hola a todos!!!
no se si hay en este foro seguidores de la escritora de la saga de crepusculo..
pero en el caso de que asi sea..no os parece la escritora una discipula de anne rice??
a mi me a recordado un poco su linea pero quizas más para un publico joven..
yo soy seguidora de las dos..me encantan y noto cierto parecido.. no os parece??
Comentarios
Hola,yo tuve mi epoca Anne Ricci en la cual me lei casi todas las crónicas que pude conseguir.Actualmente,me estoy leyendo Amanecer.
Pienso que no tienen nada que ver la una con la otra.Anne Ricci presenta a unos vampiros más clásicos, más maduros,más vampiros.
Meyer presenta en su obra a vampiros más modernos, más contemporáneos.
Y repito,es solo mi opinión personal,pero creo que no tienen nada que ver,son dos historias totalmente diferentes...
Un beso..
No tiene nada que ver una con la otra.
Ann Rice (no ricci) BUENA ESCRITORA..... BUENOS LIBROS
Stephenie Meyer ESCRIBE MUY SIMPLE; NADA ESPECIAL.... PÉSIMOS LIBROS.
Ahora yo digo que los únicos libros buenos recientes, que no son de Ann Rice, son los de TRue Blood, porque son divertidos, leí uno de crónicas vampíricas bueno, y el de Nocturna de Guillermo del Toro, y ya....
Con todo esto lo que vengo a decir es que creo que lo positivo es leer muy variado. Desde obras maestras hasta, por que no, obras más sencillas, lo que no entraña que sean de menor importancia a la hora de enriquecerse.
Hola a todos, yo no he leído nada de Stephanie Meyer por la única y sencilla razón de que he escrito una trilogía sobre vampiros (hace ya varios años) y no quiero que me afecte o que me haga dudar de las características de mi historia. Lo único que he visto es la pelicula y... creo que deja mucho que desear, por supuesto respeto a quién le guste, no sé... simplemente pensé que sería otra cosa. Creo que me merece mucho más respeto Anne Rice ya que ha escrito muchos libros uno detrás de otro y con éxito... También he de decir que después de entrevista con el vampiro, la película hubo otra k no recuerdo el nombre... y la verdad es que fue un fracaso, pero eso ya no es culpa de la escritora sino de los directores de cine.:cool:
yo si he leido a ambas escritoras.No todos los libros de Anne,que me gustaría haber leido,pero si unos cuantos.En cambio,si he leido todos los libros de la saga de Crepúsculo.Entre otras cosas,porque siempre me atrayeron los vampiros desde que leí Drácula.
En fin,empezare a contextar.
Primero.No creo,pero para nada,que Meyer tenga alguna influencia de Anne.Son dos escritoras diferentes,y lo único que tienen en común,es que escriben sobre los vampiros.
Segundo,Anne es una escritora con un sentido mucho más clásico sobre el tema vampirico.
Tercero,Meyer ha sabido conjugar muy bien,entre los vampiros,y todo lo contemporáneo,y por eso,pienso que ha triunfado.
Lo que más me ha gustado de la saga de Meyer,es que,aunque a simple vista,se lea una historia de amor entre los protagonistas principales Bella y Edward;(una historia de amor de lo más morbosa,que he leido en mi vida).Lo que más me atrajo de Crepúsculo,no fue la historia principal entre los dos amantes perfectos.Sino,la historia secundaria,y por ello,no menos importante, que presenta,el tercer protagonista de la historia Jacob Black.Porque si una cosa tengo que reconocer de Meyer,es que a parte,de que ha sabido muy bien escribir sobre el amor,cosa que todo el mundo sabe tratar en una historia.Meyer ha sabido sacarle partida al tema del desamor,encabezado por Jacob Black,y darle todo un puntazo,y un papel fantástico,al desafortunado.Y,eso,pienso,que es lo que en cierto modo,nos conmueve a todos aquellos que no hayamos sido tan afortunados en el tema del amor,reflejarnos en Jacob Black,en el desamor tan desenfrenado,tan caótico,en sus peores momentos.Vamos,lo que nos suele pasar a la gran mayoria de la gente desafortunada en el amor.
Eso es un punto a favor de Meyer.La cual,representa una gran historia,mezclada con el agridulce del desamor,del perdedor,las iras, y pasiones...
Me encantó esa parte tan dramática,pero real.
Se nota algo,que por una vez en mi vida,ha ganado mi gusto literario por los licántropos,frente al vampiro
saludos.