¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

la encuesta de las comidas..

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado abril 2009 en Conozcámonos
Cuál es vuestro plato preferido?

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    A mi hablar de comida ..me da hambre.., por Dios si me gusta todo..

    Debi agregar a la encuesta otros.., pero pueden detallar..y listo..

    y a mi que me gusta? pues que no se..que elegir.., digamos que he votado por spaguetti, la comida italiana me fascina.., aunque un buen trozo de carne asada..me cae muy bien tambien...:)
  • GormenghastGormenghast Banned
    editado abril 2009
    María, por tu madre, que son las dos de la tarde y estoy intentando, como Saturno, devorar uno de mis expediente de trabajo. apúntame para todo, sin complejos.

    Pd: si no has probado el pollo dorado de mi abuela no sabes lo que es la verdadera felicidad.

    Pd2: estoy a punto de arrancarme la pierna a mordiscos.
  • KundryKundry Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    Mariaelena no es por poner pegas a la cocinera pero me da que me deja sin comer jajajaaaa menos mal que hay tomates en los huertos de Conil jajajaa y unos huevos campestres que compiten con el amarillo del sol

    besos
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    Gormenghast escribió : »
    María, por tu madre, que son las dos de la tarde y estoy intentando, como Saturno, devorar uno de mis expediente de trabajo. apúntame para todo, sin complejos.

    Pd: si no has probado el pollo dorado de mi abuela no sabes lo que es la verdadera felicidad.

    Pd2: estoy a punto de arrancarme la pierna a mordiscos.

    ya me has tentado Gorme..con tu pierna.., no seas malito y tirame un huesito por lo menos..
    tienes la receta de tu abuela..?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    Kundry escribió : »
    Mariaelena no es por poner pegas a la cocinera pero me da que me deja sin comer jajajaaaa menos mal que hay tomates en los huertos de Conil jajajaa y unos huevos campestres que compiten con el amarillo del sol

    besos

    Querida Kundry ..por lo menos lo tuyo es dietetico..que tampoco es cosa de perder la linea..
  • Ghost GirlGhost Girl Anónimo s.XI
    editado abril 2009
    Digamos que los spaguettis me gustan mucho, pero también me gustan las pizzas, la carne, las hamburguesas... es que está todo muy bueno!! :o
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com