¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

nuestra profesión o trabajo

2»

Comentarios

• ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2008
    Hay que ver lo variopintas que son nuestras ocupaciones, y que aún nos quede tiempo para darle a las teclas...
  • Alois BoergesAlois Boerges Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2008
    Estimado Santiago Morata. Eres un maestro en toda la extensión de la palabra. Es de verdad un orgullo para este Foro contar con la presencia y participación de alguien como vos, con tu talento y tu itinerario. Ojalá continues colgando tus mensajes y opiniones. He visto tu página web, diseñada por un experto, si señor. Y el contenido: esos cuadros que pintas, ¡uao!, me embelesaron. Cuando me gane los miles de dólares de un concurso literario, destinaré algo para adquirir una de tus pinturas. Tus libros, díme si me equivoco, creo que las he visto en varias librerías. En fin, no te deseo éxito porque ya lo tienes. No te olvides de contarnos de tus viajes en el apartado de Viajes. Nos vemos. :)
  • santi msanti m Banned
    editado junio 2008
    Vaya, Alois, muchas gracias, aunque creo que es un poco exagerado.
    Y mis cuadros son baratitos, je,je.
    Me alegro de que hayas visto mis libros
    Por cierto, si estáis este jueves 5 de junio en zaragoza (FNAC 20,00 h) o el 27 de junio viernes en la FNAC de Barcelona Diagonal Mar a las 20,00 me encantaría saludaros personalmente, pues presento mi segunda novela La Sombra del Faraón.

Por mi parte, encantadísimo y muy honrado de tener amigos como vosotros. Estoy a vuestra disposición totalmente
    Un fuerte abrazo
    Santiago
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Hombre Zanbar, qué pequeño es el mundo. Por cierto, te dejé un mensaje en tu blog, y no me has contestado, te estiraré las orejas cualquier dia de estos.

Pues con que me gano las algarrobas???. Creo que por aquí tengo una colega de profesión. En estos días de desenfreno ayudo a Solbes a recaudar impuestos (de forma obligada) Los clientes acuden a mi despacho implorando que les haga la renta..., en fin cosas de ellos.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2008
    Hey, ¡Amando!, el de los personajes y personalidades múltiples ;)

Voy a ver ese mensaje, que últimamente ando muy despistado, je, je.
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Tras acabar mis estudios de Biología, trabajé un poco en todo: Niñero, Basurero, Vigilante de Seguridad, Monitor deportivo, Monitor cultural, Controlador de Parking, etcétera, esperando que saliera algo de biólogo... pero desde hace un año soy miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad de España. (Toma ya! :D )
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado junio 2008
    Buenas. Pues yo estudié idomas, secretariado de dirección y la diplomatura de turísmo. Aunque desde pequeña el sueño de mi vida había sido ser egiptologa e irme a excavar a Egipto. Pero bueno los sueños sueños son, y pensé que con eso no me podría ganar la vida, así que deje a un lado mi ilusión y me fuí a lo práctico. Desde hace muchos años trabajo en Barcelona de guía, en el bus turístíco de la ciudad.Para compensar soy miembro desde hace muchos años de la Sociedad Catalana de Egiptología donde hago muchos cursos de historia y civilización Egipcia, traduzcción de jeroglificos... para ir teniendo creditos de la Universidad, y quizás conseguir algun día ese sueño. Aunque se me empieza a pasar el tiempo...
  • DivusjanaDivusjana Pedro Abad s.XII
    editado junio 2008
    Yo por lo que es ahora sigo siendo estudiante. En cuanto al trabajo, temporal y relacionada hasta día de hoy, con la hosteleria ( ayudante de cocina, camarera...). En fin, el trabajo del estudiante.
    Estudié Filosofia y me licencié hace un par de años y seguidamente me introduje en el mundillo del Arte dramático.
    Pero la vocación que realmente me hiere el alma es la de escritura. La sentí por vez primera a los nueve años y todavía no me ha abandonado.
  • febadefebade Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2008
    Trabajé de camarero, mensajero, almacenero, en un taller... uf no sé cuantas cosas más hasta que acabe de funcionario en mi tierra. Me costó mucho pero ahora ya me puedo dedicar a lo que más me gusta: leer y escribir. Se me olvidaba, también me gusta bailar, reír y viajar.
    Un saludo
  • IonovaIonova Banned
    editado junio 2008
    Ahora me toca a mi: tengo 22 años, soy estudiante de Químicas, acabo de terminar mi penúltimo año haciendo una estancia Séneca en Barcelona, me volveré en agosto a mi tierra (Tenerife, islas canarias) y terminaré mi carrera allí...a partir de ahi, quién sabe lo que pasará.
    Profesiones secundarias, pues podría citar el componer música (como aficionado, aunque algún trabajillo he hecho de consideración), pero ocupaciones ocupaciones no tengo ninguna otra de momento (y doy racias, entre ocupaciones y aficiones podría morir jajajjaa)
  • neromerobneromerob Anónimo s.XI
    editado julio 2008
    Estudio programación, soy instructor de kung fu, ates fui maestro de ingles, trabajo en la distribuidora de la familia y ademas soy escritor.........o al menos eso intento ser :)
  • ali_96ali_96 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    ¿A qué os dedicáis en vuestra vida laboral?
    Yo soy estudiante.:)
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Ali, al final de este mismo apartado, si picas en los dos ultimos meses , en la tercera página encontrrás un tema llamado nuestras profesiones o trabajos. Ahí nos encontrarás a muchos de nosotros, que tenemos ese hilo muy olvidado. Si no lo encuentras me lo dices. También puedes picar en la barra de arriba, en buscar y teclear ese título que te digo y llegarás al tema.

