¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Seña especial?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado abril 2009 en Conozcámonos
Tienen alguna seña especial..? algo asi ..como mancha, forunculo, lunar, pies de Guillever, pies de enanos..algo que los diferencie de los demás?

Yo por ejemplo soy pecosa

Comentarios

  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado abril 2009
    mariaelena escribió : »
    Tienen alguna seña especial..? algo asi ..como mancha, forunculo, lunar, pies de Guillever, pies de enanos..algo que los diferencie de los demás?

    jajaja, perdona pero es que me ha hecho mucha gracia lo del forunculo y lo de los pies...
    voy a meditar sobre mi respuesta..
  • ToerenToeren Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado abril 2009
    My beautifull eyes...jaja tengo ojos verdes ^^ no se si cuenta...y un lunar en la espalda..yyyyyyyyyyyyy no se, creo q nada mas xD
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    uy si, es como ese anucio tan desagradable qu dice:
    ¿te gustaría una solución para los hongos en las uñas? joer que samos comiendo hombre...
    Pues yo desde pequeña presumía de tener en la espalda un lunar en forma de corazón y me creía la envidia de las nenas...
    El caso es que como mo cuello no destaca por ser el del Inspector gadget pues o me la podía ver. Un dia, consegui quele hicieran una foto y...buena, más bien parec un corazón amorfo, pero un corazón al fin y al cabo!!
    A parte de eso, la querida varicela me dejó dos hoyitos en la frente que parece que me hayan pegado dos perdigazos pero con un flequillo todo se arregla....
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado abril 2009
    jajaj..File ..que lindo nos cuentas..me he reido mucho..jajaj

    pero no te enojas no es cierto..? es que tienes una manera de contar muy graciosa..jajaj
  • FileFile Garcilaso de la Vega XVI
    editado abril 2009
    No mariaelena claro que no me enfado....al contrario, me gusta poder reirme de mis defectos sin sentirme mal. :rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com