¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Firme el contrato para mi segunda novela ¡yupi!

Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
editado septiembre 2009 en Off-topic
Uf...estoy feliz, pues ya he firmado mi segundo contrato para la publicación de mi segundo libro.

Me publicará la editorial "La esfera de los libros" y espero que salga para principios del año que bien.

La novela se llama "Deseo concedido" y solo espero tener tan buena acogida como he tenido con la primera "Te lo dije"

Un besazo a todos y lo dicho ¡ESTOY FELIZZZZZZZZZZ!

www.megan-maxwell.com

Comentarios

  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Enhorabuena, Megan, lo que has conseguido es realmente difícil. Espero que tengas muchísimos éxitos y que no dejes de pasar por aquí para contarlo.

    Felicidades.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Bueno, bueno... ¡Qué alegría! ¿No? Cuentanos más... qué sentiste... me alegro que vinieras hasta aquí para contarnoslo... como dice Bohr, es dificil. En fin, mucho éxito.
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Bohr escribió : »
    Enhorabuena, Megan, lo que has conseguido es realmente difícil. Espero que tengas muchísimos éxitos y que no dejes de pasar por aquí para contarlo.

    Felicidades.


    Gracias Bohr.....sé lo dificil que es porque llevo años intentandolo y bueno...ahora que lo estoy consiguiendo, no dejo de currar y currar hasta que yo crea que me deba relajar.

    Y por supuesto que pasaré por aquí para contaros.

    Un besote y gracias
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    revue escribió : »
    Bueno, bueno... ¡Qué alegría! ¿No? Cuentanos más... qué sentiste... me alegro que vinieras hasta aquí para contarnoslo... como dice Bohr, es dificil. En fin, mucho éxito.



    jajaja revue....parece que mis novelas gustan...y yo como imaginarás estoy FELIZ. Por lo menos el curro que hago, comienza a salir adelante, ahora solo falta que llegue la tercer y así poco a poco intentar fraguarme un carrera en el género romántico que es lo que a mi me gusta.

    Ya sé que ese género no es el que más suele gustar a los hombres, pero oye....algunos que han leído "Te lo dije", se han sorprendido, porque han encontrado una novela que nada tenía que ver con lo que ellos creían que era la típica historia de amor. Vamos a ver.........estamos en el siglo XXI y ya no somos como antes. ahora una historia lleva otras cosas, y no solo se habla de amor. Se habla de gustos, de deseos, de vivencias, de risas, de amigos, de comidas, de animales, de futbol (la mia habla de futbol) etc....

    En fin....que estoy muy contenta, porque veo que esto va VIENTO EN POPA

    Un besote y gracias por tus animos y los de los compañeros. Sois geniales.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Pues te deseo lo mejor. Oye, ya veo tu nombre en las estanterías de todas las librerías y haciendote un hueco en el género y, quien sabe, hasta tu nombre puede convertirse en un referente del género. En fin, noticias como estas le alegran a uno. Te lo mereces. ¡A por todas!
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2009
    Megan Maxwell escribió : »
    Uf...estoy feliz, pues ya he firmado mi segundo contrato para la publicación de mi segundo libro.

    Me publicará la editorial "La esfera de los libros" y espero que salga para principios del año que bien.

    La novela se llama "Deseo concedido" y solo espero tener tan buena acogida como he tenido con la primera "Te lo dije"

    Un besazo a todos y lo dicho ¡ESTOY FELIZZZZZZZZZZ!

    www.megan-maxwell.com

    Joer, Megan, y con La esfera de los libros que es una buenísima editorial. ¡Enhorabuena! Ahora que todo vaya rodado, ue el camino sigue sin ser fácil, pero colocar la segunda es un paso de gigante. Ya estás en la senda, ya estás ;)
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Malube escribió : »
    Joer, Megan, y con La esfera de los libros que es una buenísima editorial. ¡Enhorabuena! Ahora que todo vaya rodado, ue el camino sigue sin ser fácil, pero colocar la segunda es un paso de gigante. Ya estás en la senda, ya estás ;)


    Gracias Malube.

    La verdad es que como bien dices el camino es muy difícil, pero si uno quiere conseguir algo, tiene que luchar y luchar y no dejarse vencer, por lo tanto ¡a luchar para conseguir lo que deseamos!

