¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

yo contesto-fantasy

fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
estube urgando en los mensajes y me figura como que no envie ninguno eso es erroneo ya que lei varias cosas y algo les opine a los autores tal vez este haciendo algo mal ,si es haci expliquen cmo se mandan los mensajes o respuestas,tengo ms d medio siglo y algunas cosas no las tengo tan claras:(:( espero respuestas:o:o de ser posible en el transcurso de este dia;)

Comentarios

  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2009
    Hola fantasy, dentro del apartado de mensajes, se encuentran un desplegable con la bandeja de entrada y la bandeja de salida, si no lo has comprobado intenta encontrar tus mensajes en tu bandeja de salida. En el caso de que no se encuentren y hayas rellenado bien todos los datos que te piden al enviar un mensaje, lo más probable es que al enviar, la pestaña "Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta de Mensajes enviados." la tuvieras desactivada, en ese caso los mensajes se habrian enviado pero no se habrian guardado las copias.

    Si sigues sin poder mandar mensajes, comunicamelo y te ayudo a mandar uno paso a paso.

    Un saludo.
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    hola javin :) lei tu mensaje y te digo como los contesto pongo citar y luego me aparece la pagina borro lo escrito y escribo si me lo detallas el paso a paso en forma escrita lo voy a intentar:o:o.fui a la bandeja y no se cual es la solapa que decis porque abajo de todo aparecen en forma sintetica algunos pasos y no se que significan las abreviaturas:confused::confused:.espero tu respuesta besotes y buena vida:p:p:p
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2009
    Ok, lo mismo es que entramos por sitios diferentes. Como yo lo haría:

    - Click en mensajes privados, debajo del tu nick en el que el foro te saluda y muestra cuando fue la última vez que nos visitaste (Parte superior del foro a la derecha).

    - Lo primero que se ve, en un panel de control, es la cantidad de mensajes que tienes guardados y justo debajo el desplegable que te lleva a la bandeja de entrada y a la de mensajes enviados.

    - Si lo que quieres es mandar un mensaje, a la izquierda tienes una serie de pestañas en la que tendrías que elegir Enviar Nuevo Mensaje. Rellenas el destinatario, el asunto y el cuerpo del mensaje asegurándote de que la pestaña Guardar una copia de este mensaje en tu carpeta de Mensajes Enviados esta activada.

    Si quieres, puedes mandarme un mensaje de prueba a mí y yo te confirmo la llegada.

    Si aún así no lo conseguimos, no te preocupes que nos remangamos y lo desmigo todo lo que haga falta.
  • fantasyfantasy Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    hola lei todo y algo voy entendiendo:o pero eso de activar no lo se bien agradezco tu ayuda y teneme paciencia es que soy un poco manuelita para comprender lo nuevo:D:Dte mando besotes y un abrazo de oso es que te siento mi amiga virtual:o:o:o
  • JavincyJavincy Fernando de Rojas s.XV
    editado julio 2009
    Descuida fantasy que yo tampoco soy muy ducho en explicarme, te adjunto una imagen donde señalo que pestaña hay que tener activada para que se guarden tus mensajes al enviarlos.
    fantasyv.gif
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com