¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hace un año que me registré.

rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
editado septiembre 2009 en Felicitaciones
Estimados Foristas, Por Unas Serie De Circunstancias, E Involuntariamente, Dias Atras Se Ha Borrado Algun Tema Junto Con Sus Correpsondientes Respuestas, Siendo Imposible Y A Pesar De Todos Los Esfuerzos, De Recuperarlas.

Pido Pues Sentidas Disuclpas A Los Que No Han Visto Reflejadao En El Foro Algunos De Sus Mensajes, Así Como Rogar A Nuestra última Particiopante, Anita, Que Vuelva A Enviar La Pregunta Que Nos Hacia Para Ponernos De Nuevo En Contacto Con Ella.

Cualquiera De Los Afectados Que Desee Más Explicaciones Del Hecho, Ruego Se Dirija A Mi Correo Particular Del Foro, O A.
[email protected]

Gracias Por Vuesdtra Conprensión

rocinante

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2008
    rocinante escribió : »
    Estimados Foristas, Por Unas Serie De Circunstancias, E Involuntariamente, Dias Atras Se Ha Borrado Algun Tema Junto Con Sus Correpsondientes Respuestas, Siendo Imposible Y A Pesar De Todos Los Esfuerzos, De Recuperarlas.

    rocinante

    No entiendo, Roci...se borro un tema especifico, podes decir de que tema se trata..??., creo que todos podemos comprender el hecho y que nadie tiene problema de volver a colgar sus opiniones.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2008
    Hola Marianela:

    Se borraron.

    Primero, un tema que se debatió sobre la conveniencia de poner una marca de registro de autor en todos los mensajes que así lo estuvieran, o sea registrados. Se borraon tambien, las respuestas de los foristas participantes en ese tema.

    Segundo: la pregunta/petición que hacia nuestra amiga Anita en su primera aportación al foro, sobre la utilidad o comodidad de añadir, y para comunicarnos mejor, unas paginas personales.

    Creo que eso es todo. Hasta ahora es lo que hecho en falta, si no estoy equivocado.

    Un cordial saludo y un beso.

    Rocinante
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Vaya, se me pasó que el pasado 15 de agosto hizo un año desde que estoy registrado en este foro. He empezado a recordar y, ¡joder!, parece que haya pasado mucho más tiempo.

    Recuerdo con nostalgia el día que me registré en el foro de Literatura, gracias a la ayuda de una buena amiga. Desde entonces, me han pasado muchas cosas. Algunas buenas y otras malas. Las malas prefiero no recordarlas.

    Un año, un año lleno de risas, nuevas amistades y, sobre todo, mucha, muchísima literatura. A los que acabáis de aterrizar, sólo quería deciros que éste es un lugar particular y del que podéis aprender mucho. Quizá no sea el mejor lugar para aprender a escribir, pero si es un foro estupendo para adentrarse en el mundo de la literatura y hacer amistades.

    Gracias a todos y a todas con los que he compartido este inolvidable año. A los nuevos, os deseo lo mejor y que de aquí un año sigáis frecuentando este lugar.


    Un saludo.


    Bohr
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    hola bohr,me gusta mucho que hables así de este sitio.
    llevo muy poco aquí,pero desde luego consigo sentirme genial entre estas personas maravillosas.
    espero que todos tengan el mismo sentimiento que yo....
    felicidades por tu primer cumple entre nosotros,ojalá y que cumplas muchos más....
    besossss.....
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Gracias, el rincón de los sueños. Eso espero, cumplir muchos más años con vosotros. Y a ti te deseo lo mismo, que estés mucho tiempo por aquí.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    :)Bohr! Felicidades por tu "Cumple", jajaja. Oye, conmovedor tu mensaje... Yo hago un año en el 2 de septiembre, creo. Y es lo que tú dices, parece más tiempo. Espero que sigamos muuuuuuucho tiempo más. Un saludo compañero
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    revue escribió : »
    :)Bohr! Felicidades por tu "Cumple", jajaja. Oye, conmovedor tu mensaje... Yo hago un año en el 2 de septiembre, creo. Y es lo que tú dices, parece más tiempo. Espero que sigamos muuuuuuucho tiempo más. Un saludo compañero

    Pues lo celebraremos también, ¿no? :D
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2009
    Bravo..Bohr..!!

    por tu idea de festejar..este acontecimiento..y me encanta saber..que disfrutas con tu estancia..

    Fijate que yo me he convertido en una viejita..por Dios!!, estoy aqui desde el 17/01/08....vaya!!! (respetito a la mayorcita..jajaj)


    un abrazote..a todos ..los que dia a dia..compartimos sana literatura.!!!
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Ja ja jaja

    Otro abrazote para ti, amiga.
  • el rincon de los sueñosel rincon de los sueños Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    me uno a ese abrazo y lo aprieto más.....:p:p
    besossss.....:D:D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2009
    Bohr escribió : »
    Vaya, se me pasó que el pasado 15 de agosto hizo un año desde que estoy registrado en este foro. He empezado a recordar y, ¡joder!, parece que haya pasado mucho más tiempo.

