¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hoy no es un buen día

FileFile Garcilaso de la Vega XVI
editado mayo 2009 en Literatura
Bueno, yo como siempre no sé dónde poner los temas...este lo pongo en humor pero realmente no tiene ni puñetera gracia...
¿Habéis visto la peli " días de furia"? pues para que os hagáis una idea...
Esta mañana ya me he levantado con los ojos ensangrentados y los pelos revueltos (cuando me levanto soy una preciosidad)
A media mañana decido llamar a la compañía de telefonos móviles para hacer una consulta...
Me atiende la amable máquina que te dice:
- Bienvenido al servicio de atención al cliente de timofón...si la consulta es desde el teléfono que llama diga "esta mismo"
-Este mismo
- No le entiendo
-ESTE MISMOOOOOOOOOOOOO

NOTA MENTAL: No, si te parece te llamo para el móvil de mi prima la coja que está en cuenca.

A partir de ese momento, decido decir
-bablabla,balblablaballbalablabllablblabb
-Le paso con un operador (imbécil, debe pensar la máquina)
Después de tres horas y cuarto me pasa con un operador ....
- Su consulta
-No puedo mandar MMS
Después de darme tres mil millones de instrucciones..
-Ya?
-No
Entiendo, vuelva a hacer los tres mil millones de pasos mientras yo me como el bocata y me hago la manicura francesa (era un tio) :confused:
-Ya?
-que no que noooooooooooooo
-Entiendo, verá al no ser un móvil timofón no podemos solucionarle el tema..
-Ah, de p...m..entonces que hago? se lo regalo? lo tiro al mar? lo utilizo de pisapapeles?
- A ver, voy a hacer una consulta...
Para mi que en ese momento se ha apuntado mi teléfono para hacerme bromas a las tres de la mañana...
Tras repetirlo cuatro veces me lo soluciona...genial
Ya era medio dia
Por la tarde decido ir a comprar tabaco (después de un año sin fumar, he vuelto....genial)
Salgo y bajo als escaleras a toda leche...como los dibujos animados que ni se les ve pasar y los pies son ruedas? pues igual...
Al final de las escaleras se me engancha el pie y casi me mato..veo el túnel hacia la luz que voy..
Oigo una voz en off que dice:
-Anda ansiosa, tira nada tira, que no es tu hora, aunque una muerte tan tonta ya te pega ya...
Voy hacia el estanco arrastrando la pierna como los zombis esos...
Llego al estanco..
-Deme un cartón de caducados rubios
Saco un billete de diez euros...(yo que sé hace un año que no compro y se me olvidan los precios..)
-25 ñapos.
Miro hacia atrás...
-Es a mi?
- No a tu madre...
Salimos por la puerta yo y mi dignidad...puerta que por otro lado, pesaba tres mil millones de toneladas y al cerrarla me engancha el pie...si..genial.
Voy reptando hasta mi casa...
Llego al portal y un amable vecino cabroncete sube él solito en el ascensor y no me espera...
tranquilos, cualquier día se encontrará silicona en la cerradura de casa...
Subo los tres mil millones de peldaños ahsta mi piso...es un séptimo..
No, hoy no es un buen día.

He de decir que aún me han pasado mas cosas per HE TENIDO QUE ESCRIBIR ESTE TEXTO 3 VECES PORQUE SE ME HA BORRADO!!!!!!! qué os decía? bufffffffffffffff :mad:

