¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Arañzos en la oscuridad

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado octubre 2009 en Negra
ARAÑAZOS EN LA OSCURIDAD

Soy una apasionada de la noche, es entonces cuando escribo, cuando dejo llevar mi imaginación y pienso en innumerables historias, a veces románticas, otras de aventuras pero en ocasiones, las historias más ciertas pueden ser las más macabras…
Esta noche, voy a relatar un hecho real , tan real como la sangre que corre por mis venas. Sangre que ahora siento distinta y mi corazón ya no late como antes.
Aquella tarde regresé temprano a casa, me apetecía acomodarme en el sofá con una buena taza de café humeante. Tumbada, podía ver a través de la ventana el monte mojado por la lluvia que no había cesado desde el amanecer. Así, absorta en mis pensamientos transcurrieron las horas hasta que me di cuenta que ya era tarde, la oscuridad se había adueñado de la sala. Me incorporé despacio, encendí la luz y me preparé para acostarme, después de todo había tenido una mañana ajetreada y necesitaba descansar.
Al entrar en la habitación, me extrañó algo, no sabría deciros el que, simplemente no la noté tal y como yo la había dejado arreglada. Descorrí las cortinas, abrí las ventana para respirar el frío aire de invierno, el olor de tierra mojada me hace sentir bien.
A lo lejos, creí ver la silueta de un gato negro, estaba sentado encima de un muro y se estaba empapando. Siempre creí que los gatos odiaban el agua…
Me sorprendió el descaro con el que de repente, el animal se giró hacia mí, como si supiera que lo estaba observando. No pude verlo con claridad, pero me pareció notar algo extraño en su mirada.
Me acosté, las sábanas estaban muy frías y me encogí en posición fetal. Al apagar la luz sentí un escalofrío. Algo me decía que no iba a ser una noche tranquila…
Pasaron horas pero yo no podía dejar de dar vueltas en la cama. De repente, ocurrió. Sentí unos arañazos justo a mi lado, alguien o algo estaba rascando la almohada. Me quedé paralizada por el miedo, no me atrevía ni a gritar. Muy despacio alargue el brazo para encender la luz y entonces fue cuando lo vi. No podía creer lo que estaba pasando. A los pies de la cama , de espaldas a mi ,agazapado en la noche estaba el gato que antes había visto. No pude reaccionar a tiempo, al intentar incorporarme, el animal dió un salto hacia mi e hincó sus afilados dientes en las venas de mi antebrazo. Mis gritos rayaron la locura cuando , mientras el animal sorbía con ansia mi sangre, me miró fijamente. Sus ojos, sus enormes ojos eran…humanos.
Desmayé de pánico y de dolor . Al despertar no había ni rastro de aquella criatura abominable, pero las marcas de mi brazo me recordaron que aquello no había sido una pesadilla, sinó una historia real, tan real como la sangre que corre por mis venas.

Comentarios

  • bartonbarton Juan Boscán s.XVI
    editado mayo 2009
    Realmente, casi creo que pertenece más al terror, pero quizás es porque soy una cagada y cualquier cosa fuera de lo normal me hace temblar U.U Pero es un a historia jodidamente espectacular, impresionante. Muy buena. Ánimos :D Porque tu manera de escribir es desde luego particularmente maja, así que sigue. :) Xao.

    Barton
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Muchas gracias Barton por tomarte la molestia de contestar. Realmete es verdad que tal vez lo debería haber puesto en terror, no sé porque me da por ponerlo tdo en Negra...en fin, gracias guapa.
    Saludos
  • SutilSutil Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2009
    Me gusta tu relato, sobre todo la intriga desde q ve por primera vez el gato.
    Un saludo y sigue asi.

    Proximamente publicaré mi primer relato ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com