¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

10+3 no siempre son 13 Relato Colectivo

245

Comentarios

  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Sara, qué lujo, ahora aparece Olga en escena. Fíjate en lo que habíamos comentado, cuando comencé el diálogo había imaginado para esa tercera persona un forzudo carguero, pero no. No es emocionante? Me encanta, es genial!!

    Yo también soy de las afortunadas que pasará unos días fuera aprovechando el Pilar. No tengo por costumbre llevar el portátil cuando viajo por placer, por lo que me despido hasta mi vuelta a última hora del lunes. Todavía tiene que intervenir alguien más antes de que pueda hacerlo yo, así es que me da tiempo a darme un garbeo por otras latitudes. A ver si cuando vuelva me encuentro con montones de nuevos participantes. Feliz fin de semana largo para todos.
  • amandaamanda Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Aportación nº 18 por amanda

    Nada había cambiado, todo seguía como entonces, ¿por qué creer ... ?
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Aportación Nº 19 por Brizna:

    ... que este inesperado reencuentro iba a suponer un cambio...
    .../ ...
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Aportación nº 21 por Frida

    Todo había cambiado, nada seguía como entonces, …
  • amandaamanda Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Aportación nº 22 por amanda

    "... quizás su aspecto fuera el mismo, pero su alma había ..."
  • sara.sara. Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Aportación nº 23 por sara.

    ... difuminado el pasado, perdiéndose en nuevos pensamientos imposibles de adivinar.
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Aportación nº 24 por Sutil.

    Parecia ayer cuando Olga y Luisa estuvieron a punto de...
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Hola, soy novato en esto y ojeando el foro me ha parecido una buenisima idea de la que puede salir algo cuanto menos gracioso.

    Un saludo a todos los participantes espero con ansia que escriban 3 personas para que sea mi turno :D
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Jajaja me parece mas estético novel dentro del foro XD.

    Un saludo
  • BriznaBrizna Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Aportación Nº 25, por Brizna:

    de huir juntas de casa aún siendo dos locas adolescentes.
    .../ ...
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Brizna escribió : »
    Aportación Nº 25, por Brizna:

    de huir juntas de casa aún siendo dos locas adolescentes.
    .../ ...

    Me encanta haciendo mas redondos a los personajes antes de meternos en el presente.

    Venga animaros a escribir mas,estoy ansioso :)
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Aportación Nº 26, por Frida:

    En aquel tiempo de ensoñaciones juveniles nunca imaginaron...
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Sutil escribió : »
    Hola, soy novato en esto y ojeando el foro me ha parecido una buenisima idea de la que puede salir algo cuanto menos gracioso.

    Un saludo a todos los participantes espero con ansia que escriban 3 personas para que sea mi turno :D

    Bievenido Sutil. Llevábamos tiempo echando de menos una presencia masculina. Hasta ahora sólo contábamos con el genial Dorchy, padre de la idea.
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Frida escribió : »
    Bievenido Sutil. Llevábamos tiempo echando de menos una presencia masculina. Hasta ahora sólo contábamos con el genial Dorchy, padre de la idea.
    Bueno, por lo que he leido, me queda mucho camino para igualar al otro hombre de este Post ;), pero intentaré estar a la altura y poner mi granito de testosterona, perdón, quería decir de arena :D

    PD: Frida, Dorchy y demás participantes, os invito a leer al menos uno de mis dos relatos, agradecería un comentario a modo de critica para poder ir tomando nota.

    Gracias y nos leemos :cool:
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Sutil escribió : »

    PD: Frida, Dorchy y demás participantes, os invito a leer al menos uno de mis dos relatos, agradecería un comentario a modo de critica para poder ir tomando nota.

    Hola Sutil. Acabo de leer tus relatos. Perdona que no lo hiciera antes pero estoy muy liada en estos momentos (y así seguiré durante los próximos meses). Mis intervenciones se limitan casi exclusivamente a la participación en este hilo, que me tiene totalmente enganchada.

