¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Donde leen?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado agosto 2009 en Debatiendo
Soy una personita muy ocupada.., asi que poco tiempo tengo para mi..entre otras cosas leer.., asi que mi mejor tiempo para hacerlo es cuando viajo en tren camino a mi trabajo..

y ustedes donde leen?
«1

Comentarios

  • roberto carlosroberto carlos Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    pues yo leo en el baño , en el microbus y en mi cuarto .
  • darsdars Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Por lo general en mi cama (tengo bastante tiempo libre, todavía)
    Cuanto trato de leer en el bus no siempre puedo porque acá en Perú si no es el mal estado de alguna calle es el mal uso que le dan a las bocinas y bueno... así no se puede leer =/
  • GRECIAGRECIA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2009
    En cualquier parte, siempre llevo un libro encima. En el bus, en el tren, en la cama, en las fastidiosas colas de los centros comerciales antes de pagar, en la calle mientras espero a alguien, etc. Aunque sean un par de páginas.
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Igual que Grecia... :D
  • ElartedelaliteraturaElartedelaliteratura Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    En cualquier sitio, siempre llevo el libro conmigo
  • ab_phoinixab_phoinix Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    yo prefiero leer de noche y en mi cuarto, para poder recrear la atmosfera del libro en cuestión sin interrupciones.
  • mirenlumirenlu Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Yo leo en la cama un ratito, en casa cuando tengo tiempo sentada en la butaca o en la terraza si hace buen tiempo.
    Y la verdad sea dicha cuesta sacar tiempo para leer!
  • RembrandtRembrandt Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    ->En mi templo de lectura: Mi queridísimo metro :)
    ->También en el parque o en el salón en los intermedios entre cada clase.
    ->Antes de dormir, en mi cama.
  • ValdoValdo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Rembrandt escribió : »
    ->En mi templo de lectura: Mi queridísimo metro :)
    ->También en el parque o en el salón en los intermedios entre cada clase.
    ->Antes de dormir, en mi cama.

    Ostia, ¿seré yo Rembrant? El metro, los parques, mi cama, y añadir el tren.
  • xalemxalem Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2009
    En el coche, mientras espero, en el salón, la cocina, en el baño, en la piscina, en el parque, en la calle, en la biblioteca, en salas de espera...
    (En la cama no me gusta porque no cojo postura).
    :D
  • Matt09Matt09 Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Leo en el subtérraneo, en el colectivo y en mi cama, pero definitivamente mi preferida siempre será la cama (Aunque mi espalda me recuerde muy seguido que no debo, odio las sillas y los sillones)
  • RaskolnikovRaskolnikov Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Yo me busqué un trabajo nocturno de recepcionista para poder leer por las noches,así que leo en el trabajo cuatro de las ocho horas que estoy en él,luego voy a casa a dormir,y cuando me levanto sigo leyendo hasta que me saturo.Lo malo es que siempre estoy pensando en escribir y no acabo de concentrarme.Llevo dos años con una historia a rastras y parece que tenga vida propia,pq me persigue a todas horas!!!
  • Elisa CarewallElisa Carewall Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Yo también llevo siempre un libro en el bolso, me salva del aburrimiento en cualquier lugar y en cualquier momento. Aunque suelo leer sobre todo por la noche en la cama. Me encanta leer en el tren (cuando me voy de viaje, claro). Y ultimamente en el trabajo (espero que mi jefe no se entere).
  • zosesbnvzosesbnv Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Pues donde mejor me he acomodado es en mi cama...
    Creanme que he intentado leer en otro sitio pero nomas no.:p

    Saludos!
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    donde me he sentido mas comodo es en el colectivo, viajando a donde sea...pero la verdad q no tengo UN lugar para leer....a veces leo en mi cuarto
  • fycfyc Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Mi lugar favorito para leer es echado en la cama con un almohadon en la espalda.
  • ZokZok Pedro Abad s.XII
    editado abril 2009
    Yo por mi parte suelo leer en mi hbitación, como todo el mundo... pero prefiero hacerlo en la playa, el sonido del mar me ayuda a transportarme.
  • XuxuiXuxui Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    En el metro al ir y al salir de trabajar...