    Recuerdo con nostalgia el día que me registré en el foro de Literatura, gracias a la ayuda de una buena amiga. Desde entonces, me han pasado muchas cosas. Algunas buenas y otras malas. Las malas prefiero no recordarlas.

    Un año, un año lleno de risas, nuevas amistades y, sobre todo, mucha, muchísima literatura. A los que acabáis de aterrizar, sólo quería deciros que éste es un lugar particular y del que podéis aprender mucho. Quizá no sea el mejor lugar para aprender a escribir, pero si es un foro estupendo para adentrarse en el mundo de la literatura y hacer amistades.

    Gracias a todos y a todas con los que he compartido este inolvidable año. A los nuevos, os deseo lo mejor y que de aquí un año sigáis frecuentando este lugar.


    Un saludo.


    Bohr
    Pues lo mismo digo Bohr. La verdad es que es un sitio peculiar, y aunque ya no lo visito mucho, marcó toda una época para muchos, y dio mucho de sí :rolleyes:.
    Disfrute mucho, tanto en los buenos tiempos como en los turbulentos, y me alegró verte llegar, aunque nunca imaginé todo lo que pasaría después.
    Muchísimas felicidades en este peculiar aniversario :).
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Malube escribió : »
    Pues lo mismo digo Bohr. La verdad es que es un sitio peculiar, y aunque ya no lo visito mucho, marcó toda una época para muchos, y dio mucho de sí :rolleyes:.
    Disfrute mucho, tanto en los buenos tiempos como en los turbulentos, y me alegró verte llegar, aunque nunca imaginé todo lo que pasaría después.
    Muchísimas felicidades en este peculiar aniversario :).

    Gracias por las felicitaciones, Malube.
    Yo tampoco podía imaginar todo lo que pasó después, pero ... sucedió, no ha sido un sueño. No obstante, pienso que es mejor olvidarlo, llegué a pasarlo realmente mal.
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Bohr, Bohr, no le creo nada.
    Vaya, se me pasó que el pasado 15 de agosto hizo un año desde que estoy registrado en este foro. He empezado a recordar y, ¡joder!, parece que haya pasado mucho más tiempo. El tiempo pasa, y lo único que ha cambiado es el número telefónico de Rebuznante, sí señor, no más "acosos".

    Recuerdo con nostalgia el día que me registré en el foro de Literatura, gracias a la ayuda de una buena amiga. ¿Todavía se habla con su amiga? ¿Eh? Desde entonces, me han pasado muchas cosas. Algunas buenas y otras malas. Las malas prefiero no recordarlas. No sea amargo, Bohr, que las malas fueron las más cómicas ¿qué habría sido de nuestros clones sin sus temas borrados?

    Un año, un año lleno de risas, (eso le creo, es más, todavía nos reímos) nuevas amistades y, sobre todo, mucha, muchísima literatura. ¿De qué foro estamos hablando? A los que acabáis de aterrizar, sólo quería deciros que éste es un lugar particular y del que podéis aprender mucho. Sobre todo si van a antiguas participaciones, temas viejos, en los que aprenderán cómo nunca se debe moderar. Quizá no sea el mejor lugar para aprender a escribir, le creo pero si es un foro estupendo no joda para adentrarse en el mundo de la literatura y hacer amistades. Bohr, es usted un perverso.

    Gracias a todos y a todas con los que he compartido este inolvidable año. A los nuevos, os deseo lo mejor y que de aquí un año sigáis frecuentando este lugar.


    Un saludo.

    Sin palabras.
  • ZenoneZenone Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Seguimos son creerle, Bohr.
  • Daisuke KatsuDaisuke Katsu Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Definitivamente no le creemos una palabra, Bohr.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Vaya, se me pasó que el pasado 15 de agosto hizo un año desde que estoy registrado en este foro. He empezado a recordar y, ¡joder!, parece que haya pasado mucho más tiempo. El tiempo pasa, y lo único que ha cambiado es el número telefónico de Rebuznante, sí señor, no más "acosos".

    Recuerdo con nostalgia el día que me registré en el foro de Literatura, gracias a la ayuda de una buena amiga. ¿Todavía se habla con su amiga? ¿Eh? Desde entonces, me han pasado muchas cosas. Algunas buenas y otras malas. Las malas prefiero no recordarlas. No sea amargo, Bohr, que las malas fueron las más cómicas ¿qué habría sido de nuestros clones sin sus temas borrados?

    Un año, un año lleno de risas, (eso le creo, es más, todavía nos reímos - Y lo que nos reiremos, Rune. Nadie borrará la sonrisa de nuestras caras.) nuevas amistades y, sobre todo, mucha, muchísima literatura. ¿De qué foro estamos hablando? (Este punto es mejor no aclarlo, señora Rune)A los que acabáis de aterrizar, sólo quería deciros que éste es un lugar particular y del que podéis aprender mucho. Sobre todo si van a antiguas participaciones, temas viejos, en los que aprenderán cómo nunca se debe moderar.(¿Sabe? La gente no aprende; los dos sabemos que esos errores se repetirán ...) Quizá no sea el mejor lugar para aprender a escribir, le creo pero si es un foro estupendo no joda (Sí, sí jodo. Desde que se marchó el mal absoluto, este es un foro cojonudo) para adentrarse en el mundo de la literatura y hacer amistades. Bohr, es usted un perverso. (Eso ya lo sabíamos)

    Gracias a todos y a todas con los que he compartido este inolvidable año. A los nuevos, os deseo lo mejor y que de aquí un año sigáis frecuentando este lugar.