Comentarios

• andromedaandromeda Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    AAAAAHJAJA JA JAJA JARAJAJÁ!!
    BUENO, YO YA DIRÍA QUE ES HUMOR AMARILLO - CARTONIANO.
    FILE, QUE SABES QUE ME SACA DE QUICIO QUE NO SE MENCIONEN LOS DETALLES, LOS DETALLES LO SON TODO, TODOOOO, TODOOOOO....TIENEN VIDA PROPIA...ELLOS VIENEN A POR TI...ES UNA CONSPIRACIÓN :eek::eek:...
    POR QUÉ NO LO CUENTAS?? POR QUÉEEEEEEEEE!
    POR QUÉ NO LES DICES QUÉ ES LO QUE CONVIERTE A UNA BUENA PERSONA (HUMANA) EN UN MOOOOSTRU FURIOSOOOOOO?
    (en voz baja; casi un susurro ) A TODAS HORAS Y TODOS LOS DIAS, VEO AMBULANCIAS...Y SIEMPRE LLEVAN ESA MALDITA SIRENA...Y TUS TÍMPANOS ESTALLAN, TU CEREBRO SE QUEDA ATURDIDO,TU PIEL ENVEJECE 10 AÑOS, TUS MÚSCULOS NO RESPONDEN, NO PUEDES HUIR... SON AMBULANCIAS..PERO ELLAS NO SABEN QUE LO SON :eek: ELLAS CREEN QUE ESTAN EN EL CIRCUITO DE MONTMELÓ, SOLO VEN LO QUE QUIEREN VER ( Y AL ENFERMO QUE LE DEN...) Y A LOS DE FUERA...QUE DIOS NOS GUARDE....
    :mad:PORQUE COMO NO NOS GUARDE DIOS, DESDE LUEGO EL AYUNTAMIENTO SE HACE EL SORDO-MUDO!!! PERO QUÉ SIGNIFICA ESTA MANERA DE MATAR CEREBRALMENTE AL CIUDADANO!!
    A VER SI NOS "OYE" ALGUNA OTRA VÍCTIMA DE BARCELONA, POR DIÓ!!
    Y A QUÉ CHUPACABRAS DE LA ADMINISTRACIÓN HAY QUE OFRECERSE "SESUALMENTE" PARA QUE BAJE EL VOLUMEN DE LAS AMBULANCIAS, LEÑE!!! SI EN VEZ DE LLEVAR VIVO AL ENFERMO AL HOSPITAL, A MEDIO CAMINO YA LO HAN FULMINAO A SUSTOS!!
    Y SI EN VEZ DE AMBULANCIA, PUSIERAN UNA PEGATINA, PERO BIEN GUAPA, ASÍ..CON LETRAS, PERO DE TUNNING: TRAED VUESTROS MUERTOS, COMO LOS MONTY PYTHON EN LA EDAD MEDIA??
    QUE NO PUEDE SER, ESTO É UN CACHONDEO YA C...ÑO!

:(VALE, VALE, YA ME TRANQUILIZO, YA ESTÁ, SI YA SE ME HA PASADO, ERA..ERA UNA BROMA. NO, NO POR FAVOR, NO ME PONGAIS ESA CAMISA! MIRAD: ESTOY TRANQUILA Y SOY UN LAGO EN CALMA, SOY UN LAGO EN CALMA, SOY UN LAGO EN CALMA......
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    jajaja no me quiero reir porque se que el fondo es verdad pero es que tienes una gracia para explicarte jodia!!!
    animo mañana sera un buen dia, lo veo en mi bola de cristal y yo nunca me equivoco!!!
    un besito tesoro
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado agosto 2008
    Tu lo que necesitas es una buena dosis de lacasitos y bombones, regarlo con una copita de cava...

lacasitos.jpg bombones2.jpg flauta.jpg

Y mañana será otro día. .. Porfa si tienes otro dia chungo como el de hoy nos lo cuentas es que me he reido un montón jajajaja.
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2008
    Ñaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmm.. que bien...eso si que me alegra ves?

Pues...ayer no acabé de contarlo pero cuando llegué... con las ansias...me comí un helado de tarta de queso con arándanos taaaaaaaaan buenaaaaaaa...me lo comí tan rápido..que me maree y me encontraba fatal...

Pero bueno, me alegro que os rierais con mi mal dia...;)
    Es que es la ciudad...esto es la jungla de asfalto...CADA DIS SALES A LA GUERRAAAAAAAAAAAAAA
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2009
    Podría hacer otra espeie de monólogo con el día de hoy...pero no me apetece, la verdad es que simplemente me volvía querer referir al título del tema...HOY NO ES UN BUEN DIA PARA MI.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com