    En la cama antes de dormir...
  • maymay Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Xuxui escribió : »
    En el metro al ir y al salir de trabajar...

    En la cama antes de dormir...

    exactamente igual
    de hecho rara vez me acuesto sin leer algo, incluso cuando salgo de fiesta y no llego en las mejores condiciones...claro que casi siempre me toca volver a releer
  • raorao Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Yo al igual que muchos de vosotros también llevo siempre un libro encima. Pero los lugares donde más suelo leer es en el tren, en la playa o en algún parque (cuando hace sol).
  • luis31luis31 Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Y donde no?
    cualquier momento es bueno pero mi preferido es cuando mas jaleo y mas ruido hay a mi alrededor.
    Es una burbuja donde nadie puede entrar; es perfecto, mi libro y yo.
  • SibleySibley Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Yo tb llevo siempre un libro conmigo, aprovecho cualquier momento, pero la verdad es que me encanta leer al terminar el día, evadirme de la rutina y meterme dentro de la novela que tenga en esos momentos entre manos.
    Ultimamente, en el trabajo también me da por leer bastante... la crisis se nota :( y no hay mucho que hacer.

    Saludos.
  • Red_WolfRed_Wolf Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2009
    Yo suelo leer cuando tengo un mínimo de 10 minutos para la lectura. Odio empezar a leerme una página y cuando empiezas a situarte de nuevo en el punto donde lo dejaste la última vez tener que dejarlo.
    Habitualmente suelo leer en el metro, tren, algún lugar público si espero a alguien y coincide que llevo algún libro.
  • lukas2santoslukas2santos Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Como todavia estoy en la escuela me gusta leer cuando termine o decidi no hacer alguna tarea, tambien me gusta leer a las tres de la madrugada cuando los demas duermen y reina el silencio, o en mi casa a la noche, hoy por ejemplo lei mientras esperaba en la peluqueria.
  • ardidardid Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Cualquier sitio es bueno. Los mejores la playa y el parque. El más cómodo la cama.
    Con un libro las salas de espera se convierten en salas de lectura y el tiempo pasa ligero en la cola del banco.
    Mientras lees el aburrimiento se minimiza. No hay pérdidas de tiempo si estás leyendo. Leer reduce el strées. :p
  • AuxiAuxi Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2009
    Siempre salgo de casa con un libro, así que me uno a lo compañeros del metro, autobus, colas, salas de espera.....
    Y en casa en todos lados menos en la cocina, ahí no puedo.
    Mi sitio favorito la cama antes de dormir. Me encanta leer hasta que los ojos se me cierran. Además si no leo aunque sean dos minutos, no duermo.
  • jardiellajardiella Anónimo s.XI
    editado junio 2009
    Compro las ediciones de bolsillo y pasta "blanda" (rústica) para poder llevar conmigo siempre un libro y sacarlo allí donde los cinco minutos de turno me permitan. Sobre todo en el metro.
  • editado junio 2009
    Leo en lugares preferentemente silenciosos y sin música, porque el ruido no me permite concentrarme. Mis sitios preferidos son:

    • Mi habitación
    • La sala
    • Cualquier lugar de la casa de mi abuela
    • El jardín de mi abuela
    • La biblioteca del colegio (aunque es un lugar muy ruidoso y cada tanto me interrumpen mis amigos)
    • Alguna hora libre en la clase (mismo inconveniente del anterior)
    • La terraza de mi edificio cuando hay buen tiempo
    • Y, en especial, mi cama, en donde tengo un almohadón muy cómodo que me permite pasar mi mejor tiempo con mis libros.
    Por lo demás, no consigo leer sentada ni en el tren o colectivo, porque el ruido o la gente me molesta bastante. Además, no puedo leer acostada en la cama, porque se me cansan los brazos...

    Soy bastante rebuscada, ¿no?
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    pues la verdad es que por falta de tiempo he acabado solo leyendo en el metro
    con lo que yo antes leía en casa!!!!
  • javier91javier91 Pedro Abad s.XII
    editado julio 2009
    Pues yo en la cama, tumbado, con una tenue luz y algún programa de radio como fondo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com