    Un saludo.


    Daisuke Katsu escribió : »
    Definitivamente no le creemos una palabra, Bohr.

    Señora Katsu, está muy feo entrar clonada a los sitios, así que haga el favor de quitarse el disfraz.
  • lumenlumen Anónimo s.XI
    editado septiembre 2009
    hola soy lumen, yo al contrario me he registrado hoy, y es en el primer foro en el que participo, ¿me podrías decir como se interviene en el, como se realizan las preguntas?, hasta ahora sólo he localizado fácilmente la forma de respoder, pero no de plantear nuevas cuestiones.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    lumen escribió : »
    hola soy lumen, yo al contrario me he registrado hoy, y es en el primer foro en el que participo, ¿me podrías decir como se interviene en el, como se realizan las preguntas?, hasta ahora sólo he localizado fácilmente la forma de respoder, pero no de plantear nuevas cuestiones.
    Mujer, pues no me parece éste el lugar más adecuado para exponer tus dudas. No obstante, es muy sencillo y te lo puedo explicar en un momentín. Mira, sólo tienes que localizar el subforo en el que quieres intervenir en primer lugar. Si, por ejemplo, deseas "postear" en el subforo Presentémonos (http://www.forodeliteratura.com/forumdisplay.php?f=35), haces click allí y después en el botón Nuevo Tema. Escribes lo que quieras ("hola, me llamo lumen, estoy jubilada y bla bla bla...") y, por último, le das a Enviar. Sencillo, ¿verdad?

    Espero haberte ayudado.
  • ZenoneZenone Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    Iniciado por Daisuke Katsu viewpost.gif
    Definitivamente no le creemos una palabra, Bohr.
    Señora Katsu, está muy feo entrar clonada a los sitios, así que haga el favor de quitarse el disfraz.

    Y a Zenone no le dice nada?
    ¿Clon?
    ¡Más clonado será usted, atrevido!
  • RuneRune Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado septiembre 2009
    Ejem, Bohr, sigo atrincherada esperándolo a usted.
    Dicen por ahí que usted ve burros, ¿me señala el fantasma, sí o no?
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    Pero qué insistente que es usted. Ya le he dejado la respuesta a su pregunta en otro hilo, aquí tiene la dirección:

    http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=50208#post50208

    Y que Zenone no se ponga celoso. Es normal que todavía no le diga nada, ya que nadie nos ha presentado.
  • MayaMaya Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2009
    No me entero. :confused:

    P.D. 1: Enhorabuena, Bohr. Creo.

    P.D. 2: ¿Qué es esto, la Tierra Oscura? ¿O sólo una lengua privada?

    P.D. 3: Me acabo de despertar y estoy embotada. Si mi mensaje les parece demasiado estúpido, ignórenlo olímpicamente.

    Maya
  • eanueanu Banned
    editado septiembre 2009
    Bohr es un lujo tenerte aqui, tu inteligencia, tu destreza narrativa, tu creatividad y tu imaginación, a la par que tu donaire y saber estar, te hacen un ser casi mitico.

    Creo que eres una de las personas mas inteligentes que he conocido, y a veces me duele ser capaz de solo captar una infima parte de lo que escribes, sabiendo que es apenas un pequeño matiz, de los multiples significados que tu superdotación ha dispuesto.

    Tu mente es como un superordenador con multiples variables. Me siento honrado de que estes aqui y de leerte, y aunque solo sea un simple guijarro a tu lado, no puedo dejar de dar gracias al universo por haberte creado.

    En fin, a veces siento envidia, y me da bastante rabia. Pero bueno. Hay que asumir lo que uno es. Una caquita.

    No concebiria este foro sin Bohr.

    Una vez mas, te saludo y reverencio.
  • BohrBohr Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2009
    eanu escribió : »
    Bohr es un lujo tenerte aqui, tu inteligencia, tu destreza narrativa, tu creatividad y tu imaginación, a la par que tu donaire y saber estar, te hacen un ser casi mitico.

    Creo que eres una de las personas mas inteligentes que he conocido, y a veces me duele ser capaz de solo captar una infima parte de lo que escribes, sabiendo que es apenas un pequeño matiz, de los multiples significados que tu superdotación ha dispuesto.

    Tu mente es como un superordenador con multiples variables. Me siento honrado de que estes aqui y de leerte, y aunque solo sea un simple guijarro a tu lado, no puedo dejar de dar gracias al universo por haberte creado.

    En fin, a veces siento envidia, y me da bastante rabia. Pero bueno. Hay que asumir lo que uno es. Una caquita.

    No concebiria este foro sin Bohr.

    Una vez mas, te saludo y reverencio.

    Gracias, yo pienso lo mismo de mí. Acepto tu genuflexión y disculpo la torpeza intelectual de la que me hablas. Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com