas solares. Éstas habían desaparecido casi repentinamente, y eso era objeto de preocupación para él y su grupo. Todos los estudios indicaban que la falta de manchas era el inicio de fuertes actividades solares, pero no perdería nada por escuchar, una vez más, a su amigo Friedman.

    —John, ¿qué es eso tan importante que has descubierto? Aquí son las cinco de la mañana… ¡Maldita sea! —exclamó fastidiado—. He tenido que pedir un café doble europeo para poder levantarme de la cama. —Se quejaba con voz aún sonámbula Fiódor Novikow y con su marcado acento ruso—. Podías tener en cuenta la diferencia de horario… ¡Joder! Es que siempre me haces lo mismo… ¿Sabías que eres un capullo?

    Friedman rió quedamente.

    —Hola, Novi —saludó, jovial, desde el sillón anatómico de su enorme y espacioso despacho. Estaba en la quinta planta del complejo del Centro de Operaciones de los Experimentadores, en París. Se atusó su corta y rizada barba morena antes de continuar hablando— se trata otra vez de Geotail. Ha registrado unas lecturas de una enorme actividad solar. Si vieras las eyecciones solares tan terribles que estoy contemplando en la nueva pantalla de plasma de mi ordenador, te sorprenderías de veras.

    —No será para tanto —gruñó Fiódor—. Además, tratándose de Geotail supongo que será una nueva falsa alarma ¿No me habrás despertado por unas lecturas de ese condenado observatorio? —preguntó con voz todavía adormilada, pero con manifiesto enfado.

    John sacudió la cabeza con energía.

    —La verdad es que sí, exclusivamente por eso —sonreía mordaz, sabiendo que eso molestaría a Novikow—. Las eyecciones van acompañadas por erupciones de protuberancias de grandes dimensiones y desearía que Soho lo comprobara. —Solicitó distraídamente—. Ya tengo confirmaciones de Win y estoy esperando la de Polar; pero ya conoces el aburrido protocolo… —musitó. Luego suspiró—. Son observatorios del milenio pasado —dijo con resabio—. Tengo que comunicártelo e insistirte en que modifiques los instrumentos. Es pura rutina, amigo —volvía a sonreír, sin dejar por ello de mirar su pantalla de plasma ni un solo instante.

    —Ahora no es posible. Lo tengo atareado con las condenadas manchas… Sólo hacen que desaparecer y desaparecer. Ni ciclos, ni puñetas. Las manchas actúan como les da la gana —se quejó Novikow con aspereza—. Me tienen hasta la coronilla y sabes que esa afirmación es literal, así que no me vengas con tonterías de eyecciones —espetó furioso—. No hay ninguna prevista ni por asomo.

    —¿Estás seguro de ello, amigo? —preguntó mordaz—. Porque yo, con tantos años de experiencia, dudo ya absolutamente de todo.

    —Bueno… —Meditó un instante su respuesta antes de proseguir con lentitud—: Quizás la ausencia de las manchas pudieran ser el inicio de cualquier actividad. Sin embargo, todavía es pronto para que se produzcan. —Se tocó la frente—. Así que te las tendrás que apañar con el banco de datos y los observatorios que la NASA ha puesto a tu disposición. ¿Entendido…? Soho se queda donde está. —Su voz sonaba todavía más enérgica—. Y no vuelvas a llamarme nunca más a estas horas. Te lo digo en serio, John. No me tomes el pelo —concluyó, ceñudo.

    El aludido lanzó una pequeña carcajada a través del hilo telefónico. Novikow podía presumir de tener muchas cosas, salvo precisamente de cabello en la cabeza.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Hasta la fecha, 1000 personas han visitado el blog de El Sexto Sol, un blog que lleva operativo poco más de una semana y en ese tiempo, 37 personas han participado en el sencillo sorteo de varios ejemplares de la novela. No pierdas esta oportunidad de conseguir la obra en breve, dará muchos de que hablar.

