¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dejo El Foro

fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado septiembre 2010 en Despedidas...
Hasta aqui llegue,agradezco a aquellos que leyeron mis escritos ,a los que tann sabiamente me criticaron,ya que me sirvio de mucha ayuda,y mi desicion es final les dejo un abrazo de oso y muy buena vida para todos en general,y en particular,un abrazo con beso en mejilla a efezo,maxmax,y dixiedreg:):):)

Comentarios

  • EsterEster Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    No lo dejes, siempre puedes volver a entrar y compartir con los demás muchas cosas. Un abrazo.:)
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Las partidas siempre llevan consigo la promesa del regreso. Creo que cada foro tiene lo suyo. Pero también he de decir que es natural que si un foro y su tipo de actividad no va con nosotros, busquémos alguno que nos acomode. Yo en lo particular visito algunos, no muchos, pero siempre para buscar leer lo que me parece entrañable de ellos y no lo ncuentro en los demás.

    Uno de los problemas que enfrentan los foros cuando tienen un afluente muy grande de participantes, con nuevos ingresos a cada momento, es que llegan a volverse muy impersonales y disgregados. Añoramos una mayor calidez, la que a veces tienen los foros pequeños.

    De cualquier manera es respetable cualquier decisión, solo decir que las puertas se quedan abiertas, para ti y para quien sienta que debe alejarse por un tiempo.

    Dejo patente el hecho que nos gustaría que siguieses visitandonos y participando, cuando así lo consideres pertinente o se te de la gana simplemente. Si hubiera una razón en particular por la que tomes esta decisión y no quieras hacerla pública, puedes enviar un Pm a los moderadores o a mi en particular. Sería de mucha utilidad para intentar ser mejores.

    En lo particular la experiencia me ha enseñado que uno de los motivos mayores por las que la gente se aleja, es porque no ve comentadas sus participaciones, parece como prédica en el desierto. Y hablo en general no porque este sea el caso. Pero hay una llave maestra que es de dos vias y genera la retroalimentación. Comentar uno mismo a los demás. Cuando tenemos 100 participantes activos y todos esperan ser comentados y ellos mismos no lo hacen, pues la cosa queda igual. Cuando uno es comentado, uno siente en reciprocidad comentar los trabajos de quienes se han tomado la molestia de leernos y dejarnos su opinión. Nunca falla esto. La mejor manera de obtener una sonrisa, es sonreir uno mismo.

    Un abrazo fantasy.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Pues, nada, fantasy, encantado de haberte conocido y vuelve cuando tú quieras. Otro abrazo de oso para ti.
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    Dixie_Dreg escribió : »
    Las partidas siempre llevan consigo la promesa del regreso. Creo que cada foro tiene lo suyo. Pero también he de decir que es natural que si un foro y su tipo de actividad no va con nosotros, busquémos alguno que nos acomode. Yo en lo particular visito algunos, no muchos, pero siempre para buscar leer lo que me parece entrañable de ellos y no lo ncuentro en los demás.

    Uno de los problemas que enfrentan los foros cuando tienen un afluente muy grande de participantes, con nuevos ingresos a cada momento, es que llegan a volverse muy impersonales y disgregados. Añoramos una mayor calidez, la que a veces tienen los foros pequeños.

    De cualquier manera es respetable cualquier decisión, solo decir que las puertas se quedan abiertas, para ti y para quien sienta que debe alejarse por un tiempo.

    Dejo patente el hecho que nos gustaría que siguieses visitandonos y participando, cuando así lo consideres pertinente o se te de la gana simplemente. Si hubiera una razón en particular por la que tomes esta decisión y no quieras hacerla pública, puedes enviar un Pm a los moderadores o a mi en particular. Sería de mucha utilidad para intentar ser mejores.

    En lo particular la experiencia me ha enseñado que uno de los motivos mayores por las que la gente se aleja, es porque no ve comentadas sus participaciones, parece como prédica en el desierto. Y hablo en general no porque este sea el caso. Pero hay una llave maestra que es de dos vias y genera la retroalimentación. Comentar uno mismo a los demás. Cuando tenemos 100 participantes activos y todos esperan ser comentados y ellos mismos no lo hacen, pues la cosa queda igual. Cuando uno es comentado, uno siente en reciprocidad comentar los trabajos de quienes se han tomado la molestia de leernos y dejarnos su opinión. Nunca falla esto. La mejor manera de obtener una sonrisa, es sonreir uno mismo.

    Un abrazo fantasy.

    Yo no sabría ni podría haberlo explicado mejor ni tan honesta, sincera y cariñosamente, al tiempo que asertiva y clarita como el agua clara, "claramente"...
    Mis felicitaciones Dixie!!
    Un abrazo
    Dorchy
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    HOLA AMIGOS ,HE VUELTO,Y AGRADEZCO LO PACIENTES QUE SON,HAY MOMENTOS EN QUE UNO ESTA BAJO DE CARIÑO,Y LA SOLEDAD NO ES BUENA CONSEJERA,LOS AMIGOS SI.GRACIAS DIXIE POR TODO.
    HAY UN REFRAN QUE DICE ,"EL QUE SE VA SIN QUE LO HECHEN ,VUELVE SIN QUE LO LLAMEN".PUES VOLVI PARA QUEDARME.
    LES DEJO UN ABRAZO DE OSO Y BUENA VIDA:p:p:):):)
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Has hecho bien en volver. Puedes entrar y salir cuando se te antoje, leer y escribir cuando te plazca... todos somos libres para hacerlo.

    Un abrazo Fantasy
  • RegísimaRegísima Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2010
    Jajajaja... por eso no creo en las despedidas.

    Quien se quiere ir de un foro no avisa, sólo lo hace; y si quiere volver, lo mismo. Pero si ya dijo que no vuelve, y vuelve... a partir de ahí pierde peso cualquier afirmación posterior.

    Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com