¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El triángulo vikingo - Amando Lacueva

1235»

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Yo ya lo tengo..y me esta atrapando..vale la pena cada hojita..de texto.., un orgullo haberte conocido por este medio Amando..me emociona leerte..

    y el prólogo lo ha escrito nada menos que Santiago Morata.., una joyita..
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2009
    A mí no me ha gustado la novela. Lo siento.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2009
    Señor Bohr. Le he enviado un correo electrónico manifestándole lo que opino de su persecución en los distintos foros donde tengo anunciada mi novela. Obviamente recibirá noticias, en mi correo ya se lo he indicado.
    Gracias por dejar tantas pistas e insultos, eso favorece la labor de mis amigos.
    Reciba usted un cordial saludo.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    AMANDO escribió : »
    Señor Bohr. Le he enviado un correo electrónico manifestándole lo que opino de su persecución en los distintos foros donde tengo anunciada mi novela. Obviamente recibirá noticias, en mi correo ya se lo he indicado.
    Gracias por dejar tantas pistas e insultos, eso favorece la labor de mis amigos.
    Reciba usted un cordial saludo.

    No sabía que opinar sobre una novela fuese delito, señor Amando. Es usted muy intransigente con respecto a los juicios que sobre su obra hacen los demás.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Primero debería leerla, señor Borh.

    Comunico a los miembros de esta comunidad, que El triángulo vikingo ha cruzado el charco, y que estará disponible en todo el continente americano. Los que deseen más información sobre cómo adquirirla ruego me lo hagan saber.

    Un saludo.

    Amando Lacueva
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    AMANDO escribió : »
    Primero debería leerla, señor Borh.

    Comunico a los miembros de esta comunidad, que El triángulo vikingo ha cruzado el charco, y que estará disponible en todo el continente americano. Los que deseen más información sobre cómo adquirirla ruego me lo hagan saber.

    Un saludo.

    Amando Lacueva

    Ya lo hice, Amando, y tu novela no me gustó nada.

    Tu estilo es pomposo y sobrecargado, abusas de abundantes lugares comunes y la historia me deja tan frío como los paisajes en los que transcurre. Además, contiene fallos léxicos imperdonables.
    Sabes que me gusta escribir reseñas sobre los libros que leo y de tu novela preferí no hacerlo para no herirte. Es una pena que tampoco hayas sabido apreciar este gesto.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Es usted muy amable. Gracias por adquirir mi novela.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    AMANDO escribió : »
    Es usted muy amable. Gracias por adquirir mi novela.

    Gracias, pero no hay de qué. :D
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2009
    Os dejo el enlace del Blog de la novela.

    http://bloguay.com/eltriangulovikingo/
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com