Un saludo.

Por ciero, ya puestos... soy psicóloga
  • ali_96ali_96 Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2008
    uppssss...
    perdón :(
    Gracias
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    como yo llevo poco tiempo y no me encontrarás, soy administrativa.

Un beso
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2008
    Yo soy Biólogo, pero en mis ratos libres velo por la seguridad de millones de Españoles. :cool:
  • IsabelIsabel Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Yo , a lo largo de mis tantos años he tenido varios trabajos, dependiendo siempre de lo que mis circustancias personales me permitian. Cuando mis hijos eran pequeños hacía trabajos en mi casa. después empezé a estudiar y aunque era dificil de compaginar conseguí sacarme el graduado, FP en las ramas de sanitario,administrativo y jardín de infancia. Después seguí con el bachiller, y comenzé el acceso a la universidad, que era lo que queria,pero necesitaba trabajar para poder comprar casa. Así que lo dejé todo y me puse a trabajar en una empresa de limpieza en la que he estado once años. el año pasado por motivos de salud, ( tengo tres hernias en las cervicales ), pedí una excedencia , y ahora estoy desde hace nueve meses trabajando de dependienta. No sé si la tienda va a funcionar, pero si no es así volveré a la fregona . No puedo permitirme vivir sin trabajar,
    hay que mantener al banco .
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Te entiendo Isabel, por desgracia no nos podemos permitir muchas veces hacer lo que nos gusta, hay que pensar en mantener una familia, pagar las facturas... Por eso deje mi sueño de ser arqueologa..pero al final tienes que intentar trabajar en algo que te guste medianamente, porque sino te vas amargando la vida, ademas en el trabajo consumimos gran parte de las horas del dia, y dependiendo como nos vaya en el trabajo a veces estamos de un humor u otro...es complicado...
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Tengo un año dificil..ahora en octubre, continuo mis estudios universitarios..
    Quiero obtener el Master, esto traera como consecuencia que dedique a la oficina menos horas de trabajo...y reciprocamente producira efectos en mi bolsillo.
    Tengo que ponerme al dia con algunos temas..asi que aunque todavia me atrae la playa.., debo encarcelarme para estudiar y acostumbrarme nuevamente a ese ritmo ..que aunque fuerte me gusta.

un abrazo,

un abrazo,
  • AylagasAylagas Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Soy estudiante, de una carrera que nadie conoce, y que encontré por casualidad.. "Restauracion y conservacion del patrimonio cultural" , por la rama de escultura..
    Me encanta, ya que combina dibujo, historia del arte, escultura y pintura, y desgraciadamente un montón de fisica y química (soy una negada)
    todavia me quedan un par de añitos para acabar.. a esto me dedico

Un beso a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]
  • VíctorVíctor Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    En septiembre seré estudiante de 2º de Bachiller (modalidad de Ciencias Sociales). No se exactamente que estudiaré en la universidad, pero lo más seguro es que me decante por Periodismo, Audiovisuales, Ciencias Politicas, Psicología o alguna de las muchas carreras relacionadas con las finanzas que existen.

Por otra parte, soy cinturón azul de Kungfú y practico palo largo (bo) los fines de semana que tengo tiempo. En realidad me interesan todo lo relacionado con las artes marciales (leo, veo y practicó por mi cuenta diversos estilos).

Otra de mis grandes aficiones (que comparto con mi padre desde pequeño) es el séptimo arte.

Salud.
  • FioraFiora Anónimo s.XI
    editado julio 2009
    Hola,pues yo soy una recién licencia en Historia,por la Universidad de Murcia,desde hace un mes más o menos.Me encanta la Prehistoria,la arqueologia,y el mundo antiguo.No se cual es mi meta,o mi objetivo.Pero,por ahora,es currarme una oposición para secundaria,por lo menos,me gustaría intentarlo una vez.Ya se que es jodido,pero¿que no lo es en esta vida?...

Un saludo a todossss desde Albacete,España.
  • SteinStein Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Fiora escribió : »
    Hola,pues yo soy una recién licencia en Historia,por la Universidad de Murcia,desde hace un mes más o menos.Me encanta la Prehistoria,la arqueologia,y el mundo antiguo.No se cual es mi meta,o mi objetivo.Pero,por ahora,es currarme una oposición para secundaria,por lo menos,me gustaría intentarlo una vez.Ya se que es jodido,pero¿que no lo es en esta vida?...

Un saludo a todossss desde Albacete,España.
    Enhorabuena por la licenciatura y suerte con las oposiciones.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com