¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

A todos los foreros escritores

montagmontag Pedro Abad s.XII
editado octubre 2009 en Promociona tu obra
Hola, me llamo Montag y tengo una página web cuyo objetivo es recomendar libros. Aqui he visto que muchos escritores postean promocionando su obra. Me gustaría poder promocionar a esos escritores en mi web (melibro.com). Quien esté interesado que me mande una reseña del libro(no la contraportada) y la publicamos para que más gente la conozca. Sería nuestra modesta aportación a que nuevos autores hagan llegar lejos su novela. igualmente si nos decís todos los actos promocionales que hagais las incluiríamos en nuestra sección de presentaciones de libros
Un abrazo a todos

Comentarios

• samuelsamuel Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Hola, en nombre de todos los miembros del foro te felicito por la página, la he hechado un vistazo y parece interesante. Seguro que es de gran utilidad para los usuarios de este foro en particular y para cualquier persona en general.
    Un saludo y gracias por tu aportacion.
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    muchísimas gracias a ti por visitarla. La idea es que los nuevos escritores puedan dar a conocer su obra, y en cuantos más lugares puedan hacerlo mejor
    Saludos amigos del foro
  • DarkRavenDarkRaven Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Hola! Soy nueva en el foro y me encantó la idea. Muchas gracias, Montag!!!:)
    En breve te enviaré la info de mi libro.

Saludos a todos!!!
  • CorenCoren Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Te lo mando compañero!
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Es muy recomendable la página de la que habla montag. No dejéis de visitarla, vale la pena.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2009
    Muy recomendable la página de Montag, ojalá hubiera muchos sitios como este. Con la sobre oferta tan grande de libros que hay hoy en dia, estos sitios se vuelven clave para filtrar y conocerlos los libros interesantes.
    editado octubre 2009
    os agradezco enormemente que visitéis la página de melibro. Sin vosotros no valdría la pena llenarla de contenidos ni comentar de cara a futuros lectores de un determinado libro. Además, si queréis colaborar con reseñas de temáticas que tocamos poco ( sólo reseñamos lo que conocemos) como poesía, romántica, ciencia ficción o comic, aceptamos colaboraciones para que más gente sepa que se va a encontrar ante un libro, si vale la pena o no
    Saludos [email protected]
  • oriafontanoriafontan Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Yo también la he visitado aunque no tengo nada escrito :D soy un simple lector pero ¿también vale no? :)
    editado octubre 2009
    claro claro, de hecho va mas dirigida a lectores que quieran saber si un libro vale la pena adquirirlo o no, y por las mismas va dirigido a lectores que le apetezca dejar constancia de una opinión acerca de un libro comentado por nosotros o hacer una reseña sobre cualquier libro que crea interesante recomendar, o no, a otros lectores
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com