    Participa y suerte

    http://bloguay.com/elsextosol/
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Hola de nuevo. ¿No deseáis conocer a los personajes de la novela, y opinar sobre ellos?. Si visitas el blog, todavía estás a tiempo de participar en el sorteo de varios ejemplares.

    Suerte

    diapoe3fa132cfaf38fc2d4d50051d770b31e.jpg
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    En el blog, encontraréis un video sobre la presentación de la novela que tuvo lugar el pasado 23 de Octubre en el Ateneo de Tarragona.
    http://bloguay.com/elsextosol/video-presentacion/
    Un saludo
    Pd. La respuesta es correcta.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Buena noticia amigos, me acaban de confirmar, que El Sexto Sol se encuentra disponible en la Red de Librerías Bertrán, con establecimientos repartidos por varias provincias:

  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Todavía quedan días para que acabe el sorteo de El Sexto Sol, no pierdas la oportunidad de hacerte con un ejemplar firmado por el autor. Participa y suerte.


    http://bloguay.com/elsextosol/
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Hola amigos:

    Deseo presentaros poco a poco a los personajes de mi novela.
    Sabéis que todos ellos los podéis encontrar en mi blog.

    El primero de la lista es Alfred Taylor, el arqueólogo. Ya me contaréis qué os parece.

    Alfred Taylor

    Antropólogo. Desde joven es un apasionado de la arqueología, concretamente de las civilizaciones precolombinas. Es alto y bien parecido. Viste de forma informal y posee una sonrisa franca. Tiene un miedo espantoso a enamorarse de Susy, la secretaria del señor Wilde, o por lo menos, a declararse. Susy es algo mayor que él y teme un rechazo. Alfred es altruista y defensor de los inocentes, pese a que nunca ha movido un dedo por salvar a nadie, su miedo o su forma de vida, aventurera y despreocupada no le han dado oportunidad para demostrar su empatía con el mundo. Ahora, a pesar de que goza de fama de vividor, ha logrado localizar en Copán siete rocas con glifos maya. Es un increíble descubrimiento y debe viajar a Paris en compañía de Susy para entregar las piedras al señor Wilde para Diana Preston traduzca su contenido.
    Ya antes de iniciar el viaje, junto a su inseparable amigo Felipe García, se ve envuelto en diversas situaciones que ponen en peligro su vida. Los miembros de la Cruz Parlante no permitirán que su viaje finalice con éxito. Sin embargo, la suerte está de su lado.
    Vive situaciones arriesgadas, peligrosas, otras cómicas y otras, cargadas de fuerte erotismo, sin embargo, su fin, su meta, se encuentra junto a John Friedman, astrofísico de la ESA. Ambos personajes, tienen un reto por delante, intentar salvarse, pues el mundo, no tiene salvación. ¿O sí, la tiene?.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Queridos amigos. Informaros que El Sexto Sol lo podéis encontrar en la extensa cadena de librerias Abacus.
    Poseen establecimientos en:
    A coruña, Alava, Alicante, Asturias, Ávila, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Girona, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Illes Balears, Jaén, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Santander, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zaragoza
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Pues sigo presentándoos a los personajes de mi novela, confío que os guste y me hagáis algún comentario.
    Os recuerdo que todavía se puede participar en el sorteo de varios ejemplares, solo tenéis que entrar en el blog y participar.

    http://bloguay.com/elsextosol/

    Missha (El guerrero asesino maya)