    Un besote
  • PrincipioPrincipio Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    Muchas Felicidades, espero leer tu libro :D
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Principio escribió : »
    Muchas Felicidades, espero leer tu libro :D

    Muchas graciasssssssssssssssssss. Ojalá lo leas y me digas que te parece ¿vale?
    Un besote
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Pues la verdad es que siento bastante envidia. No es justo que alguna gente como tu lo tenga todo. Inteligencia, belleza, talento. Mientras los demás solo somos sombras mediocres cuya máxima aspiración en la vida es ir a misa los domingos. En fin, supongo que pronto saldrás en revistas como que leer, y te harán una entrevista, y tu sonreiras con tu sonrisa perfecta, consciente de que todo el mundo está a tus pies. Yo, como el pringado que compra la revista pero que nunca llegará a nada, sentiré envidia, pero también admiración y adoración ante alguien que con una sola frase deja en ridículo todos los logros de mi vida.
  • oriafontanoriafontan Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Muchísimas felicidades. :)
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    eanu escribió : »
    Pues la verdad es que siento bastante envidia. No es justo que alguna gente como tu lo tenga todo. Inteligencia, belleza, talento. Mientras los demás solo somos sombras mediocres cuya máxima aspiración en la vida es ir a misa los domingos. En fin, supongo que pronto saldrás en revistas como que leer, y te harán una entrevista, y tu sonreiras con tu sonrisa perfecta, consciente de que todo el mundo está a tus pies. Yo, como el pringado que compra la revista pero que nunca llegará a nada, sentiré envidia, pero también admiración y adoración ante alguien que con una sola frase deja en ridículo todos los logros de mi vida.

    Tras leer tú mensaje sólo puedo decirte...gracias por las cosas agradables y bonitas que me dices, pero no entiendo eso de que con una sola frase dejo en ridículo todos los logros de tu vida, sinceramente no es, ni será mi intención NUNCA.
    Sobre que el mundo estará a mis pies mientras yo sonrio con mi sonrisa perfecta...pcheeeeee...yo de momento tengo los pies en el suelo, no sea que me vaya a caer.

    Venga un saludo y ¡arriba ese ánimo!


    Un saludo
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    oriafontan escribió : »
    Muchísimas felicidades. :)

    Muchísimas graciassssssssssssssss:)
  • lady_yunalady_yuna Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Te doy mi más sincera enhorabuena, no he leído tu libro, sin embargo me he dado una vuelta por tu web y está muy bonita, la música de barry white, un diez y por supuesto tu video sobre tu novela me ha encantado, tiene muy buena pinta, en cierto modo me lo he imaginado como una película y creo que sería una comedia romántica de mucha éxito. Creo que es muy importante trasmitir esa energía positiva de que hay que luchar por nuestros sueños y no perder la fé, tus palabras me dan ánimos para continuar escribiendo. Llevo unos diez años escribiendo, haciendo paradas entre ellos, pero nunca he creído en que pudiera hacerlo llegar a nadie, es decir, escribía por mera satisfacción, hoy día, a mi 25 años, creo que no debo pasar la oportunidad de continuar haciendo lo que realmente me gusta, intentar hacerme un hueco y si no lo consigo, por lo menos espero tener mis obras escritas encuadernadas en el salón de mi casa, para mí y sobre todo para que cuando tenga hijos se las pueda mostrar algún día.
    Suerte con tu segunda novela y espero poder leerte pronto. Un saludo :p
  • Megan MaxwellMegan Maxwell Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    lady_yuna escribió : »
    Te doy mi más sincera enhorabuena, no he leído tu libro, sin embargo me he dado una vuelta por tu web y está muy bonita, la música de barry white, un diez y por supuesto tu video sobre tu novela me ha encantado, tiene muy buena pinta, en cierto modo me lo he imaginado como una película y creo que sería una comedia romántica de mucha éxito. Creo que es muy importante trasmitir esa energía positiva de que hay que luchar por nuestros sueños y no perder la fé, tus palabras me dan ánimos para continuar escribiendo. Llevo unos diez años escribiendo, haciendo paradas entre ellos, pero nunca he creído en que pudiera hacerlo llegar a nadie, es decir, escribía por mera satisfacción, hoy día, a mi 25 años, creo que no debo pasar la oportunidad de continuar haciendo lo que realmente me gusta, intentar hacerme un hueco y si no lo consigo, por lo menos espero tener mis obras escritas encuadernadas en el salón de mi casa, para mí y sobre todo para que cuando tenga hijos se las pueda mostrar algún día.
    Suerte con tu segunda novela y espero poder leerte pronto. Un saludo :p


    Gracias por tus palabras.
    Y como consejo yo te diría que no dejaras de luchar por tus sueños, yo no lo hice y mira ¡aquí me tienes poquito a poco consiguiendolos!
    Yo tambien comence a escribir hace muchos años, y aunque creía que no iba a conseguir nada, mi testarudez o cabezonería me hizo no tirar la toalla, por lo tanto ¡no la tires y lucha! ¿vale?
    Si lo haces, cuando seas más mayor estoy segura de que pensaras ...ufff tenía que haber....por lo tanto ¡adelante!
    Un besote enorme y estoy segura que algún día me escribirás y me dirás "ehhh Megan...lo he conseguido"
    Otro beso
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com