¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos!!

Kanon MetalliumKanon Metallium Anónimo s.XI
editado julio 2009 en Presentémonos
Hola!!

Qué agradable estar aquí con ustedes ^^

Soy Kanon, y seguramente compartiré muchas aficiones y sueños con la mayoría de personas que están leyéndome ahora.

Soy chilena, pero vivo en España, me casé hace un año, y he escrito mi primera novela hace poco. Estoy moviéndome por este mundo tan apasionante desde que soy pequeña, pero por fin, ahora, me he decidido a dar los primeros pasos en mi largo camino.

Estoy buscando gente con quien compartir buenos momentos relacionados con la literatura. ¿Qué mejor lugar que un foro literario? xDD

También me gusta el mundo de la cultura japonesa. Podría decirse que me crié en él, y hoy en día lo tengo más presente. Mi marido me da clases de japonés los viernes, junto a un grupo de alumnos, pero todavía me falta mucho por aprender :(

Soy bastante tímida y callada, pero haré un gran esfuerzo para poder conocerlos a todos!

Espero que nos lo pasemos muy pero que muy bien!!


Un gran beshito~!!

Comentarios

  • josegjoseg Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Hola Kanon. yo también acabo de llegar y también soy muy timido. habra que ir soltandose un poco. has elegido una profesion preciosa. mucha suerte.
  • SonrisaSonrisa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado julio 2009
    Kanon Metallium escribió : »
    Hola!!

    Qué agradable estar aquí con ustedes ^^

    Soy Kanon, y seguramente compartiré muchas aficiones y sueños con la mayoría de personas que están leyéndome ahora.

    Soy chilena, pero vivo en España, me casé hace un año, y he escrito mi primera novela hace poco. Estoy moviéndome por este mundo tan apasionante desde que soy pequeña, pero por fin, ahora, me he decidido a dar los primeros pasos en mi largo camino.

    Estoy buscando gente con quien compartir buenos momentos relacionados con la literatura. ¿Qué mejor lugar que un foro literario? xDD

    También me gusta el mundo de la cultura japonesa. Podría decirse que me crié en él, y hoy en día lo tengo más presente. Mi marido me da clases de japonés los viernes, junto a un grupo de alumnos, pero todavía me falta mucho por aprender :(

    Soy bastante tímida y callada, pero haré un gran esfuerzo para poder conocerlos a todos!

    Espero que nos lo pasemos muy pero que muy bien!!


    Un gran beshito~!!




    Bienvenidos! Petos..!!:)
  • AylagasAylagas Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Bienvenida!!
  • LuremaLurema Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Seguro que aquí encajas bien. Sé bienvenida.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com