    Era hijo de un Nacom, un jefe militar maya llamado Chetumal de Halachninic. Entrenado siguiendo las antiguas costumbres de los guerreros asesinos, ya de joven se había juramentado para obedecer ciegamente al Gran Chilamoob y a La Cruz Parlante. Cuando era todavía un niño, el Gran Chilamoob descubrió su fuerte ascendencia guerrera y por eso fue separado de su familia para cultivarle en las artes asesinas. No conocía más padre y madre que al gran sacerdote. Durante largos años de entrenamiento su familia había sido él.
    Missha es un ser solitario, introvertido, silencioso y un asesino frío y calculador. Nunca discute las decisiones de su Gran Chilamoob. Vive de una manera asceta y sobria. Siempre va con su macana telescópica, su arma asesina. Su aspecto, es inconfundible. Alto, delgado, tez pálida, cabellos largos hasta los hombros que cubre con un sombrero de ala ancha. Su mirada es penetrante, como la de un felino. Sus movimientos, rápidos, enérgicos y precisos, silenciosos. En sus manos, la macana, se convierte en una poderosa arma de ataque y defensa.
    Missha cobrará un importante papel cuando visita la ciudad de Neo Galact, mientras, siguiendo las órdenes de la Cruz Parlante, intenta por todos los medios que nadie logre su cometido.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Hola amigos, me acabo de enterar que un reputado astrónomo ha editado un libro sobre el fenómeno 2012 desmintiendo las profecías, os dejo un link de la noticia.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20091...u-6cd3e4e.html

    En otro orden de cosas, indicaros que la novela El Sexto Sol, se encuentra disponible en los establecimientos de El Corte Inglés.
    Un saludo
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Os dejo los próximos eventos de El Sexto Sol. Acordáos que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de varios ejemplares. Visitad el blog.

    Próximas entrevistas y firmas.
    Publicado en Diciembre 8th, 2009 por elsextosol
    Día 9: Diari de Tarragona. Reseña de El Sexto Sol realizada por Isaak, periodista responsable del departamento de cultura del Diari.

    Día 9 a las 18 horas. De la mano de Carlos Aráujo, se emitirá, desde Radio San Pedro y San Pablo, la entrevista realizada a Amando Lacueva sobre su novela, El Sexto Sol. Podéis escuchar la entrevista a través de la Web de la emisora.

    Día 10 a las 14 horas. Emisión del programa de radio de Núria Gómez, de Ona La Torre, cuyo invitado, Amando Lacueva, tiene un apasionante debate con Núria sobre su novela El Sexto Sol. El programa se emitirá en diferido el día 11 a la una de la madrugada, y el día 13 a las 12 del mediodía. El dial es 107.0 FM., e igualmente lo podéis escuchar a traves de la Web de la emisora.

    Día 11: Reseña en el Diari de Tarragona de la entrevista con Núria Gómez en Ona La Torre

    Por determinar: entrevista en el Foro Sololiteratura, de la mano de Natalia Peiró, administradora del foro.

    Día 4 de Enero de 2010: Firma de ejemplares en la Librería de la Rambla.

    Día 16 de Enero a las 12 H. Instituto de Cambrils. Conferencia sobre la reinterpretación de loa mitos en la construcción de una novela de corte fantástico.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Os dejo los próximos eventos de El Sexto Sol. Acordáos que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de varios ejemplares. Visitad el blog, allí figuran los enlaces para escuchar las emisoras de radio por internet.

    Próximas entrevistas y firmas.
    Publicado en Diciembre 8th, 2009 por elsextosol

    Día 9: Diari de Tarragona. Reseña de El Sexto Sol realizada por Isaak, periodista responsable del departamento de cultura del Diari.

    Día 9 a las 18 horas. De la mano de Carlos Aráujo, se emitirá, desde Radio San Pedro y San Pablo, la entrevista realizada a Amando Lacueva sobre su novela, El Sexto Sol. Podéis escuchar la entrevista a través de la Web de la emisora.

    Día 10 a las 14 horas. Emisión del programa de radio de Núria Gómez, de Ona La Torre, cuyo invitado, Amando Lacueva, tiene un apasionante debate con Núria sobre su novela El Sexto Sol. El programa se emitirá en diferido el día 11 a la una de la madrugada, y el día 13 a las 12 del mediodía. El dial es 107.0 FM., e igualmente lo podéis escuchar a traves de la Web de la emisora.

