¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nocturna Por Guillermo del Toro y Chuck Hoga

CarlosCarlos Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en ¿Te gusta leer?
Hola a todos, pues yo les voy a contar de una nueva novela de vampiros que esta muy buena u muy divertida.
Con su imaginación y habilidad para crear nuevos mundos, del Toro escribe Nocturna. Los vampiros no son seres inteligentes y hermosos, no pueden comunicarse bien, y viven con un sólo propósito.....Beber nuestra sangre. Ellos han venido a drenarnos. Un libro de acción, escenas terroríficas, divertido y original.
Del Toro escribe Nocturna, el primero de una trilogía. Escribe Nocturna, un libro original por un autor original.

En fin, se los recomiendo mucho, está bastante bueno:)

Comentarios

  • BoekBoek Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Vaya que sí es buena. También la leí hace poco y me encantó. Se las recomiendo mucho.
  • MarSanMarSan Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Boek escribió : »
    Vaya que sí es buena. También la leí hace poco y me encantó. Se las recomiendo mucho.

    Yo también, después de las primeras 15o 200 mas o menos, uno n puede para de leerla!
  • MarSanMarSan Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    quien no la ha leído? es recomendable....sale salu2
  • CarlosCarlos Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Hey!, oigan ya me enteré que la segunda parte sale a principios del 2010, jaja
    bueno, saludos
  • FeericaFeerica Anónimo s.XI
    editado agosto 2009
    Me encanto. Y conseguí enganchar a otros dos amigos.
  • MarSanMarSan Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Jaja, a mi de hecho me la recomendaron por eso la leí.....:);)
  • luisalunaluisaluna Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2009
    Hola, pues yo también he leído este libro y me gusto muchisimo, al principio se me hizo así como algo parecido a soy leyenda y resident evil pero después me di cuenta de que tiene lo suyo ji ji, ya espero con ansias que salga el segundo y el tercer libro, pues es una trilogía no? llamada trilogía de la obscuridad.

    bueno les dejo un videito del promo de libro, no se si ya lo han visto pero esta muy bueno...

    http://www.youtube.com/watch?v=Vq-AK95DTqA
  • alfi01alfi01 Anónimo s.XI
    editado octubre 2009
    hola soy nuevo en el foro y quiero comentarle que este libro es de lo mejor que he leido es todo una serie de situaciones que te llevan a un mundo de terror ya que al parecer no tenemos defensa contra ellos, pero la raza humana nunca se da por vencida y luchara hasta el final es excelente la secuencia se los recomindo no se van a arrepentir

    saludos
  • rafabalrafabal Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    Hola, la verdad es que no soy ni muy lector, ni muy entendido en literatura, pero al leer la novela de "Nocturna" me han llamado la atención muchas cosas algunas de la cuales me gustaría poner aquí:

    1º,- ¡¡¡¡SACRILEGIOOOOOOO!!!!:mad: Quitarle el glamour a los vampiros al convertirlos en zombies, (aunque sea temporalmente) rompe con la imagen romántica que tenemos, y personalmente adoro, sobre el estilo y la clase tan sofisticada que tenemos de estos quirópteros, al que solo responde a ese perfil El Amo.

    2º,- Pag.238 la descripción que hace sobre lo que parece como una adicción al asesinato, me acorde de Ted Bundy. ¡¡GENIAL!!

    3º,- Pag.254 Discurso del Angel caido jajaja con la voz y el aspecto que le describen.

    En este mismo capítulo la espeluznante descripción de acontecimientos, en la que interactúa el miedo ficticio como el de un vampiro con el que nos muestra en la página siguiente de un miedo real(pag. 254 y 255 respectivamente, creo recordar) como las atrocidades de un campo de concentración (salvaguardando todos mis respetos a tan triste hecho histórico). Creo que consigue mantiene y aumenta progresivamente la tensión muy efectivamente.

    En este mismo capítulo, la cita: [...] Pues aunque Dios estuviera ausente el había encontrado, (judio rumano en campo nazi de concentración), al hombre. Al hombre como asesino del hombre, pero también al hombre como salvador del hombre; horrores y bendiciones entregados en vidas anónimas.

    Como la vida misma jejeej pero en otros niveles jajaja.

    4º,- Lo bien que consigue crear tensión en diversos puntos de la novela, como nos capta la atención y nos envuelve en la trama y en el miedo y expectación del personaje.

    5º,- Descripción de la mente científica que hace el anciano cazador de vampiros y como describe también la visión que tienen los vampiros de los humanos.

    6º,- La riqueza psicológica de los distintos personajes... perfiles muy distintos e interesantes.


    En general me ha encantado la novela y la recomiendo sin ninguna duda.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Rafabal, bienvenido:):p:p
  • librohoylibrohoy Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    Bienvenido Rafabal.

    Para todos a los que le gustó la primera parte, hace tiempo que salió la segunda, llamada Oscur.

    Nos leemos
  • PazzitaPazzita Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Estan muy bien las dos que he leido tanto Nocturna como Oscura, yo no se si ya estara publicada la tercera parte, creo que es Eterna, yo me descargue las 2 primeras y me encantaron :)
  • rafabalrafabal Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Gracias por contestar yo solo leí la primera parte,... la segunda no la tengo todavía espero poder conseguirla pronto jejeje.
  • PazzitaPazzita Anónimo s.XI
    editado mayo 2011
    Hola , pues te aconsejo que la leas, yo la primra parte me la leí en papel, y la de Oscura en e-book. Si me das tu mail te lo paso en privado, creo que aún la conservo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com