    Te cuento: las dos historias me han gustado mucho. Tienen ese aire juvenil de leyenda urbana que a mí personalmente me encanta. Ahora bien, el final del relato del clarinete me ha parecido algo previsible. Es un tipo de final bastante trillado por este tipo de leyendas, como en aquella otra en que una chica se aparecía en una curva de la carretera, etc. En ese sentido me quedo con la del bosque. Sigue escribiendo. Vas por muy buen camino.

    Y ya que estamos haciendo publicidad de nuestros relatos, si te apetece leer algo mío podrás encontrar Tres de siete en algún recóndito rincón de Narrativa. Yo también espero sinceridad. Besos
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Frida escribió : »
    Te cuento: las dos historias me han gustado mucho. Tienen ese aire juvenil de leyenda urbana que a mí personalmente me encanta. Ahora bien, el final del relato del clarinete me ha parecido algo previsible. Es un tipo de final bastante trillado por este tipo de leyendas, como en aquella otra en que una chica se aparecía en una curva de la carretera, etc. En ese sentido me quedo con la del bosque. Sigue escribiendo. Vas por muy buen camino.

    Hola Frida, gracias por el tiempo empleado en leer mis relatos y te agradezco aún mas los comentarios sobre ellos, los tendre en cuenta.
    Ahora mismo te leere y seré, como siempre, sincero ;)

    SALUDOS Y BESOS
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Frida escribió : »
    Y ya que estamos haciendo publicidad de nuestros relatos, si te apetece leer algo mío podrás encontrar Tres de siete en algún recóndito rincón de Narrativa. Yo también espero sinceridad. Besos
    Hola Frida de nuevo.
    He leido 3 de 7 y me ha parecido una historia muy bien contada, es más, me gustaría escribir así, con ese desparpajo. Me parece una historia muy bien contada y muy adictiva ya que es extensa pero no cansina.
    El final me deja algo perturbado pero para no fastidiar a futuros lectores lo pondré en el post de 3 de 7.
    Saludos y mi enorabuena ;)
  • amandaamanda Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Aportación nº 27 por amanda

    "... que las circunstancias les unirian en una común búsqueda ..."
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Sutil escribió : »
    Hola Frida de nuevo.
    He leido 3 de 7 y me ha parecido una historia muy bien contada, es más, me gustaría escribir así, con ese desparpajo. Me parece una historia muy bien contada y muy adictiva ya que es extensa pero no cansina.
    El final me deja algo perturbado pero para no fastidiar a futuros lectores lo pondré en el post de 3 de 7.
    Saludos y mi enorabuena ;)

    Muchas gracias por tu comentario. Voy de inmediato a ver qué me dices en Narrativa.
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
  • sara.sara. Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Aportación nº 29 por sara.

    - Pedro, ¿no me saludas? - dijo Olga ignorando adrede a Luisa.
  • sara.sara. Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Comentario nº 7 por sara.

    Bueno, he vuelto a intentar retomar el diálogo que dejamos aplazado, tal vez por la curiosidad de saber qué hablarán nuestros personajes, con toda la carga emocional que habéis dado entre todos a ese momento en el muelle. Pero si no os parece oportuno el momento, podemos volver a aplazar la conversación. Un cordial saludo.
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Dorchy escribió : »

    Jajaja, Sutil, "acto lingúistico fallido e inconsciente" en términos freudianos lo de "testosterona en lugar de arena" que con elegante ironía has utilizado en tu comentario.

    Jaja hice ese comentario pensando justamente en Freud ( Freud tendría mucho que decir de este "error")
    De acuerdo mi humilde amigo y sospecho que futuro colega ( pues también estudio psicología) caminemos por este bonito e innovador hilo.
  • FridaFrida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Aportación nº 30 por Frida

    -Perdona, Olga, ¿cómo estás? -respondió él con una sonrisa forzada
  • DorchyDorchy Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2009
    Mensaje eliminado por el autor
    Saludos
    Dorchy
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com