    Día 11: Reseña en el Diari de Tarragona de la entrevista con Núria Gómez en Ona La Torre

    Por determinar: entrevista en el Foro Sololiteratura, de la mano de Natalia Peiró, administradora del foro.

    Día 4 de Enero de 2010: Firma de ejemplares en la Librería de la Rambla.

    Día 16 de Enero a las 12 H. Instituto de Cambrils. Conferencia sobre la reinterpretación de loa mitos en la construcción de una novela de corte fantástico.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Bueno, no hay que desesperar, los comentarios vendrán quizás después de las fiestas, cuando los lectores hayan podido leer la novela, mientras os dejo un nuevo personajes.
    Un saludo

    John Friedman


    John Friedman es un astrofísico brillante. Director del Centro de Operaciones de Experimentadores de Paris, situado en el edificio Liberty. Si de por sí, John es una persona malhumorada, aburrida, adusta y tremendamente desagradable, el hecho de que acabe de divorciarse, le está llevando a vivir situaciones inaguantables para sus subordinados, que únicamente le soportan por ser el máximo responsable de la NASA en Europa. Es un ser solitario, sin amigos y la mayor parte de su vida transcurre en su confortable despacho. Lo único que atenúa su constante mal humor, es tomar una taza caliente de café colombiano.

    En estos días, ni siquiera se mueve de él. Su despacho se ha convertido en su primera residencia.

    A John le está tocando vivir unos días cargado de preocupaciones, su privilegiado puesto en la ESA le ofrece unos datos de suma importancia para el futuro de la humanidad, información que solo está al alcance de unos pocos colaboradores.

    Alfred hace tiempo que intenta entrevistarse con John, pero éste le rehúye constantemente, hasta que finalmente, y debido a la realidad de los acontecimientos observados por la ESA, y las conclusiones de sus subordinados, entiende oportuno mantener una charla con ese alocado arqueólogo, pero la entrevista se produce muy tarde. El edificio ha sido tomado por fuerzas de la OTAN y en adelante, han de someterse a la jurisdicción militar, así que John, sabe perfectamente qué debe hacer.

    John y Alfred, emprenden un viaje con el resto de nuestros amigos. Vivirán historias alucinantes, historias que un astrofísico jamás hubiera podido llegar a imaginar, ni en la más alocada de las teorías de la física teórica.

    John es uno de los elegidos para iniciar un viaje alucinante que le mostrará lo lejos que se encuentra la humanidad por entender el intrincado capricho del cosmos. Tendrá que enfrentarse a su propio miedo, un miedo que todos cobijamos en nuestros corazones. De él, de ellos, depende el futuro de la humanidad.

    Visitar el blog. Seguimos sorteando ejemplares de la novela. http://bloguay.com/elsextosol/
    __________________
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Estupendas noticias amigos, y es que el Sexto Sol, va escalando posiciones.
    Me acabo de enterar que está disponible en LA CASA DEL LIBRO, así que los que hayan tenido ocasión de leerla, pueden colgar sus impresiones y comentarios.

    http://www.casadellibro.com/libro-el-se ... 0001353881

    El blog va de perlas, y todo gracias a vosotros. Vamos a alcanzar ya las 3000 visitas y solo en un mes y medio. Las respuestas al concurso superan las 100, así que, nuevamente gracias.

    Mis amigos en FB, han crecido en pocos días hasta casi 1000 personas.

    http://www.facebook.com/event.php?eid=2 ... =648876312

    Nos vemos.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2009
    Queridos amigos, grata sorpresa me he llevado, más de 600 visitas al hilo, escasos comentarios pero es obvio si nadie ha leído la novela. Os recuerdo que en el blog existen numerosos contenidos acerca de personajes, fragmentos de la novela, reseñas, opiniones, entrevistas y un largo etcétera.
    Por otro lado, todavía está abierto el sorteo de varios ejemplares. Suerte y Felices Fiestas.
    http://bloguay.com/elsextosol/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com