¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

tener super-poder...

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado octubre 2009 en Conozcámonos
Se me ocurre..preguntarles..que super-poder te gustaria tener?

y por que??


Yo por ejemplo quisiera tener el super-poder..de transformarme en todo lo que deseo..
por ejemplo en nube.., pajaro..viento..estrella

y por que??una linda manera..de no aburrirme con mi actual condicion de humana..ademas puede resultar muy romantico no??

Comentarios

  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Mmmmmmmmmm Mariaelena..me mola esto, me gustaría tener el super poder de hacer aparecer dinero y dejar de trabajar. Por qué? pues porque así no tendría que estat hoy en la oficina con el catarro que tengo....
    Ah!! También me gustaría teletransportarme para ir a ver cada día a mi amorcito Febade (auqnue si tuviera mucho dinero ya estaría con el) ejem...bueno, de momento ese super poder, voy a pensar más....
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    Pues a mi tambien me encanta la idea de ser super-dotada..siempre me ha atraido las historias de super-man y de wonder-woman..
    Creo que esa ilusión da seguridad..
    Volar esta en la imaginación de muchos de nosotros..:)
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2009
    Yo volar y poder ver a través de la ropa... Jajajaja:eek:
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    Siii, yo también quiero! Uno al menos... el de Mary Popins, hacer aparecer lo que yo quiera. Una casa, un maletín llenito de billetes, jeje, con ese poder aparecerían las cosas en su sitio, el curro hecho...
    ¿Valen dos? El poder del teletransporte también. Aparecer donde quisiera, eso incluye otras épocas. ¿Os venís conmigo? Os dejo el privilegio de elegir destino...
    g33.gif
  • OH CAPITAN MI CAPITANOH CAPITAN MI CAPITAN Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Hola a [EMAIL="tod@as"]tod@as[/EMAIL], yo soy nueva, pero siempre he soñado con el poder de viajar en el tiempo y ver mi pueblo hace siglos, la España de los locos 2o y mucho más.
    No he podido resistirme en contestar.:p
  • NathyNathy Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    mmm... no se si me gustaria tener un super poder, por que solo seria uno, yo prefiero tener varias habilidades, para poder resolver cualquier problema con mayor facilidad.
  • maymay Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    pues no estaria mal la ubicuidad...me encantaria estar en un monton de sitios a la vez
  • PrometeoPrometeo Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Hola a todos. Soy nuevo por aquí.
    Yo quisiera tener el super-poder de vivir eternamente, para poder vivir muchas vidas y no dejar nunca de aprender y de disfrutar y sufrir el mundo. Aunque no sé si al final me cansaría.:rolleyes:
  • Mao20Mao20 Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2009
    ufff lo de la vida eterna es muy buena....
    yo elegiria esa.... vivir para siempre.... no envejecer....mantener mi juventud intacta.
  • ENoLaENoLa Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    A mi me encantaria poder viajar en el tiempo, sobre todo al pasado, conocer antiguas culturas, estar en España en la era medieval y ser partícipe de la historia...Es mi gran sueño...Si pudiera viajaría al Antiguo Egipto, aunque fuese una esclava, sólo por ser capaz de entender una mínima parte de lo que supuso esa sociedad, sólo por conocer una ínfima porción de sus secretos...
  • VíctorVíctor Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Lo de vivir ilimitadamente suena bien. De todas formas, creo en la reencarnación.:D

    Salud.
  • MGGoblinMGGoblin Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Mao20 escribió : »
    ufff lo de la vida eterna es muy buena....
    yo elegiria esa.... vivir para siempre.... no envejecer....mantener mi juventud intacta.

    Y tarde o temprano, querrías morir.

    ¿Por qué envidiaban los Dioses griegos a los Mortales?
    Inmortalidad, la peor maldición.
  • MGGoblinMGGoblin Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Si tuviese que elegir, escogería el poder de llevar a la humanidad a las estrellas.
  • AzothAzoth Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Buf, existen tantos poderes...
    Sin duda alguna molaría el de poder controlar el tiempo a tu antojo: pararlo, ir hacal futuro, ir al pasado... cualquier cosa que se pueda hacer con el tiempo.
    También mola el de ver el futuro en todo momento, el de volar, teletransportarse, hacerse invisible, ser indestructible, ser inmortal... existen cientos y cientos de poderes que molarian tener.
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    super poderes?
    si,por qué no.....
    me gustaría poder transformarme en bella melodía y penetrar hasta lo mas profundo de tu ser...saber en cada momento lo que sientes...lo que piensas...lo que necesitas.....eso es lo que yo deseo....convertirme en tus sentimientos.
    quien necesita dinero cuando se es inmensamente rico de corazón?
    aun así,todos vuestros super poderes y deseos me han gustado y sorprendido bastante....
    besosssss.....
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    a mi me gustaría tener el super poder de alimentarme del sol, como las plantas, mediante la fotosíntesis
    siempre me hizo gracia esa posibilidad
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Pues no se que super poder me gustaria. Ser invisible. O quiza empequeñecerme. Cuando era niño soñaba con ser muy pequeñito, como un enanito o un pitufo, y entonces una mujer, mi profesora, pues me metia dentro de su zapato y me estrujaba con toda su fuerza. Aquel sueño me turbaba mucho.

    Aunque de pedir un superpoder seria el de cambiarme a mi mismo.
  • EsterEster Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Yo elegiría poder viajar a través del tiempo. Y dotar de lenguaje a mi gato Rufus para poder dialogar con él. Aunque... ciertamente ya lo hago.;)
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2009
    Me pediria ser la conciencia de ZP por toda una largaaaa noche eeeee
  • CayetanoValdésCayetanoValdés Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Kundry escribió : »
    Me pediria ser la conciencia de ZP por toda una largaaaa noche eeeee

    Entonces me temo que estarías en coma profundo, jejeje
  • SK-FanSK-Fan Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Telequinesis como carrie de Stephen King...
  • martaharimartahari Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2009
    Pues yo me pido para reyes ser invisible... Tiene muchas ventajas, te cuelas donde quieras, viajas gratis, no hay puertas ni fronteras y si eres un poquito malvado o simplemente curioso puedes acceder a toda la información y la información es poder!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com